Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opción A para el central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Opción A para el central

Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
    Con la más que probable salida de Perquis y contando de que Figueras no es un central de garantías (aunque ahora esté a un buen nivel), debería de llegar un central.

Si se lesiona Rubén apaga y vámonos, tendríamos a Molina, Rennella y yo subiría a Alex Alegría. Sinceramente me preocupa mucho más la zona defensiva.
    Pues si Figueras no es de garantias con la temporada que esta haciendo....

Y si me dices que si Ruben se lesiona apaga y vamonos y tendriamos que poner a Alex alegria... no se, para mi que es mas prioritaria alguien que pueda suplir a ruben, por si se lesiona no tener que apagar, basicamente

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      alguno no se ha enterao que ndiaye es un parche muy parche y no puede jugar nunca de central.

que sólo tenemos a dos tios en ese puesto, que tenemos uno que se quiere ir y la afición no quiere que pise el cesped como es perquis, y sólo un chaval que tiene mucho que aprender aún como es Caro como recambio. Si esto no es urgencia que venga dios y lo vea.

Dime de los 4 puestos de ataque, dos bandas y dos delanteros, qué jugadores tenemos para cubrirlos???

Comentario

Si le comentas a más de la mitad de aficionados de los equipos de segunda que el Betis requiere de urgencia jugadores arriba, se rien en tu cara.

El Betis necesita jugadores atrás y creación en el medio, arriba no está el problema. Es un insulto lo que tiene arriba el Betis para el 90% de los equipos de 2ª.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Dime de los 4 puestos de ataque, dos bandas y dos delanteros, qué jugadores tenemos para cubrirlos???
          Hombre la delantera ruben, molina y renella, y por detrás kadir, cejudo, Pacheco, vadillo, ceballos y ahora parece ser que Portillo
          En comparación con los centrales si que esta mejor cubierto, que no significa que no debería mejorarse

Comentario

La verdad que central necesitamos. No hay garantías para recambiarlos. Caro no acaba de romper, que con el nivelito de centrales que hemos tenido en los últimos tiempos no haya sido capaz de abrirse un hueco no aporta muchas confianzas.

Comentario

Yo creo que con 3 mas N'Diaye que puede jugar ahi no es mucho problema sinceramente.

Si suponemos que vamos a jugar con 4 - 4 - 2

Para el ataque no hay recambio de Ruben. Para las bandas tenemos a Kadir, Pacheco y Cejudo.

Yo el ataque, que para mi es mucho mas importante, creo que esta peor cubierta.

Eso por no hablar del lateral zurdo.... que si van a venir 5 refuerzos perfecto, pero que si no es asi, prefiero algun atacante en banda y algun lateral
              Que más tiene que hacer N'diayé para que os deis cuenta que de central es pésimo.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Hombre la delantera ruben, molina y renella, y por detrás kadir, cejudo, Pacheco, vadillo, ceballos y ahora parece ser que Portillo
                En comparación con los centrales si que esta mejor cubierto, que no significa que no debería mejorarse
                Hombre... Vadillo... yo no lo contaria sinceramente.

Y teniendo en cuenta que tenemos que cubrir 4 puestos y las aportaciones de Cejudo y ÇPacheco, para mi muy bien cubierto no esta sinceramente.

Comentario

Bueno cada uno tiene su opinion, pero un lateral, un mediocentro organizador y un jugador de banda-recambio de ruben, son para mi mas prioritarios que un central.

Y dudo que el betis vaya hacer mas de dos o tres refuerzos.

Comentario

No estaría mal Lucas Hernández del Atlético de Madrid. Que además es zurdo.

Comentario

Hombre... Vadillo... yo no lo contaria sinceramente.

