Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opción A para el central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Opción A para el central

Que hace falta un lateral izquierdo eso lo sabemos desde que se lesionó Álex y que hace falta un central eso lo sabemos desde el verano y si me apuras desde la temporada pasada. Perquis no es recambio de garantías ni para un 2ªb y Caro hará falta verlo para ver qué nivel tiene y asi poder suplir bien a la pareja titular. Además que habrá que mirar la posibilidad de que el central sea válido para la temporada que viene.

Cejudo y Pacheco no estan al nivel que todos esperábamos, que lo ideal es que se mejorara la posición pues si, pero la prioridad debe ser el nivel defensivo, además no creo que se hagan más de 2-3 fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
      Que hace falta un lateral izquierdo eso lo sabemos desde que se lesionó Álex y que hace falta un central eso lo sabemos desde el verano y si me apuras desde la temporada pasada. Perquis no es recambio de garantías ni para un 2ªb y Caro hará falta verlo para ver qué nivel tiene y asi poder suplir bien a la pareja titular. Además que habrá que mirar la posibilidad de que el central sea válido para la temporada que viene.

Cejudo y Pacheco no estan al nivel que todos esperábamos, que lo ideal es que se mejorara la posición pues si, pero la prioridad debe ser el nivel defensivo, además no creo que se hagan más de 2-3 fichajes.
      A Pacheco lo espero, tiene un magnífico golpeo de balón, es cuestión de que coja ritmo de partidos, marcará goles y asistirá (si juega, porque ahora el novelista tendrá que justificar sus opciones A).

Lo suyo sería un mediocentro, dos interiores y dejar los tres puestos de arriba para Pacheco, Castro y Molina.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/01/15, 16:26:07.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        No se va lesionar Ruben y si se va lesionar Bruno??

Se puede lesionar Ruben, no??

A mi me parece mas imporante el ataque, pero no digo un delantero titular digo un jugador rapido que pueda jugar tb en banda. Ademas en defensa me da mucho mas miedo los laterales que los centrales. Lateral zurdo tb tendra que venir no?
        A ver, traer un recambio con características mas parecidas a ruben no es fácil. Primero porque iba a chupar banquillo y si no lo chupa el "fichaje" lo iba a chupar o renella o molina y segundo porque taparía a alex alegría que para mi es el cuarto delantero perfecto, del filial que juega todas las semanas, joven y con salario bajo. Si ruben se lesionara de larga duración entonces se podría fichar a alguien.

Comentario

dejar de comentar q si ruben se lesionara de larga duracion no tenemos recambio ,por que al final lo vais a lesionar de verdad con tanto comentarlo.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
            A ver, traer un recambio con características mas parecidas a ruben no es fácil. Primero porque iba a chupar banquillo y si no lo chupa el "fichaje" lo iba a chupar o renella o molina y segundo porque taparía a alex alegría que para mi es el cuarto delantero perfecto, del filial que juega todas las semanas, joven y con salario bajo. Si ruben se lesionara de larga duración entonces se podría fichar a alguien.
            Pero Álex, por lo poco que he visto, tiene unas características más similares a Jorge o Enzo. Como se lesione Rubén, no tenemos ningún jugador hábil y rápido para jugar en punta.

Comentario

¿Vuelve a ser Verdú opción A de Pepe para este año?

Comentario

Yo arriba no veo urgencias.. en el pesimo caso de lesion de Ruben. A parte de tener a Jorge, Rennella , y Alex, tambien podria jugar pacheco arriba como ya hiciera en sus inicios.

Comentario

Me hace gracia lo del recambio de Rubén, como si el Barca tuviera recambio de Messi o el Madrid de Cristiano.

Un recambio de Castro,debe ser muy bueno,y que lo vamos a dejar en el banco hasta que se lesione???

Y no creéis qué una delantera Rennella-Molina no podría funcionar????

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Me hace gracia lo del recambio de Rubén, como si el Barca tuviera recambio de Messi o el Madrid de Cristiano.

Un recambio de Castro,debe ser muy bueno,y que lo vamos a dejar en el banco hasta que se lesione???

O jugar con un solo delantero y 3 mediapuntas, un 4-2-3-1...

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      Más la opción Alex Alegría.

Es que un delantero para suplir a Rubén....como no nos traiga Gordillo a Jesé.

Comentario

He propuesto por aquí al ex del Espanyol: http://www.betisweb.com/el-rincon-de...05-forlin.html

Otro nombre interesante, Ignasi Miquel del Norwich City, fichado este verano del Arsenal. No está teniendo minutos.

Comentario

suena desailly

Comentario

Esperemos que llegue,junto al mediocentro ofensivo me parecen las dos posiciones mas importantes a reformar.Si viene Portillo y un lateral izquierdo me seria la *******.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                              Es que igual con la incorporación de Portillo Mel está pensando en ese 4-2-3-1

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

Yo creo que Rennella-Molina no sería una buena dupla, pero también estoy de acuerdo en que lo de "un recambio de Castro" si lo analizamos es pedir a un tío de quince goles en primera en un equipo cutre, algo completamente fuera de nuestro alcance y del alcance de casi todos a excepción de cuatro o cinco salvo pelotazo absoluto.
                                vamos, que yo que aborrezco a la ST del Betis no le arriendo las ganancias al que tenga que "suplir" a Castro.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/01/15, 01:17:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X