Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como Lo Pueden Hacer Otros, Siendo Tan Deficitaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Como Lo Pueden Hacer Otros, Siendo Tan Deficitaria

    Originalmente publicado por Cristof Ver Mensaje
    no podemos compararnos con las ******... simplemente estan a otro nivel que nosotros muy superior... le duela a quien le duela es asi.

    ahora bien, del nido que es el salvador de las perras tambien sera su verdugo ya que los chachullos del sevilla entre lo de mallorca y como es el personaje este que es mas ************ si cabe que lopera.

    pero a diferencia de nuestro tirano, delnido es "inteligente" y sabe que si la pelotita entra no pasa nada y nadie dice nada y todos los palanaganas a pagar como p.utas.

    mientras gana titulos, gana partidos el palangana es feliz mientras tanto el otro a robar...

    eso nos paso a nostros, lopera nos mango en la champions y nos robo bien robado, pero claro lopera no vio el filon que es que un equipo sea ganador y delnicho , esa es la mas clara diferencia aparte del dinero de mallorca.


    la esperanza es que nos coja un empresario solvente con ganas de ganar dinero y titulos, que cree ilusion con jugadores buenos y que escuche al que paga que somos nosotros.

    lo unico que bueno que tiene las victorias del sevilla es que acortan la vida de lopera en nuestro betis.
    Que decida el BETISISMO , BASTA DE AMOS.

    Comentario


    • #47
      Re: Como Lo Pueden Hacer Otros, Siendo Tan Deficitaria

      Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
      ¡Ahhh! claro ya lo entiendo... como compran a un judador (el hermano de la peluquera creo) por 500 mil Euros, que seguro que va para figura mundial porque lo dice monchi...entonces ya pueden gastarse 9 millones en un delantero que mete 10 goles en un equipo que normalmente mete 80... y que vende un equipo al que le costo tambien 9 millones.... Ahora lo tengo todo mas claro.

      Veo que de fútbol cortito cortito, que sí. que dá tela de coraje, pero es la P U T A realidad de las cosas. Tienen un central que ha maravillado a toda europa en dos partidos, desde Fernando Hierro no había visto un tío que llegase con esa fuerza al área contraria (AEK) sin mencionar el partidazo y marcaje contra Van Nistelrooy. Que sí, que juega en la *******, PERO ES QUE ES MUY BUENO y eso sin mencionar a otro crack en ciernes (y ya van no se cuantos...), el tal Diego Capel. Me ahorro de comentar otras REALIDADES tales como Puerta, Renato, Poulsen etc etc......
      Que te quede claro, ellos fichan piezas de un puzzle, cuando las encajan sobre el terreno lo hacen a la perfección si creen que pagar nueve millones por Arouna Koné es necesario es porque están convencidísimos de que aquí se sale....

      PD: Y como dice otro camarada " Y ahora que me llamen sevillista"...pero a mi me gusta el fútbol y sé distinguir a los buenos independientemente de donde jueguen..........

      Comentario


      • #48
        Re: Como Lo Pueden Hacer Otros, Siendo Tan Deficitaria

        Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
        Veo que de fútbol cortito cortito, que sí. que dá tela de coraje, pero es la P U T A realidad de las cosas. Tienen un central que ha maravillado a toda europa en dos partidos, desde Fernando Hierro no había visto un tío que llegase con esa fuerza al área contraria (AEK) sin mencionar el partidazo y marcaje contra Van Nistelrooy. Que sí, que juega en la *******, PERO ES QUE ES MUY BUENO y eso sin mencionar a otro crack en ciernes (y ya van no se cuantos...), el tal Diego Capel. Me ahorro de comentar otras REALIDADES tales como Puerta, Renato, Poulsen etc etc......
        Que te quede claro, ellos fichan piezas de un puzzle, cuando las encajan sobre el terreno lo hacen a la perfección si creen que pagar nueve millones por Arouna Koné es necesario es porque están convencidísimos de que aquí se sale....

