Miraté en el foro los multiples mensajes casi unánimes pidiendo la inmediata renovación de Matilla porque para uno bueno que teniamos se nos iba a ir.
Es más, al comentario de un forero "Esperemonos a Octubre a ver como evoluciona y se le ofrece un 1+1 por objetivos", otro forero cuyo nombre omitiré decía: "Como evolucione bien, cada vez habrá que ofrecerle más... Yo le hacía esa oferta ya.".
Creo recordar que son 4 fichas libres incluyendo a Matilla. 3, 7, 9 y 21.
Espero que le den una a Kadir y no se quede ningún jugador sin ficha.
Habrá que tener alguna ficha libre por si hay que reforzar al equipo en invierno, no vamos ahora a cubrir los dorsales con gente que se le ha dicho que no cuenta.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Habrá que tener alguna ficha libre por si hay que reforzar al equipo en invierno, no vamos ahora a cubrir los dorsales con gente que se le ha dicho que no cuenta.
Además querían una plantilla corta, de 21 o 22 jugadores. Difícil será.
Lo que pasa es que eso no fue hace dos semanas, sino hace algunos años. A mi me puede engañar un futbolista, a quien no les puede engañar son a los responsables de un club de fútbol.
Eso será de hace un año o poco más pero lo que sucede es que no se trata de engañar. Se trata simplemente de que cuando se renovó llevaba jugando bien unos cuantos partidos. Y todo el mundo pedía a gritos la renovación. Lo que no se puede hacer es criticar por que sí y con el ventajismo que da el saber como quedó la cosa.
Si en ese momento todo el mundo pedía una cosa y se hizo, lo que no se puede es decir ahora que ese tipo fue un inútil. Nadie es adivino y en fútbol aún menos.
Los responsables de un club de fútbol, ni de este ni de ninguno pueden adivinar si un tipo se lesiona o va a salir rana.
Por ejemplo, aquí todo el mundo habla de la renovación de Ceballos y que sucede si mañana se lesiona o simplemente Ceballos no explota y se queda en otro más de los múltiples jugadores de 18 años que prometen pero no cumplen?.
Eso será de hace un año o poco más pero lo que sucede es que no se trata de engañar. Se trata simplemente de que cuando se renovó llevaba jugando bien unos cuantos partidos. Y todo el mundo pedía a gritos la renovación. Lo que no se puede hacer es criticar por que sí y con el ventajismo que da el saber como quedó la cosa.
Si en ese momento todo el mundo pedía una cosa y se hizo, lo que no se puede es decir ahora que ese tipo fue un inútil. Nadie es adivino y en fútbol aún menos.
Los responsables de un club de fútbol, ni de este ni de ninguno pueden adivinar si un tipo se lesiona o va a salir rana.
Por ejemplo, aquí todo el mundo habla de la renovación de Ceballos y que sucede si mañana se lesiona o simplemente Ceballos no explota y se queda en otro más de los múltiples jugadores de 18 años que prometen pero no cumplen?.
Es muy sencillo hablar a posteriori.
La gente no está así con Matilla o no lo quiere porque se haya llevado lesionado muchos meses. Si hubiera rendido como futbolista la gente estaría diciendo: "Hombre por fin se ha recuperado, vamos a darle hasta ficha". La gente no lo quiere porque salvo 2 o 3 partiditos buenos en el Betis lo demás ha sido un espanto. Yo tenía muchas esperanzas cuando se fichó a este futbolista, pero sus actuaciones de futbolista de mentira han dado al traste con ellas.
Pues en invierno le das la baja. Pero de momento, si hay jugadores en plantilla y cobrando del Betis, deberían tener ficha si hay libres, por si acaso hay necesidad.
Comentario