Y teniendo en cuenta que tenemos que cubrir 4 puestos y las aportaciones de Cejudo y ÇPacheco, para mi muy bien cubierto no esta sinceramente.
                      yo no te digo que no nos viniera bien un refuerzo pero teniendo en cuenta que estamos en segunda, tener a ruben, molina, renella, ceballos, portillo, kadir, pacheco y cejudo y vadillo que se espera su reaparición para finales de este mes, son suficientes efectivos y de suficiente calidad como para ganar la liga adelante. Por otro lado de centrales tenemos a bruno y jordi a buen nivel, a perquis que esperemos que se vaya y a caro que no acaba de convencer.

Me parece mucho mas urgente un central, aunque no te discuto que nos haria falta alguien rapido arriba

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        yo no te digo que no nos viniera bien un refuerzo pero teniendo en cuenta que estamos en segunda, tener a ruben, molina, renella, ceballos, portillo, kadir, pacheco y cejudo y vadillo que se espera su reaparición para finales de este mes, son suficientes efectivos y de suficiente calidad como para ganar la liga adelante. Por otro lado de centrales tenemos a bruno y jordi a buen nivel, a perquis que esperemos que se vaya y a caro que no acaba de convencer.

Me parece mucho mas urgente un central, aunque no te discuto que nos haria falta alguien rapido arriba
                        A mi personalmente Cejudo, Pacheco me estan diciendo muy muy poco, nada mas concretamente, y hombre ceballos y portillo no me parecen dos atacantes, la verdad... y Vadillo para mi no cuenta, no se como va recuperarse sinceramente.

Que entiendo lo que quereis decir pero que creo que el Betis va ser mucho mas protagonista arriba y creo que ruben no tiene ni un solo recambio, y eso me preocupa mucho mas que no lo tenga Bruno.

Comentario

La vez que jugo de central estaba ABSOLUTAMENTE fuera de forma.

Y si se lesiona Ruben, por ejemplo, a quien ponemos??
                          Pues Jorge y Renella juntos, por qué no? O uno de los dos con Ceballos por detrás y bandas abiertas. Opciones hay, y además, para las dos o tres veces como mucho que va a faltar Rubén, si es que falta... Traerse a un delantero ahora mismo sí que me parece un lujo innecesario; si hay una posición bien cubierta, tanto en calidad como en número, es esa precisamente.

Un saludo.

Comentario

Yo traería lo que pida Mel, más que nada para que no dé tanto por culo.

Comentario

El barcelona tiene recambio por messi? El madrid lo tiene por ronaldo?

Hay jugadores que no pueden tener recambios del mismo nivel, si una serie de acompañantes que pueden aplacar en la medida d lo posible un poco su ausencia. El betis no puede lanzarse al mercado a por un sustituto de castro, sabeis cuanto podria valer eso?

Para ascender a segunda lo que hay es que tener mucha seguridad defensiva. Arriba no hay problemas.

Aunque claro si pensamos que castro se va a lesionar pues normal. Si a las palmas le quitas a araujo, si al valladolid le quitas su delantero, si a equipos de primera le quitas su delantero estrella...
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/01/15, 12:00:57.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                El barcelona tiene recambio por messi? El madrid lo tiene por ronaldo?

Hay jugadores que no pueden tener recambios del mismo nivel, si una serie de acompañantes que pueden aplacar en la medida d lo posible un poco su ausencia. El betis no puede lanzarse al mercado a por un sustituto de castro, sabeis cuanto podria valer eso?

Para ascender a segunda lo que hay es que tener mucha seguridad defensiva. Arriba no hay problemas.

Aunque claro si pensamos que castro se va a lesionar pues normal. Si a las palmas le quitas a araujo, si al valladolid le quitas su delantero, si a equipos de primera le quitas su delantero estrella...
                                No se va lesionar Ruben y si se va lesionar Bruno??

Se puede lesionar Ruben, no??

A mi me parece mas imporante el ataque, pero no digo un delantero titular digo un jugador rapido que pueda jugar tb en banda. Ademas en defensa me da mucho mas miedo los laterales que los centrales. Lateral zurdo tb tendra que venir no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X