        PD: Y como dice otro camarada " Y ahora que me llamen sevillista"...pero a mi me gusta el fútbol y sé distinguir a los buenos independientemente de donde jueguen..........
        Ya, ya... veo que tu si vas de futbol largito, largito... y si ya hablamos de seguir el hilo de un post pues ahi ya te sales.. el post se trata sobre ¿como lo pueden hacer otros, siendo deficitaria?... si ves mi contestacion contesto a eso y doy mi opinion sobre si eso que pueden hacer otros es tan bueno?

        Primero me contestas que pueden fichar por 9 millones de Euros a un jugador que solo ha marcado 10 goles en un equipo que suele marcar 80 por temporadas (para que te hagas una idea Robert marco aqui 9 en un equipo que marco mas o menos la mitad y es un tarugo) y solo 2 goles en 20 partidos en la seleccion.... por la misma razon por la que han fichado un central por 500.000 Euros.. porque ellos si saben lo que compran (Lo dudo, no estarian buscando delantero entonces, ya que tendrian que dar la baja de Chevaton que tambien les costo sobre 7 millones de Euros y tambien sabian lo que querian... pero al parecer se equivocaron) ...De lujo me convences....aunque si me hubieses dicho porque sí... hubiese sido lo mismo

        Y ahora me indicas que tienen un central que ha maravillado a media Europa... ¿quien c.o.ño es ese... el mosquera?.. pues si que se yo poquito de futbol es verdad.... porque hasta ahora a mi la verdad no me ha maravillado nada de nada..es mas creo que a Juande en la supercopa tampoco... lo quito antes de que empeorase un poco mas el sistema defensivo... y me hablas de Capel, puerta etc,etc, que al parecer tanto te gustan.... ¿y esto que tiene que ver con que puedan fichar a un 9?

        PD: Si temes que te puedan llamar sevillista es que algo te preocupa... ya que como dicen en Latin "Excusation non petita acussatio manifiesta"

        Comentario


        • #49
          Re: Como Lo Pueden Hacer Otros, Siendo Tan Deficitaria

          Ese jugador lo he visto y no es que me encandile tanto la verdad...

          Lo que si que es verdad que si finalmente venden a Alves y se quedan como están puede que hagan una buena temporada eso está claro pero a algunos cerdillistas les empieza a mosquear que con tanto dinero y sobre todo con esa subida en los abonos no hayan fichado ningun crack...

          Que han fichado buenos jugadores?Pues bueno esta temporada alguno que otro aunque no me gustan demasiado la verdad, pero yo por ejemplo al Chevanton no lo querría para el Betis ni en pintura. No sé pienso que aunque es verdad que les van bien las cosas algunas veces se magnifica demasiado cualquier fichaje o nombre que suene para ellos...

          Comentario


          • #50
            Re: Como Lo Pueden Hacer Otros, Siendo Tan Deficitaria

            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Resumiendo,que es mas sencillo.

            Como se le puede vender a la gente Carranza como logros cuando al lado se ganan 5 titulos en 15 meses con menos recursos que nosotros en todos los sentidos


            Pd:ahora es cuando me llaman palangana.
            Asi es. Podrias explicar lo de que tienen menos recursos?

            Comentario


            • #51
              Re: Como Lo Pueden Hacer Otros, Siendo Tan Deficitaria

              Otros venden todo lo que pueden en la cresta de la ola, si el año de champions vendemos a joaquin mas de uno aqui mata a lopera, el problema del Betis es que si vende no trae a nadie mejor ni tiene un equipo compensado, porque lo nuestro eran 4 individidualidades muy buenas, otros son equipos conjuntados.

              No se pueden comparar peras con manzanas, desafortunadamente nosotros, somos diferentes, no tenemos un organigrama como otros, y tenemos otra politica. ( No vender, y solo vendemos cd el futbolista presiona a saco).

