Humo, que manera de engañar al personal, Pardo no puede venir en este mercado invernal, sea la opción A o la Z de Mel, dicho lo cual como bien habéis dicho, para empezar que venga el primero, para poder hablar de la posibilidad de un segundo refuerzo.
Que ambicioso mi Pepe. Si estos fichajes dice de hacerlos Velazquez, en la prensa lo tachan de ilusionista, bobo, pretencioso, etc.
Pero bueno con Pepe Mer me quedo más tranquilo, porque si quiere a estos para segunda me imagino que el año que subamos pedirá a Lucas Moura, Zlatan, Iniesta, Sergio Ramos, etc.
Home, estamos a 14 de enero. Como que tocaría ir siendo realistas y eficaces, vaya.
Bueno, estoy contigo en el tema de la fecha. Pasan los días. Pero cualquier jugador de medio pelo vendría enseguida. Yo dejaría pasar esta semana intentando traerme a buenos jugadores de cierta calidad contrastada. Si no vienen, pues ir a por jugadores más malillos, pero que nos sirvan, o a por jugadores con proyección.
Aparte de esto, empezaba ya a contar con De la Hoz y con Marco Rosa.
Un saludo.
Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 14/01/15, 00:46:06.
Comentario