Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla lesionado de gravedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla lesionado de gravedad

Si queda algún dorsal libre ya veréis como es para Matilla.
    Cosa que tampoco me parecería mal del todo, en lugar de perder esa ficha la rellenamos con lo que sea.

Comentario

dorsal libre? creo recordar haber leido que quedaban solo 2. Y dos tienen que venir.

Ya está bien con la mentira de jugador este, mentira de futbolista y un vago

Pero claro la culpa es del señor profident renovándolo 3 años más, una de sus tantas jugadas maestras durante su estancia aquí:

http://www.marca.com/2013/10/16/futb...381931755.html
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/08/15, 10:59:14.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Hubo algún fenómeno serbio que lo renovó hasta 2017, con la anuencia del por entonces entrenador, también actual, que lo puso de titular la friolera de diez partidos seguidos al inicio de la temporada pasada (o 9 de 10, hay uno que no estoy seguro), haciendo un Velázquez con Matilla, pero en Primera División.
        Ves=, claro ejemplo de ventajismo.

Miraté en el foro los multiples mensajes casi unánimes pidiendo la inmediata renovación de Matilla porque para uno bueno que teniamos se nos iba a ir.

Es más, al comentario de un forero "Esperemonos a Octubre a ver como evoluciona y se le ofrece un 1+1 por objetivos", otro forero cuyo nombre omitiré decía: "Como evolucione bien, cada vez habrá que ofrecerle más... Yo le hacía esa oferta ya.".
        Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 26/08/15, 11:15:31.

Comentario

Renacerá de sus cenizas como antes de la renovación.

Comentario

Desecho de tienta.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              dorsal libre? creo recordar haber leido que quedaban solo 2. Y dos tienen que venir.

Pero claro la culpa es del señor profident renovándolo 3 años más, una de sus tantas jugadas maestras durante su estancia aquí:

Javier Matilla ampla su contrato con el Betis hasta 2017 - MARCA.com
              Obvio. Sólo hablo en el supuesto de que quedase alguno libre. Pero por supuesto:

Si quedan dos dorsales y vienen dos, Matilla grada.
              Si quedan dos y vienen tres, Matilla y Cejudo grada.

Ambos son mentiras de futbolistas.

Comentario

Javier Matilla ampla su contrato con el Betis hasta 2017 - MARCA.com

Si, el señor profident hizo eso... y aquí tu reacción a la noticia en el momento:

"gran noticia por cierto, amaya a ver si pronto también.."

Comentario

Lo que no es normal es que no se haya recuperado ya de su lesión

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Si, el señor profident hizo eso... y aquí tu reacción a la noticia en el momento:

"gran noticia por cierto, amaya a ver si pronto también.."
                    Mi reacción donde?

Comentario

• Re: Matilla lesionado de gravedad

Mi reacción donde?
                      En el post del foro donde se daba la noticia oficial de la renovación.

Pero vamos, como todos. Aunque ya se que en esto del futbol todo lo que sucedió hace dos semanas entra dentro de una nebulosa infranqueable.

Comentario

Quedan tres fichas libres, dorsales 9, 21 y 25. Matilla tiene ficha y dorsal, el 5.
                        Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 26/08/15, 11:58:52.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Obvio. Sólo hablo en el supuesto de que quedase alguno libre. Pero por supuesto:

Si quedan dos dorsales y vienen dos, Matilla grada.
                          Si quedan dos y vienen tres, Matilla y Cejudo grada.

Ambos son mentiras de futbolistas.
                          Cejudo va a seguir con dorsal y me da que van a salir más ;)

Comentario

Una de las noticias más destacadas en esta segunda sesión de trabajo semanal ha sido la presencia de Javier Matilla, quien ha realizado los ejercicios de calentamiento con el grupo.

El Real Betis ya prepara el partido contra el Real Madrid

Ufffff, menos mal. Matilla debe ser un jugador importante en este proyecto.

...

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              En el post del foro donde se daba la noticia oficial de la renovación.

Pero vamos, como todos. Aunque ya se que en esto del futbol todo lo que sucedió hace dos semanas entra dentro de una nebulosa infranqueable.
                              Lo que pasa es que eso no fue hace dos semanas, sino hace algunos años. A mi me puede engañar un futbolista, a quien no les puede engañar son a los responsables de un club de fútbol.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/08/15, 12:03:57.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                                Quedan tres fichas libres, dorsales 9, 21 y 25. Matilla tiene ficha y dorsal, el 5.
                                Creo recordar que son 4 fichas libres incluyendo a Matilla. 3, 7, 9 y 21.

Espero que le den una a Kadir y no se quede ningún jugador sin ficha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X