Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opción A para el central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Opción A para el central

Yo no creo que sea necesario fichar a un central, si dar salida a casado que me transmite muy poco y fichar un lateral zurdo de garantías o al menos una cesión por seis meses, Varela esta muy verde y Casado es nulo

Comentario

Con dos centrales no es necesario, no que va.

En fin

Comentario

Lo que no es necesario es traer a portillo; central y organizador es donde flaquea. La zona de arriba está cubierta antes de la llegada de este.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Lo que no es necesario es traer a portillo; central y organizador es donde flaquea. La zona de arriba está cubierta antes de la llegada de este.
          Si no hay nada más que mirar la convocatoria. ¿Quién va que no va a jugar, salvo sorpresa para mí, de los escalafones inferiores? Fabián y Caro. Y si te vas a traer alguien arriba, veo mucho más interesante un jugador rápido, que pueda jugar en banda, aportar gol, toda vez que Kadir no está aportando lo que se esperaba, que traerte a Portillo. Dicho esto, ojalá Portillo recupere el nivel que tenía en Málaga y lo mejore. Veremos.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            Yo no creo que sea necesario fichar a un central, si dar salida a casado que me transmite muy poco y fichar un lateral zurdo de garantías o al menos una cesión por seis meses, Varela esta muy verde y Casado es nulo
            Varela debe ir mejorando conforme pasen los partidos, y Casado tampoco lo puede hacer peor. Creo que hay más carencias en la zona central, donde al menos debería haber cuatro jugadores, además de que hay pocos adaptables, pues N'Diaye de central en una línea de cuatro, ha tenido actuaciones para el recuerdo, de lo malas que han sido... Aquellos 15 minutos tras la lesión de Perquis en EL, o el partido contra el Alavés.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/01/15, 16:06:08.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              E irresponsabilidad.
              Irresponsable es pagarle la temporada entera a un tipo cuando no tienes ni medio amarrado a un sustituto. ¿ Recuerdas lo que pasó los dos últimos días de verano con el tan manido central ? Pues como vuelva a ocurrir lo mismo el numerito va a ser tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Irresponsable es pagarle la temporada entera a un tipo cuando no tienes ni medio amarrado a un sustituto. ¿ Recuerdas lo que pasó los dos últimos días de verano con el tan manido central ? Pues como vuelva a ocurrir lo mismo el numerito va a ser tremendo.
                Se supone que traerán a alguno, aunque no lo tengan bien atado. Pero ahora ya se han puesto en la obligación, el amigo de nuestros negociadores ha desvelado cifras, y ya saben lo que necesitamos. Van a pedir todo y más, claro. Aunque yo no me creo las cifras, debe ser una estrategia, porque no se puede ser tan torpe.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/01/15, 16:11:37.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Se supone que traerán a alguno, aunque no lo tengan bien atado. Pero ahora ya se han puesto en la obligación, el amigo de nuestros negociadores ha desvelado cifras, y ya saben lo que necesitamos. Van a pedir todo y más, claro. Aunque yo no me creo las cifras, debe ser una estrategia, porque no se puede ser tan torpe.
                  En verano tuvieron amarrados 376 centrales, y llegamos al 2 de Septiembre con los mismos que el 30 de Junio. Más allá de la torpeza de las declaraciones no está de más recordar que las negociaciones las lleva un tipo con una L a la espalda.

Comentario

En verano tuvieron amarrados 376 centrales, y llegamos al 2 de Septiembre con los mismos que el 30 de Junio. Más allá de la torpeza de las declaraciones no está de más recordar que las negociaciones las lleva un tipo con una L a la espalda.
                    Así es. Supongo que el franco-polaco habrá metido prisa para poder buscarse equipo, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Así es. Supongo que el franco-polaco habrá metido prisa para poder buscarse equipo, ¿no?
                      Han tenido 24 días para buscar un central, más un mes con la lesión de Alex Martínez, así que por mucha prisa que haya metido el responsable creo que está bastante claro.

Comentario

Han tenido 24 días para buscar un central, más un mes con la lesión de Alex Martínez, así que por mucha prisa que haya metido el responsable creo que está bastante claro.
                        No tienen ninguna excusa. Es lamentable. Y de lo de irse a por Portillo en lugar de emplear el dinero en lo necesario, ya para qué hablar.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          hombre... no creo que melli y mateos fueran perfil de opción A. hay muchos más centrales en el extranjero con experiencia en primera. dealbert, cesar arzo, rafa, carlos garcía... pero dehojando la margarita los que quedan son los tres que sonaron en la última semana.

aunque se escapa uno: borja lópez. recién salido de una lesión importante de la que parece estar recuperado plenamente. su ficha será inasumible, pero es cuestión de negociar. al mónaco le puede interesar hacerse cargo de una cantidad importante de su ficha con tal de rodarlo media temporada en una competición que conoce perfectamente.
                          Ya te digo...puse podrían ser esos...o alguno de los que puse. Pero no que fueran. Era un ejemplo para intentar dejar claro que el nombre no lo dijo Alexis. Fue la prensa la que a los 2 minutos ya puso nombres sobre la mesa. Seguramente lo hicieron por el método de la cuenta la vieja, pero en versión periodismo.

El Betis busca defensa de Primera
                          Ahora no está en Primera ni en España
                          Pepe Mel estuvo en Inglaterra
                          Centrales de Inglaterra.
                          Ramis...y los otros que han sonado (salvo Chico, que está en Catar, pero ese salió después creo).

Comentario

Que bueno es bebé,que envidia del equipo compacto que ha creado el Córdoba .

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                              La defensa del Madrid está así:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_mxq2ovtq7m1sqvxo5o5_250.gif
Visitas:	1
Size:	386,6 KB
ID:	6458338

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                                Partidazo del córdoba hoy que mereció ganar, impresionante tanto Bebé cómo Ghilas excelente trabajo de Djuckic

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X