Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opción A para el central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Opción A para el central

La cosa estaría entre Marche y Puyol

Comentario

Uno de los nombres que suenan para reforzar la zaga del Betis es Fernando Amorebieta, cuadra con lo que comenta Alexis

Comentario

Según Agustin Varela en Radio Marca, se está negociando con Amorebieta del Fulham.

Sería una cesión hasta final de temporada.

Me parece una gran opción. De lo mejor que ofrece el mercado.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
          En radio marca sevilla dicen que amorebieta jugador del fulham,juega en 2 y tiene 29 años..
          ¡¡No sabia que era mitad vasco mitad venezolano este tío!!!

Comentario

Cierto, Amorebieta también podría ser. De los últimos 14 partidos, solo ha ido convocado en uno y jugó de lateral zurdo. Los otros 5 partidos que había jugado lo había hecho también en esa posición. No se si los partidos que se ha perdido es por lesión o decisión técnica.

Comentario

Si trae Alexis a Portillo y Amorebieta como fichajes de invierno es para sacarlo a hombros.

Comentario

A ver, para mejorar el equipo...pues sí, una gran incorporación. Pero gastar dinero en una cesión de un jugador que cobra un buen sueldo, ¿para 6 meses?

Prefiero apostar por alguien a quien podamos quedarnos en propiedad, aunque sea pagando algo. Tener a Amorebieta en 2ª es un lujazo, pero para 1ª nos haría mucha falta también.

Yo creo que mejor traer a alguien joven, con proyección, y que pueda jugar en ese puesto cuando falten Jordi y Bruno. Un jugador como Caro, pero de más nivel que éste.

Comentario

tambien se escucha esto Ramis, Cuellar o Chico podrían ser esa opción A para el central.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Del foro del Wigan:

"Ramis-good player but always injured and can't sprint anymore"
                    Es cierto que ha estado muy perjudicado. Lo de que no pueda esprintar suena preocupante.

Comentario

A mí Amorebieta siempre me ha parecido un bestiajo sobrevalorado, pero sí que es mejor que Perquis.

Comentario

Ramis está ahora mismo en el Wigan y juega algún partido que otro, su edad 30 años. En Mallorca rindió muy bien. Acaba contrato en junio.

Cuéllar lo hace en el Norwich, todos lo podemos recordar de su paso por Osasuna. Su edad 33 años, acaba contrato el junio próximo.

Chico, para mi la mejor opción. Su equipo actualmente es el Lekhwiya de Qatar, una liga muy inferior, su entrenador es Laudrup que se lo ha traído desde Gales para ser el eje central de su defensa. Salió por 5 millones de euros hace poco. Difícil.
                        Editado por última vez por Gandu; https://www.betisweb.com/foro/member/478-gandu en 19/01/15, 14:32:06.

Comentario

• Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                          La cosa estaría entre Marche y Puyol
                          Pues esos dos ahora mismo se folllan al 90% de los centrales de segunda. Y Puyol posiblemente al 100%

Comentario

La opción A es Ramis

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                              La opción A es Ramis
                              Pues recuerdo que es altísimo y no demasiado torpe con el balón de su época en el Mallorca, pero poco más. A priori potencial por alto y colocación pero agradecería análisis de algún compañero que lo conozca mejor.

Comentario

A mi Amorebieta me recuerda a Perquis y sus idas de olla, es una version mejorada del rubio, pero con la misma tara mental

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X