Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como Lo Pueden Hacer Otros, Siendo Tan Deficitaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Como Lo Pueden Hacer Otros, Siendo Tan Deficitaria

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Como lo pueden hacer otros siendo tan deficitaria... por aqui cerca se quieren gastar y no precisamente en los postigas y luque de turnos, cerca de 9 millones de euro en un delantero que encandila europa, creo que juega en el psv...
    9 millones a pesar de que seguramente jueguen una competicion tan deficitaria como la champions... 9 millones de euros, a los que el betis que no la juega y no teniendo ese deficit... no puede llegar por ningun delantero ahora mismo... aqui se habla casi de libre con opcion a compra...

Desde luego insto a cualquier periodista que se quiera lucir que se lo pregunte a lopera o pepe que tambien afirmaba lo mismo que como se puede hacer eso...
    No creo que el problema sean los 9 millones. Admitiendo las cifras de Lopera Oliveira costó 6, Sobis 10 y Pavone 7.

No me gusta hablar de las vecindongas pero, repasemos la lista Makukula, Baptista, Kanoute, Koné. Vale que a uno lo ficharon cojo, otro vino como centrocampista y el último está por venir si es que viene pero ...
    ¿Soy el único que ve un perfil de juego similar en todos estos delanteros? ¿Soy el único que advierte una dirección en el trabajo, en el equipo que se pretende construir?

Y ahora juguemos a buscar en qué se parecen entre sí Oliveira, Sobis o Pavone, nuestras tres últimos grandes fichajes para el puesto de delantero centro. Todos jugadores jóvenes, de cierto prestigio -internacionales por Brasil o Argentina- y con un caché de al menos 6 millones. Pero cada uno con un perfil y unas características de juego muy diferentes.

Hacemos el esfuerzo, es innegable, pero cada año en una dirección distinta. Cada temporada empezamos de cero, dilapidando el trabajo de la anterior. Nada nuevo, el Atlético -a otro nivel- lleva haciendo lo mismo durante lustros.

Saludos.

Comentario

Re: Como Lo Pueden Hacer Otros, Siendo Tan Deficitaria

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
      No creo que el problema sean los 9 millones. Admitiendo las cifras de Lopera Oliveira costó 6, Sobis 10 y Pavone 7.

No me gusta hablar de las vecindongas pero, repasemos la lista Makukula, Baptista, Kanoute, Koné. Vale que a uno lo ficharon cojo, otro vino como centrocampista y el último está por venir si es que viene pero ...
      ¿Soy el único que ve un perfil de juego similar en todos estos delanteros? ¿Soy el único que advierte una dirección en el trabajo, en el equipo que se pretende construir?

Y ahora juguemos a buscar en qué se parecen entre sí Oliveira, Sobis o Pavone, nuestras tres últimos grandes fichajes para el puesto de delantero centro. Todos jugadores jóvenes, de cierto prestigio -internacionales por Brasil o Argentina- y con un caché de al menos 6 millones. Pero cada uno con un perfil y unas características de juego muy diferentes.

Hacemos el esfuerzo, es innegable, pero cada año en una dirección distinta. Cada temporada empezamos de cero, dilapidando el trabajo de la anterior. Nada nuevo, el Atlético -a otro nivel- lleva haciendo lo mismo durante lustros.

Saludos.
      No eres el unico, saben muy bien lo que quieren... hasta para fichar el perfil de los entrenadores... aqui ni lo sabemos... lo mismo queremos a cuper que a marcelino... se ficha a impulso, sin saber a que jugar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X