Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ollero: Estamos trabajando en las opciones de fichajes que tenemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ollero: Estamos trabajando en las opciones de fichajes que tenemos

    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    seguro que a las opciones x... se apuntan los amigos Beodo y Quo...
    Lo peor sera cuando empiecen con las dos letras...

    Comentario


    • #17
      Re: Ollero: Estamos trabajando en las opciones de fichajes que tenemos

      Pero hay prisa por fichar si o no? Aqui no hay quien se aclare, esta gentuza vuelve loco a cualquiera.

      Ollero por que no te vas a tu casa de una vez y no vuelves mas...

      Comentario


      • #18
        Re: Ollero: Estamos trabajando en las opciones de fichajes que tenemos

        Parecéis nuevos, se esperará a última hora como siempre.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          la invito a copas
          Ahí está tu error, pagafantas jijiji

          Comentario


          • #20
            Re: Ollero: Estamos trabajando en las opciones de fichajes que tenemos

            Me gusta como habla este hombre y parece ser que tiene las ideas muy claras. Pienso que Ollero va a ser un gran presidente para el Betis.

            Comentario


            • #21
              Re: Ollero: Estamos trabajando en las opciones de fichajes que tenemos

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              "Estamos trabajando"

              Si alguien hubiera registrado esa frase, se habría hecho millonario solo por las veces que la gente del fútbol la repite.
              No hace falta que las diga gente del mundo futbolístico, con que tengamos en cuenta cuando lo dice el personal del Betis... se hace millonario.

              Comentario


              • #22
                Re: Ollero: Estamos trabajando en las opciones de fichajes que tenemos

                Ollero, no te digo lo que opino de ti y de los que te acompañan porque me denuncias, pero de momento sólo sabes mentir. Ni los grandes políticos de este país de momento son comparables en ese sentido.

                Comentario


                • #23
                  Re: Ollero: Estamos trabajando en las opciones de fichajes que tenemos

                  Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  El Betis a la hora de fichar sigue la misma dinámica que sigo yo a lo hora de ligar en una discoteca: Veo a una chica guapa, me acerco, hablo con ella, le doy una conversación amena, la invito a copas y, después de dos horas haciendo el canelo, viene un chulo, le restriega la cebolleta y termina liándose con ella. Entonces voy a por otra chica un poco menos guapa, sigo el mismo proceso y el resultado termina siendo el mismo; se la lleva el guaperas de turno. Al final termino borracho, a las 5 de la mañana, metiéndole boca a una gorda.
                  Invitarlas es un error...yo al menos nunca lo hago,para eso vete a una casa de lucecitas... ellas que se paguen lo que beban
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/01/15, 21:01:09.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ollero: Estamos trabajando en las opciones de fichajes que tenemos

                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Invitarlas es un error...yo al menos nunca lo hago,para eso vete a una casa de lucecitas... ellas que se paguen lo que beban
                    Igual por eso no se come usted una rosca....

                    Las whiskerias son lo mas sano,botellón en la puerta y ya entra uno entonáo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ollero: Estamos trabajando en las opciones de fichajes que tenemos

                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Ese Olleroooo,tú ahora a lo que diga Mel Ollero...el que iba a cambiar la dirección deportiva porque no le gustaba decía.

                      Y mi Chuti Molina sin saber que hacer con un cargo para él sólo.
                      Un hombre con las ideas claras, que comentó al llegar que en España la dirección deportiva y el entrenador eran aparte, y ahora le da a Mel la sartén por el mango a la hora de fichar.

                      Presidente coherente que tenemos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ollero: Estamos trabajando en las opciones de fichajes que tenemos

                        Yo recuerdo a uno que decía, "Estamos trabajando en ello".

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ollero: Estamos trabajando en las opciones de fichajes que tenemos

                          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Igual por eso no se come usted una rosca....

                          Las whiskerias son lo mas sano,botellón en la puerta y ya entra uno entonáo.
                          Ahora estoy en alza,tengo mis rachas como todo el mundo ...invitándolas se te queda la cara de tonto después cuando se van.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/01/15, 23:44:46.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ollero: Estamos trabajando en las opciones de fichajes que tenemos

                            Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                            Ollero, no te digo lo que opino de ti y de los que te acompañan porque me denuncias, pero de momento sólo sabes mentir. Ni los grandes políticos de este país de momento son comparables en ese sentido.
                            Este Ollero es el que decian que habia hecho una gestion magnifica en el Cajasol, sabra mucho del juego de manos el del basket, pero de juego de pies es decir del futbol no entiende un ******.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ollero: Estamos trabajando en las opciones de fichajes que tenemos

                              Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                              Pero hay prisa por fichar si o no? Aqui no hay quien se aclare, esta gentuza vuelve loco a cualquiera.

                              Ollero por que no te vas a tu casa de una vez y no vuelves mas...
                              A ver si se aclaran primero con quien es el que ficha,si Mel,Alexis o el Chuti...que espiral!.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ollero: Estamos trabajando en las opciones de fichajes que tenemos

                                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                El Betis a la hora de fichar sigue la misma dinámica que sigo yo a lo hora de ligar en una discoteca: Veo a una chica guapa, me acerco, hablo con ella, le doy una conversación amena, la invito a copas y, después de dos horas haciendo el canelo, viene un chulo, le restriega la cebolleta y termina liándose con ella. Entonces voy a por otra chica un poco menos guapa, sigo el mismo proceso y el resultado termina siendo el mismo; se la lleva el guaperas de turno. Al final termino borracho, a las 5 de la mañana, metiéndole boca a una gorda.
                                Diga la verdad, no tiene nada de malo acostarse con un travesti.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X