Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Copa de Africa - Kadir y Ndiaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguimiento Copa de Africa - Kadir y Ndiaye

    Este sábado comienza la Copa de África y me gustaría saber por donde la televisan, para seguir a Kadir y Ndiaye. ¿Lo sabe alguien?

  • #2
    re: Seguimiento Copa de Africa - Kadir y Ndiaye

    Creo que en Eurosport darán muchos partidos. Es el único en España que lo da, y hay que tener el plus para verlo. Habrá que tirar de internet.

    Comentario


    • #3
      re: Seguimiento Copa de Africa - Kadir y Ndiaye

      Eurosport va a dar sino todo los partidos casi todos. Con Imagenio de Movistar ves toda la copa de Africa, este fin de semana dos partidos el sabado y otros dos el domingo.

      Comentario


      • #4
        Re: Seguimiento Copa de Africa - Kadir y Ndiaye

        Están en el mismo grupo.

        Esperemos que Alfred no lesione a Kadir y luego se suicide. Será lo peor que nos podría pasar.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/01/15, 10:35:35.

        Comentario


        • #5
          Re: Seguimiento Copa de Africa - Kadir y Ndiaye

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Están en el mismo grupo.

          Esperemos que Alfred no lesione a Kadir y luego se suicide. Será lo peor que nos podría pasar.
          ¿Peor aún a que alguno gane la copa, se pegue un mes de pilinguis y nadie sepa por dónde anda cuando debería estar aquí, y además que cuando vaya a volver no tenga los papeles en regla y el consulado no le deje embarcar?

          Ya sé que es un poco rebuscado, pero podría pasar...

          Comentario


          • #6
            Re: Seguimiento Copa de Africa - Kadir y Ndiaye

            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            ¿Peor aún a que alguno gane la copa, se pegue un mes de pilinguis y nadie sepa por dónde anda cuando debería estar aquí, y además que cuando vaya a volver no tenga los papeles en regla y el consulado no le deje embarcar?

            Ya sé que es un poco rebuscado, pero podría pasar...
            No sa No sa...igual si es un poco rebuscado...

            Comentario


            • #7
              Re: Seguimiento Copa de Africa - Kadir y Ndiaye

              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              ¿Peor aún a que alguno gane la copa, se pegue un mes de pilinguis y nadie sepa por dónde anda cuando debería estar aquí, y además que cuando vaya a volver no tenga los papeles en regla y el consulado no le deje embarcar?

              Ya sé que es un poco rebuscado, pero podría pasar...
              Sí, pienso que la muerte es lo peor.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X