Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opción A para el central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Opción A para el central

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Ya te digo que la impresion que me da es que se esconde en todos los sentidos.

- Nunca la pide en la salida de balon
    - Nunca se abre a banda cuando el Betis juega en ataque. Y si la recibe, el pase es en cortito y normalmente atras
    - Nunca se desdobla.

Tambien es cierto que desconozco que es lo que le exige el entrenador.

Pero, bajo mi punto de vista, si tan duro se puso para renovar, cuando llega el momento de saltar al primer equipo, tambien hay que apostar por ofrecer algo mas que el simple hecho de pasar desapercibido.

No se si es que no se le da confianza, de momento lleva jugando 5 o 6 partidos de titular indiscutible. me da a mi que el primero que duda de sus cualidades es el mismo ...

Ojala me equivoque
    Yo creo que está muy verde, y creo que el y el entrenador lo saben.

Yo a dia de hoy sin recambio alguno le pediria que siguiese asi, no me gustaria quedarnos sin ningun lateral potable, ahora si llega un jugador con el que pueda disputar el puesto hay que pedirle muchisimo mas

Comentario

Hector Rodas que va a salir del Levante en enero, otra opción.

Portillo firma y Héctor Rodas, sobre la mesa
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/01/15, 10:05:38.

Comentario

Por lo que leo ha jugado mucho en el lateral durante su carrera, pero en el diestro, el lateral zurdo ni tocarlo.

Comentario

Héctor Rodas lleva como 9 temporadas de profesional y siempre ha sido suplente.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
            Héctor Rodas lleva como 9 temporadas de profesional y siempre ha sido suplente.
            En el Levante siempre ha tenido que entrar por ausencia de Ballesteros, Juanfran... Creo que tuvo alguna cesión a un segunda y supongo que allí no sería suplente

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
              ¿Cual creeis que será la opción A del Betis para el centro de la defensa?

Yo apuesto por Ruben Vezo del Valencia, que sólo ha jugado 5 partidos a principio de liga y que ya no tiene ni la opción de jugar la copa.

P.D. Con los nombres que vayamos dando aquí, le hacemos el trabajo de este mes a más de un medio.
              No creo que el Valencia vaya a ceder a Rubén Vezo. El motivo, sólo tiene 4 centrales en plantilla: Otamendi, Mustafi, Orbán y Vezo, y suele jugar con un 3-5-2, así que quedarse sólo con 3 centrales sería muy arriesgado.

Comentario

Señores en mi humilde opinión el betis necesita un central que pueda jugar de lateral un dorado de la vida pero lo que realmente y más urgencias necesita este equipo es un medio centro creador que mueva el equipo pues no lo tenemos se intenta que lo haga Ceballos pero no es su posición no hay nadie que haga jugar a este equipo

Comentario

Mane del Almeria? lo dicen en Marca, que tal este central?

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Mane del Almeria? lo dicen en Marca, que tal este central?
                    Ese que yo sepa siempre ha sido lateral izquierdo, ¿No? En su primera etapa en el Almería, que es cuando más le vi, me gustaba bastante, pero ya tiene 33 añazos y dudo del nivel al que pueda estar.

Comentario

• Re: Opción A para el central

Mane estuvo a punto de venir en la época de Chaparro pero ahora parece que ya esta pasado, en Almería no juega y con 33 años.

Comentario

La opción A según Alexis es un central con mucha experiencia en primera y que ahora no se encuentra en esa división. También ha dicho que se mueve en números económicos importantes para la situación actual del club. Hagan sus apuestas
                        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 19/01/15, 13:29:00.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          La opción A según Alexis es un central con mucha experiencia en primera y que ahora no se encuentra en esa división. También ha dicho que se mueve en números económicos importantes para la situación actual del club. Hagan sus apuestas
                          Melli !!!

Comentario

¿Y si es la vuelta de Mario?

Comentario

Me imagino que no será de segunda división porque no vamos a quitarle a un rival directo un central, así que será alguien que está ahora mismo jugando en el extranjero

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                                ¿Y si es la vuelta de Mario?
                                Lesionado desde hace 5 o 6 jornadas. Paulao es otra opción...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X