Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opción A para el central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Opción A para el central

Yo cubriría el lateral izquierdo y el puesto de central con la cesión de Aurtenetxe del Athletic que no está jugando nada e intentaría incluir una opción de compra.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Yo cubriría el lateral izquierdo y el puesto de central con la cesión de Aurtenetxe del Athletic que no está jugando nada e intentaría incluir una opción de compra.
      Para mi esto seria lo ideal.

Un lateral zurdo que pueda jugar de central.

Comentario

Pues a mi me parece mucho mas prioritario la posicion de Lateral izquierdo que la de central.

Creo que Figueras y Bruno estan por encima en rendimiento y en aportacion al equipo que la dupla Varela-Casado.

Creo que cualquiera de los dos laterales derechos es mejor que cualquiera de los laterales izquierdos

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          No se va lesionar Ruben y si se va lesionar Bruno??

Se puede lesionar Ruben, no??

A mi me parece mas imporante el ataque, pero no digo un delantero titular digo un jugador rapido que pueda jugar tb en banda. Ademas en defensa me da mucho mas miedo los laterales que los centrales. Lateral zurdo tb tendra que venir no?
          Los centrales es un puesto mas especifico donde se producen mas lesiones. Es un puesto vital de hecho. Economicamente es un puesto mas asequible de reforzar que el de delantero, por cierto. Y para mi , el Betis arriba va sobrado con lo que tiene. No en los centrales que solo tenemos 2 de confianza, y juegan los dos todos los partidos.

Y lateral zurdo tb tiene que venir,claro.

Comentario

No se yo si va a venir alguien más...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Los centrales es un puesto mas especifico donde se producen mas lesiones. Es un puesto vital de hecho. Economicamente es un puesto mas asequible de reforzar que el de delantero, por cierto. Y para mi , el Betis arriba va sobrado con lo que tiene. No en los centrales que solo tenemos 2 de confianza, y juegan los dos todos los partidos.

¿De qué artículo de investigación has sacado esa información? Porque te puedo asegurar y demostrar que no es para nada así.

Comentario

Pues para mi es al reves, creo que con los dos que hay que lo juegan todo, con lo que aporte Caro y con un lateral zurdo que pueda jugar alguna vez ahi me vale, incluso si hace falta algun dia N'diaye.

sin embargo jugadores de banda creo que andamos muy cortos, ni Cejudo ni Pacheco estan aportando lo que se esperaba de ellos, y kadir por ahora ni esta.

En ataque tenemos mucho, pero Pacheco y Cejudo que ninguno estan para ser titulares, los dos titulares el ultimo dia.
                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 14/01/15, 12:51:25.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                  ¿De qué artículo de investigación has sacado esa información? Porque te puedo asegurar y demostrar que no es para nada así.
                  Es mas pienso que es justo lo contrario

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Pues a mi me parece mucho mas prioritario la posicion de Lateral izquierdo que la de central.

Creo que Figueras y Bruno estan por encima en rendimiento y en aportacion al equipo que la dupla Varela-Casado.

Creo que cualquiera de los dos laterales derechos es mejor que cualquiera de los laterales izquierdos
                    Lateral zurdo hay uno de 19 años, que ademas para mi, no esta ni rindiendo bien.

Casado no se ni si sigue viviendo en Sevilla

Comentario

Tenemos dos centrales. Perquis cada dos partidos o la lia o le expulsan.

Como se lesione uno te puede costar el ascenso.

Comentario

Los centrales es un puesto mas especifico donde se producen mas lesiones...
                        Lesiones no sé. Más bien, como apuntan los compañeros, creo que sería al contrario. Lo que sí es cierto es que en esa demarcación lo natural es acumular muchas tarjetas, con la consecuentes bajas por sanción. Por eso creo que sería buena idea contar con un veterano como Dorado para cubrir estas contingencias.

Saludos.

Comentario

Hace falta un buen central y debería de venir ya. ¡Perquis fuera ya!

Comentario

Re: un central asequible valido para 1º div

Verdes del alcorcon, deberian ficharlo ya, si tardan se ira a otro equipo de primera en verano como muy tarde, esta seria mi opcion junto con la salida de perquis que es irrecuperable para el BETIS.
                            POSTERIORMENTE CUANDO SUBAMOS DE UNA VEZ SE VERIA COMO SE PUEDE REESTRUCTURAR LA PLANTILLA Y BUSCAR DESESPERADAMENTE EL SUSTITUTO DE RUBEN CASTRO, ANTES DE QUE LO PERDAMOS POR EDAD, LESION U OTRA CIRCUNSTANCIA YA QUE ESTA EN EL MOMENTO DE ESE BAJON DE RENDIMIENTO DEBIDO A SU EDAD, NO PODEMOS QUEDARNOS SIN UN HOMBRE GOL SI NO QUEREMOS VOLVER A HACER EL RIDICULO COMO LA TEMPORADA PASADA.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                              De mi experiencia como seguidor bético.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                                Lesiones no sé. Más bien, como apuntan los compañeros, creo que sería al contrario. Lo que sí es cierto es que en esa demarcación lo natural es acumular muchas tarjetas, con la consecuentes bajas por sanción. Por eso creo que sería buena idea contar con un veterano como Dorado para cubrir estas contingencias.

Saludos.
                                Lesiones, sanciones.. Un puesto donde se necesitan 4 tios que rindan. Incluso hay equipos que tienen a 5 jugadores en esa zona.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/01/15, 13:26:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X