Re: Se presenta la duda en el Molinón: Rennella o Molina
yo, aún prefiriendo a renella, pondría a molina.
después de su partido ante el tenerife, renella puede ver lógico que salga molina de titular.
el que no vería lógico ir al banquillo es molina.
por el vestuario, más que nada.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
yo, aún prefiriendo a renella, pondría a molina.
después de su partido ante el tenerife, renella puede ver lógico que salga molina de titular.
el que no vería lógico ir al banquillo es molina.
por el vestuario, más que nada.
Me parece muy importante lo que dices. Es una de las razones por las que no me convence Mel, por su poca empatía hacia el vestuario
Molina ha tenido una oportunidad y la ha aprovechado de manera notable siendo partícipe en los 3 goles del Betis ante el Tenerife, ahora le toca a Rennella recuperar el puesto de titular cuando disponga de minutos partiendo desde el banquillo. Es la mejor manera de mantener la competitividad.
Supongo que Mel seguirá apostando por Molina de inicio.
Lo mejor de esto es que por fin la duda viene por ver quien es mejor, y no cual es menos malo, como ya ha dicho alguien. Personalmente me gusta más Rennella, pero no vería como algo ilógico alinear de titular a Molina.
Los 2 está haciendo muy bien, pero yo confío en Renella ya que el sporting es un hueso duro y hay que salir a la contra lo mas rapido posible. Si no hubiera sido el Sporting me daría igual, no va ser igual el Sporting que el Sabadell después.
La verdad es que el año pasado no hubiera dado un duro por Molina y lo consideraba un lastre en el equipo. No sé si es que no tiene nivel suficiente para primera. Pero la verdad es que este año me está sorprendiendo gratamente. Sobre todo después de perder la titularidad, porque ha trabajado muy bien para recuperarla y ha mejorado bastante.
Sin embargo, he votado a Rennella porque creo que también estaba compitiendo a muy buen nivel y lo veo más "killer" que a Molina. Además, diría que esta es la última temporada de Molina, pero a Rennella todavía podríamos sacarle provecho en temporadas posteriores, así que deberíamos evitar que se estancara. Creo que lo suyo sería que jugara Rennella de titular y que Molina entrara en la segunda parte si las circunstancias del partido lo permiten. Y creo que esa debería ser la dinámica. También se le podía dar descanso de vez en cuando a Rubén.
Dicho esto, estoy contento con el nivel de nuestros delanteros y cualquier combinación me parece válida. Hacía mucho tiempo que no teníamos a tres delanteros de nivel en la plantilla. La competencia es magnífica para el equipo, porque todos se esfuerzan y rinden al máximo.
*editado por fallos de ortografía.
Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 13/01/15, 15:25:33.
Molina sin lugar a dudas. No lo puedes sentar después del partido, y si se marca otro partidazo en Gijón será bueno para él, para Enzo y para el Betis. Y pa mi rubensito también. Ole
Comentario