Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla lesionado de gravedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Matilla lesionado de gravedad

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Pero hombre por dios, me vas a comparar la calidad que tiene Ceballos ya con 19 años, a lo que es Matilla ahora o ha sido Matilla? La diferencia de calidad futbolistica es tremenda, ya es tremenda, la implicación de Matilla antes de querer renovarle era casi nula, siempre ha tenido por su forma de jugar un comportamiento pasota, todo lo contrario que Ceballos cuando sale al césped, que presiona, que pide la pelota... Que Ceballos después de renovarle cambia su forma de jugar? en el mundo de las hipótesis hay miles, puede, o no. Pero lo que está claro es que los dos futbolistas partían y parten desde posiciones bien distintas, uno cuando afrontaba la renovación y otro cuando la afronta ahora. Son la noche y el día

si si se está haciendo esto demasiado largo , lo dejo ya
    Y dale... pero es que no se puede poner un ejemplo ilustrativo sin que cojas la senda?.

Que nadie habla de Matilla ni de Ceballos. LO que estoy diciendo, es que se le echaba la culpa al "profiden" y lo que digo es que no se le puede acusar a nadie de hacer una cosa cuando todo la opinión era casi unánime (por cierto, con ciertas excepciones, la mía tambien pero no me apunto a nada, en mi caso es porque nunca le vi nada muy especial a Matilla).

Y ahora aunque suene a extraño, a mi esa increible calidad que le veis a Ceballos yo no se la veo. Lo veo un "prospecto" interesante. Como veía Vadillo del que aquí se dijeron cosas increibles. En el foro Vadillo era más que Joaquín y más que Bale. Pero muy bien, hay consenso, Ceballos ahora, o Vadillo en su día o Ndiaye no hace tanto eran la leshe y se merecian renovar o fichar. Ok, pues asumamos la opinión. Lo que no puede ser es que si dentro de dos años Ceballos no ha hecho nada tu escribas algo como "Yo no se quien fue el im.becil que renovó a este chico".

Comentario

Así que va ahora el chaval y vuelve con el grupo. Seguro que a Kadir y a Lolo Reyes les da una risa....

Comentario

• Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
        Verdad, son 3 fichas libres, se me pasó Digard. Yo había visto por ahí a Petros con el 25.
        Que mal rollo me da un brasileño con el 25.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Sin querere hacerlo largo, yo sé exactamente porque la gente está así con Matilla. Yo no defiendo a Matilla. Lo que digo es que la gente hace las cosas en un momento. Ahora mismo todos consideramos que sería bueno renovar a Ceballos. Mañana se le renueva tres años y Ceballos no hace nada (Ejemplo, Vadillo) y lo que no se puede decir es "Pero quien fue el im.be.cil que renovó a Ceballos?. Cuando se renovó a Matilla, bien o mal, todos pensaban que debía renovarse.

Insisto, nadie defiende a Matilla que para mí, desde que se ficho ha sido muy muy poco. Y eso que las cosas que he leído yo aquí de Matilla las he leído de muy pocos.
          Pues eso, que ha sido muy, muy poco, y el problema es que va ocupar una ficha del primer equipo sin habérsela merecido, esa es la cuestión. Con el problema añadido que no es el único jugador que está ocupando una primera ficha sin tener la calidad suficiente para ello, como es el caso de Cejudo. Y son fichas que cuestan dinero e impiden meter otros jugadores en su lugar.

Comentario

No es espabilado este ni na,me pego el moco todo el santo mercado de fichajes para que no me echen y a falta de 5 dias estoy bien ya....menudo pajaro el mantilla este.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
              No es espabilado este ni na,me pego el moco todo el santo mercado de fichajes para que no me echen y a falta de 5 dias estoy bien ya....menudo pajaro el mantilla este.
              Ya se podía haber esperado unos días más que todavía le largan

Comentario

Dejaros de teorías conspiranoicas. Está en los plazos normales de rehabilitación de rotura de cruzado.
                El club se lo va a tener que comer con papas hasta el mercado de invierno cuando menos.
                Editado por última vez por Jarn17; https://www.betisweb.com/foro/member/31326-jarn17 en 26/08/15, 21:18:25.

