Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Pardo...el próximo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El jugador que más necesita este equipo

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    lo de que se meta a joaquin otra y otra y otra y otra vez para solamente tener un parrafito mas de ****** en el articulo me parece vergonzoso
    Bastante bastante cansino ya.

Comentario

Pardo es inalcanzable, mal haría la Real en desprenderse de este futbolista, organiza y canaliza el fútbol del equipo de forma brillante, el año de los donostiarras es y va a ser de suspenso para todos, pero en verano empezaran de 0 y lo normal es que Rubén Pardo continúe en el proyecto, pues encontrar a un jugador de sus características a coste 0 es imposible, tiene talento en sus botas y ese "último pase" tan anhelado en Heliópolis...

Comentario

y si este fuera ceballos....
        no lo vi incomodo en ese papel...

Comentario

Y que os parecería la cesión de Beñat?

No esta teniendo mucho protagonismo en Bilbao y a nosotros creo que nos vendría de maravilla

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
            A mi me encantaria ver un jugador en el Betis con mi apellido

En este tema el cambio de entrenador no nos ayuda,desde que llegó Moyes esta jugando mucho más y no creo ni que se planteen su salida a no ser que acudan al mercado y fichen a alguien en su posicion, cosa que dudo.
            Estuvo su padre por La Rioja?

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje

No esta teniendo mucho protagonismo en Bilbao y a nosotros creo que nos vendría de maravilla
              Que Beñat nos haría un dedo.

Con los impuestos, y lo bien que vive allí, va a bajarse para acá en segunda enseguida.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Que Beñat nos haría un dedo.

Con los impuestos, y lo bien que vive allí, va a bajarse para acá en segunda enseguida.
                Sabes el que me gustaria saber si vendria o no?? Joaquin, el chaval del puerto que se fue al Valencia.

Yo creo que ese chaval era betico... ojala un dia le hagan uan entrevista y le pregunten si quiere volver.

y ojala conteste lo que conteste ponga que si, que va volver.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Sabes el que me gustaria saber si vendria o no?? Joaquin, el chaval del puerto que se fue al Valencia.

Yo creo que ese chaval era betico... ojala un dia le hagan uan entrevista y le pregunten si quiere volver.

y ojala conteste lo que conteste ponga que si, que va volver.
                  Cierto, es un tema del que no sé por qué no se habla.

Extraño, verdad?
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/01/15, 12:16:30.

Comentario

Extraño, verdad?
                    La prensa sevillana que oculta lo que no le viene bien.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje

Hombre no esta siendo tan protagonista como parecia, pero juega bastante.

Esta el athletic como para ceder muchas cosas

Comentario

portillo aparte, si tuviera que decidirme por un fichaje mas (me sorprenderia mucho que vinieran mas de dos, si es que vienen), me decantaria por un lateral zurdo.

no estaria mal subir el nivel competitivo en el eje de la zaga, pero figueras y bruno estan muy bien y el puesto mas flojo del once titular para mi es el lateral zurdo.

Comentario

Extraño, verdad?
                          A que no sabe usted a quien han entrevistao este mediodia en la cadena ser???

Pues si al chaval del puerto este que le contaba, Joaquin Sanchez, que jugaba en banda derecha en el Betis

Comentario

Pero no habia arreglado mel el equipo ya? Fichajes para que?

Comentario

Ruben Pardo...el próximo?

Pepe Mel y la dirección deportiva del Real Betis han decidido apuntar alto en este mercado de invierno. Al menos, los nombres que figuran en la ‘Lista A’ heliopolitana son futbolistas contrastados que han hecho la mayor parte de su carrera en Primera división. Eso sí, al mismo tiempo son operaciones muy complicadas de llevar a cabo.

Hay un nombre en esta lista que todo el mundo conoce: Francisco Portillo. Mel no quiso hablar de él después del partido contra el Tenerife, pero el presidente, Juan Carlos Ollero, ha reconocido hoy que están negociando y que esperan cerrarlo cuanto antes. La llegada del mediapunta malagueño debe ser cuestión de horas, siempre y cuando, claro está, no aparezca alguna ‘novia’ con poderes a los que no pueda llegar el equipo verdiblanco.

No obstante, Portillo no es el único nombre de la lista, como pueden figurarse. ElDesmarque ha tenido acceso a otros dos que, lógicamente, generarían mucha ilusión entre la afición. Uno es Joaquín Sánchez. Mel ha insistido en el regreso del futbolista portuense, quien además ha expresado ya en alguna ocasión su intención de volver a La Palmera. Su vuelta es imposible en este mercado de invierno, pero se volverá a intentar a medio (junio de este año) o largo plazo.

El otro nombre, y este sí que es novedad, es el de Rubén Pardo, un futbolista cuyas características gustan especialmente a Mel. El centrocampista ofensivo de la Real Sociedad es objetivo número uno, aunque su fichaje ahora es igualmente difícil. Si no saliera ahora, se volvería a intentar en el próximo mercado de verano.

Rubén Pardo jugó muy poco al inicio de la temporada, pero con la llegada de David Moyes ha aumentado su número de minutos. De hecho, ha participado en ocho de los últimos diez encuentros de la Real Sociedad.

Portillo, Joaquín y Rubén Pardo, tres futbolistas que están en la ‘Lista A’ de Pepe Mel y por los que el Betis se lanzarán para ficharlos, o bien en este mercado de invierno o en el próximo de verano.

Rubén Pardo, objetivo de Pepe Mel

Tras atar a Portillo, el Betis se lanza a por Rubén Pardo :: Liga Adelante :: LaOtraLiga

Comentario

Re: Ruben Pardo...el próximo?

un tio ambisioso, digo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X