              Comentario


              • #52
                Re: Como Lo Pueden Hacer Otros, Siendo Tan Deficitaria

                bajo mi punto de vista el exito del Sevilla reside en un señor..Juande Ramos,creo que si se fuera al Totenham cambiarian mucho las cosas en las ******.

                PD: que pena de echarlo dios,ojala pudieramos dar marcha atras..

                Comentario


                • #53
                  Re: Como Lo Pueden Hacer Otros, Siendo Tan Deficitaria

                  Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                  Ya, ya... veo que tu si vas de futbol largito, largito... y si ya hablamos de seguir el hilo de un post pues ahi ya te sales.. el post se trata sobre ¿como lo pueden hacer otros, siendo deficitaria?... si ves mi contestacion contesto a eso y doy mi opinion sobre si eso que pueden hacer otros es tan bueno?

                  Primero me contestas que pueden fichar por 9 millones de Euros a un jugador que solo ha marcado 10 goles en un equipo que suele marcar 80 por temporadas (para que te hagas una idea Robert marco aqui 9 en un equipo que marco mas o menos la mitad y es un tarugo) y solo 2 goles en 20 partidos en la seleccion.... por la misma razon por la que han fichado un central por 500.000 Euros.. porque ellos si saben lo que compran (Lo dudo, no estarian buscando delantero entonces, ya que tendrian que dar la baja de Chevaton que tambien les costo sobre 7 millones de Euros y tambien sabian lo que querian... pero al parecer se equivocaron) ...De lujo me convences....aunque si me hubieses dicho porque sí... hubiese sido lo mismo

                  Y ahora me indicas que tienen un central que ha maravillado a media Europa... ¿quien c.o.ño es ese... el mosquera?.. pues si que se yo poquito de futbol es verdad.... porque hasta ahora a mi la verdad no me ha maravillado nada de nada..es mas creo que a Juande en la supercopa tampoco... lo quito antes de que empeorase un poco mas el sistema defensivo... y me hablas de Capel, puerta etc,etc, que al parecer tanto te gustan.... ¿y esto que tiene que ver con que puedan fichar a un 9?

                  PD: Si temes que te puedan llamar sevillista es que algo te preocupa... ya que como dicen en Latin "Excusation non petita acussatio manifiesta"
                  FAZIO ,ME REFERIA A FAZIO no a Mosquera.............

                  Con Chevantón la cagaron.....bueno y que???, uno malo, más bien indisciplinado y conflictivo que mal futbolista, tienen otros tres que les han hecho ganar 4 títulos. Ya ves tú el problema.........

                  Te hecho referencia a estos jugadores para que te des cuenta de que ellos con lo que tienen PUEDEN ARRIESGARSE a comprar jugadores que sobre el papel no parecen tan buenos como sus números dictan, cosa que nosotros no deberíamos por nuestras necesidades pasadas y presentes.

                  PD: Mi beticismo está más que demostrado, lo que ocurre que entra gente nueva al foro más algunos de los malpensados de siempre que pueden tergiversar lo que uno escribe.......

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Como Lo Pueden Hacer Otros, Siendo Tan Deficitaria

                    Por favor, ¿alguien me puede deci, cuanto, han invertio, los señorito?.
                    Aqui hablamos de fichajes como , el que habla del monopoly.
                    Que nadie me llame eso, porque mi cuerpo no me lo permite, pero c.ño, hay que darse cuenta que estamos rosando la penumbra , mientras los otros nos comen los ******(error ortografico) pero era lo que queria deci.
                    Comparaciones las justas ,pero que son una realidad, y hay quien se rompe las vestiduras , por que uno no quiere ir de gañote.

                    Desestabilisar al BETIS ,ES DIFICIL,desde un foro, pero con todas las cadenas plebicitando los exitos de la clase elitista y clasista de sevilla. Es dificil , no sentirse aludido.¿ Cuanto hace que el amo no habre un telediario? si no es pa deci un abrupto contra los BETICOS. Hace 18 dias que recorde ,que teniamos carencias, despues del partido del centenario, con toda mi euforia .Y seguimos igual.Jolin , no seamos un disparate y rememos todos en una misma direccion.Creo que no pido mas que qualquier BETICO,estar lo mas alto , en la clasificacion.

