Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opción A para el central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opción A para el central

¿Cual creeis que será la opción A del Betis para el centro de la defensa?

Yo apuesto por Ruben Vezo del Valencia, que sólo ha jugado 5 partidos a principio de liga y que ya no tiene ni la opción de jugar la copa.

P.D. Con los nombres que vayamos dando aquí, le hacemos el trabajo de este mes a más de un medio.

Re: Opción A para el central

Y yo que no veo tan prioritaria la opcion del central... creo que algun jugador de ataque y especialmente de banda haria mas falta

Comentario

Pues los dos centrales que más han sonado son Stankovic e Iago Bouzón, y dudo que sean opciones A, y hace días que no suena nadie para el puesto de central.

Comentario

Yo creo que no van a traer ningun central...pienso que traeran un lat. Izquierdo. A no ser que salga perquis.

Yo traeria a dorado aunque fuera cedido...conoce el club, al entrenador y tiene experiencia.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Y yo que no veo tan prioritaria la opcion del central... creo que algun jugador de ataque y especialmente de banda haria mas falta
          Tenemos a Bruno y Figueras y el recambio de Caro. Perquis espero que salga y libere limite salarial. Muy pocos efectivos en un puesto clave y no podemos arriesgar a estar con 3 centrales más los del filial. Un central cedido o un veterano que venga con contrato hasta final de temporada podría ser una opción.

Comentario

Pues yo pienso que Mel ha llamado al central juvenil a los entrenamientos para verlo y ver si no sería necesario la contratación de otro central e invertir mejor en algún que otro puesto. Por supuesto contando con la no salida de Perquis.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
              Tenemos a Bruno y Figueras y el recambio de Caro. Perquis espero que salga y libere limite salarial. Muy pocos efectivos en un puesto clave y no podemos arriesgar a estar con 3 centrales más los del filial. Un central cedido o un veterano que venga con contrato hasta final de temporada podría ser una opción.
              Yo creo que con 3 mas N'Diaye que puede jugar ahi no es mucho problema sinceramente.

Si suponemos que vamos a jugar con 4 - 4 - 2

Para el ataque no hay recambio de Ruben. Para las bandas tenemos a Kadir, Pacheco y Cejudo.

Yo el ataque, que para mi es mucho mas importante, creo que esta peor cubierta.

Eso por no hablar del lateral zurdo.... que si van a venir 5 refuerzos perfecto, pero que si no es asi, prefiero algun atacante en banda y algun lateral

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                El At.Madrid trabaja con 3 centrales y compiten en 3 competiciones.

Tener 3 centrales de nivel,más uno del filial por si las moscas,sería lo ideal, así dejas sitio en el plantel para otra ficha.

Comentario

No me puedo imaginar lo que pasa por la cabeza de José, pero seguro que ya le ha llamado.

Comentario

Yo creo que con 3 mas N'Diaye que puede jugar ahi no es mucho problema sinceramente.

Si suponemos que vamos a jugar con 4 - 4 - 2

Para el ataque no hay recambio de Ruben. Para las bandas tenemos a Kadir, Pacheco y Cejudo.

Yo el ataque, que para mi es mucho mas importante, creo que esta peor cubierta.

Eso por no hablar del lateral zurdo.... que si van a venir 5 refuerzos perfecto, pero que si no es asi, prefiero algun atacante en banda y algun lateral
                    Cada vez que me acuerdo de la última vez que jugó de central me entran escalofríos.

Creo que la llegada de un central es más que necesaria, con la llegada de Portillo la parte de arriba está cubierta de sobra. Faltaría el medio organizador y más después de la lesión de Matilla.

Comentario

Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
                      Cada vez que me acuerdo de la última vez que jugó de central me entran escalofríos.

Creo que la llegada de un central es más que necesaria, con la llegada de Portillo la parte de arriba está cubierta de sobra. Faltaría el medio organizador y más después de la lesión de Matilla.
                      La vez que jugo de central estaba ABSOLUTAMENTE fuera de forma.

Y si se lesiona Ruben, por ejemplo, a quien ponemos??

Comentario

Un central que siempre me ha encantado es ignasi miquel. Que el arsenal lo va cediendo de equipo en equipo

Comentario

Si sale Perquis, que debería, tiene que venir uno de los cumplidores, no me hace falta ni que venga para ser titular, un cedido que nos cubra en caso de bajas, o un buen fichaje de cara al ascenso, mas medianías no, que el año que viene con centrales malos nos vemos en segunda otra vez.

Comentario

La vez que jugo de central estaba ABSOLUTAMENTE fuera de forma.

Y si se lesiona Ruben, por ejemplo, a quien ponemos??
                            Con la más que probable salida de Perquis y contando de que Figueras no es un central de garantías (aunque ahora esté a un buen nivel), debería de llegar un central.

Si se lesiona Rubén apaga y vámonos, tendríamos a Molina, Rennella y yo subiría a Alex Alegría. Sinceramente me preocupa mucho más la zona defensiva.

Comentario

alguno no se ha enterao que ndiaye es un parche muy parche y no puede jugar nunca de central.

que sólo tenemos a dos tios en ese puesto, que tenemos uno que se quiere ir y la afición no quiere que pise el cesped como es perquis, y sólo un chaval que tiene mucho que aprender aún como es Caro como recambio. Si esto no es urgencia que venga dios y lo vea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X