Comentario

Originalmente publicado por Jarn17 Ver Mensaje
                  Dejaros de teorías conspiranoicas. Está en los plazos normales de rehabilitación de rotura de cruzado.
                  El club se lo va a tener que comer con papas hasta el mercado de invierno cuando menos.
                  Lleva ocho meses.

Comentario

Se operó el 19 de enero y ha vuelto hoy 26 de agosto. 7 meses y 7 días exactamente. Las lesiones de menisco interno son de 6 meses como mínimo.
                    De todos modos lo he escrito porque poner en duda la profesionalidad de un jugador es gratuito.
                    Ya la gustaría poder volver inmediatamente al verde aunque fuera en segunda como hizo cuando se fue al Murcia.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Lleva ocho meses.
                      Bueno, la verdad es que es curioso si no tuvo complicaciones añadidas (menisco, otros ligamentos...). Cada lesión y cada jugador es un mundo. Vadillo en esta última tuvo prácticamente "triada", con las mesetas tibiales algo fastidiadas creo recordar y, sin embargo, trabajó para volver antes. En cambio, hay casos en los que la situación parece sencilla pero se complica: Falcao, Valdés, Jesé, Cuenca...

A mi Matilla me cae igual o peor que Arzu, pero bueno, quizá lo mejor sea echarla al suelo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarn17 Ver Mensaje
                        Se operó el 19 de enero y ha vuelto hoy 26 de agosto. 7 meses y 7 días exactamente. Las lesiones de menisco interno son de 6 meses como mínimo.
                        De todos modos lo he escrito porque poner en duda la profesionalidad de un jugador es gratuito.
                        Ya la gustaría poder volver inmediatamente al verde aunque fuera en segunda como hizo cuando se fue al Murcia.
                        6 meses para empezar musculación. Lleva un mes (largo) de retraso.

Y, no, la profesionalidad de Matilla no se pone en duda por su lesión.
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 26/08/15, 23:59:38.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Bueno, la verdad es que es curioso si no tuvo complicaciones añadidas (menisco, otros ligamentos...). Cada lesión y cada jugador es un mundo. Vadillo en esta última tuvo prácticamente "triada", con las mesetas tibiales algo fastidiadas creo recordar y, sin embargo, trabajó para volver antes. En cambio, hay casos en los que la situación parece sencilla pero se complica: Falcao, Valdés, Jesé, Cuenca...

A mi Matilla me cae igual o peor que Arzu, pero bueno, quizá lo mejor sea echarla al suelo.
                          Hasta dónde se sabe, no ha habido ninguna complicación interna, externa habría que preguntar...

Matilla todavía no estará listo cuando terminen las vacaciones - MARCA.com .

Y lo De Vadillo fue el caso contrario completamente (metedura de pata también, añadamos).

Comentario

Acabo de leer artículo. Vaya perlitas que suelta el periodista Nacho González.

"Sin embargo, el futbolista no parece preocuparse mucho por su situación."
                            "A esto se une que Matilla tampoco muestra un ansia especial por llegar lo mejor posible al próximo 6 de julio."

Por lo que comenta al propio Matilla le importa un pimiento su carrera deportiva.
                            Periodismo sensacionalista en estado puro.
                            Editado por última vez por Jarn17; https://www.betisweb.com/foro/member/31326-jarn17 en 27/08/15, 00:55:41.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Que mal rollo me da un brasileño con el 25.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                              Pues el 25 es un número chulo (y lleva premio).
                              Lo llevó además Gianfranco Zola y su dorsal lo retiraron del Chelsea cuando se fue.
                              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 27/08/15, 01:16:58. Razón: agrrrr

Comentario

La verdad es que a mi incluso se me había olvidado que Matilla seguía en el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X