                    Un saludo compañeros.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Como Lo Pueden Hacer Otros, Siendo Tan Deficitaria

                      El delantero que encadila a Europa y que esta en ese que muchos decir que es el mejor equipo del mundo ha marcado 10 goles en esta temporada en una liga muy inferior..a casi 1 millon de euros el gol..ai Dios Mio si lo hubieramos hecho nosotros

                      PERDONA CERDO SI TE LLAMO SEVILLISTA

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Como Lo Pueden Hacer Otros, Siendo Tan Deficitaria

                        Originalmente publicado por betiko73 Ver Mensaje
                        Asi es. Podrias explicar lo de que tienen menos recursos?
                        Sencillo,durante 12 años cobrando menos dinero que nosotros en televisiones.Con menos aficionados en esta ciudad,fuera de ella ni hablo,gente a las que venderle el producto y hacerlo muy rentable.Ellos han conseguido cosas con un poco de iniciativa.

                        Cobramos mas que ellos y somos mas,asi de sencillo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Como Lo Pueden Hacer Otros, Siendo Tan Deficitaria

                          Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                          Nosotros nos apañamos con Pavone...

                          La nueva rima de Melado... aaaayyyyy Pavone como te lesioneee...

                          Pues según manolo no ha salido mucho mas barato que el tal koné y mucho me temo que el segundo es pelin mejor.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Como Lo Pueden Hacer Otros, Siendo Tan Deficitaria

                            Lo seguiré diciendo chevanton es muy buen delantero, pero es un cafre. Hoy ha vuelto a demostrarlo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Como Lo Pueden Hacer Otros, Siendo Tan Deficitaria

                              Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                              Pues según manolo no ha salido mucho mas barato que el tal koné y mucho me temo que el segundo es pelin mejor.
                              Supongo que no has leído el contexto... yo no trato de comparar Pavone con otro futbolista... lo que trato de decir es que dependemos única y exclusivamente de él... y que Dios le proteja para que no se lesione el único delantero centro nato que tiene el Betis esta temporada.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Como Lo Pueden Hacer Otros, Siendo Tan Deficitaria

                                Esto post esta tela de enredado, voy por puntos ejjeje:

                                1º (y origen del post) Aunque nos duela Benabente ha sido un grandisimo gestor ha apostado por invertir en la cantera (su filial esta en segunda) y en la secretaria tecnica, dotandola de grandes profecionales y hay estan los resultados.
                                Reyes 12 Mill. Fijos y 2 o 3 Variables.
                                S. Ramos 24 Mill.
                                Baptista 15 Mill.
                                Kepa 5 Mill. (tras varias cesiones a inglaterra)
                                Y otras ventas y cesiones de jugadores canteranos a los que se le ha sacado menos rendimiento. ejemplo la mitad del murcia del año pasado eran cedidos o vendidos del Sevilla.

                                2º Se han equivocado en muchos fichajes pero tienen la suerte de que son fichajes que los pueden poner en el mercado otra vez y entonces la perdida es menor, es un equipo que viene de ganar titulos por lo cual sus jugadores estan mas cotizados aunque no hayan jugado.

                                3º Hay fichajes que han explotado en el sevilla, por lo tanto su cotizacion ha subido enormemente, ya sean los Poulsen (que vino gratis), Renato (que costo na y menos) Kanoute 5 Mill., Palop (creo que vino gratis), etc...

                                4º Los titulos han subido su nombre a primera plana mundial, y sus ingresos de publicidad y marketing han tenido que subir una barbaridad (me rio de la UEFA deficitaria).

                                En resumen aposto por fichar gente para la gestion del club y esta recogiendo el fruto de lo sembrado, gracias a esas gestiones lo ha sacado a flote.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X