Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla lesionado de gravedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla lesionado de gravedad

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Por que nos lo vamos a comer con papa.
    Hubo algún fenómeno serbio que lo renovó hasta 2017, con la anuencia del por entonces entrenador, también actual, que lo puso de titular la friolera de diez partidos seguidos al inicio de la temporada pasada (o 9 de 10, hay uno que no estoy seguro), haciendo un Velázquez con Matilla, pero en Primera División.

Comentario

Lo de Perquis tuvo su gracia (metafóricamente) cuando se lesionó 3 meses, volvió, se hizo daño con unas pesas de gimnasio/en su casa y volvió a estar fuera otro mes, cuando luego no me acuerdo de qué diablos le pasó pero volvió a lesionarse...

Eso nunca se aclaró, cuando se reventó los ligamentos de la mano, y el club dio 2 versiones distintas. Yo digo que la mujer le apuñaló la mano.

Comentario

Mucho ánimo Matilla!!!! Estoy deseando que te recuperes bien y vuelvas cuanto antes a los terrenos de juego.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Te digo lo que para mí sería prioridad, algún jugador parecido a Pereira en su día (igual Mel considera que Pacheco puede cumplir ese rol, ya en su admirado Alcorcón lo hizo muy bien, pero creo que no sería suficiente). De ese estilo. Si viene algún mediocentro, con la lesión de Matilla, pues tampoco está de más, y un central. Menos claro veo lo del lateral, aunque creo que alguna gente lo considera prioritario, pero Varela ya está dando un nivel, para mí bueno, y es esperable que pueda ir a más. Si se va Casado, podría llegar otro, pero no lo considero tan importante.

En fin, que si se ficha para mejorar, bien, y en eso estoy de acuerdo con Mel, mejor una opción A que tres B. Pero lo importante también es que la opción A ocupe el hueco adecuado. Porque si vas a tener un A para tener dos A en una posición y luego tener dos C en otra posición, pues no hemos ganado mucho.
          Delantero rápido,lateral,central,centrocampista...ojalá pero lo veo bastante improbable.

Eso se debería de haber hecho en verano.

Comentario

hay que esperar que baje la inflamacion, no lo pueden operar y el tiempo que se suele tardar es ese, tendra un edema bastante importante, que nos gusta quejarnos de to sin tener ni idea, un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Delantero rápido,lateral,central,centrocampista...ojalá pero lo veo bastante improbable.

Eso se debería de haber hecho en verano.
              Sobre todo está el tema del centrocampista, y suerte que ha entrado Dani Ceballos, que si no eso era un solar. Desde luego, traer a Casado fue un error, pero una vez tienes a Varela en el B es un error menor. El tema del jugador rápido, pues Pacheco había acabado la temporada en el Alcorcón a un nivel espectacular, y la baja de Vadillo era difícil de suplir. Yo tampoco veo una planificación tan desastrosa como se quiere hacer ver. Luego la baja de Álex igual pensaban que con Casado y Varela se podía cubrir, creo que se intentó lo de Edu Albácar.

También creo que en lugar de un jugador como Cejudo se debería haber intentado traer otro futbolista, pero bueno, Cejudo no debe ser mal suplente de Kadir o Vadillo.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/01/15, 22:18:14.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                yo no hablo de médicos y mucho menos si están cualificados o no, hablo de la empresa que tiene contratada el club para estos casos. Los médicos son trabajadores y podrán ser buenos o menos buenos, pero si la empresa no te pone a disposición un quirófano, por mucho que quieran los médicos no te podrán operar hasta que tengas el quirófano disponible. Si te tienen que hacer cierto tipos de pruebas y la empresa no tiene disponible las máquinas hasta determinada fecha, los médicos no podrán hacértelas por muy buenos que sean. Y yo pienso y creo, que una empresa que cobra un millón de euros al año para estas cosas, debe de tenerlo todo a disposición en el menor tiempo posible.
                Creo que el tema está claro y el motivo de la lesión es algo que ya los técnicos de la materia, sabrán hacerlo casi con los ojos cerrados.
                En ese aspecto totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Una lesión siempre es mala cosa.

De cuánto tiempo hablamos????
                  Dentro de la rotura hay gravedades, pero suele ser mínimo 6 meses. Hay casos que son un año e incluso año y medio y he visto hasta dos años con esta misma lesión. Es una lástima porque son lesiones dificiles de llevar, mucho ánimo para el chabal.
                  Editado por última vez por Jose Carlos; https://www.betisweb.com/foro/member/2857-jose-carlos en 12/01/15, 23:17:19.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Sobre todo está el tema del centrocampista, y suerte que ha entrado Dani Ceballos, que si no eso era un solar. Desde luego, traer a Casado fue un error, pero una vez tienes a Varela en el B es un error menor. El tema del jugador rápido, pues Pacheco había acabado la temporada en el Alcorcón a un nivel espectacular, y la baja de Vadillo era difícil de suplir. Yo tampoco veo una planificación tan desastrosa como se quiere hacer ver. Luego la baja de Álex igual pensaban que con Casado y Varela se podía cubrir, creo que se intentó lo de Edu Albácar.

También creo que en lugar de un jugador como Cejudo se debería haber intentado traer otro futbolista, pero bueno, Cejudo no debe ser mal suplente de Kadir o Vadillo.
                    Si Cejudo tuviese orgullo al verse suplente en segunda después de todo lo que ha jugado en primera se vería otra cosa de él.

Si amigo,todo eso se podría haber hecho en verano...ya es tarde de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      se le paga casi un millón de euros a una empresa sanitaria y para una rotura de ligamentos, de lo más común en un futbolista profesional y hay que esperar más de una semana para que le operen?
                      Esto que es un chiste malo o qué? un poco más y parece que lo meten en lista de espera de la seguridad social, eso si no lo operan en un hospital público.
                      Pero como yastakí mipp, todo es colorido y floreado...
                      A ver, la medicina tiene mas cosas que una lista de espera. Seguramente ahora mismo tenga la rodilla inflamada y no será oportuno operar.

Comentario

Esperemos que se recupere pronto para poder venderlo lo antes posible a cualquier equipo, en el terreno de juego no se le echará de menos

Comentario

A ver si Calero se comporta, aunque esta vez es capaz de recuperarlo bien sólo por putearnos.

Comentario

Una de las noticias más destacadas en esta segunda sesión de trabajo semanal ha sido la presencia de Javier Matilla, quien ha realizado los ejercicios de calentamiento con el grupo.

La primera plantilla del Real Betis Balompié ha regresado en la mañana de este miércoles a los entrenamientos sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol para continuar preparando el partido de este sábado ante el Real Madrid CF, correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA.
                            Una de las noticias más destacadas en esta segunda sesión de trabajo semanal ha sido la presencia de Javier Matilla, quien ha empezado a ejercitarse parcialmente con el grupo. Por su parte, y como ya ocurriera el pasado lunes, Digard ha vuelto a entrenarse con sus compañeros con normalidad. La única ausencia ha sido la de Rafael Van der Vaart. El internacional holandés ha realizado readaptación funcional a las órdenes de Fran Molano.

El Real Betis ya prepara el partido contra el Real Madrid

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Una de las noticias más destacadas en esta segunda sesión de trabajo semanal ha sido la presencia de Javier Matilla, quien ha realizado los ejercicios de calentamiento con el grupo.

El Real Betis ya prepara el partido contra el Real Madrid

pero Matilla va a formar parte de la primera plantilla??

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                                pero Matilla va a formar parte de la primera plantilla??
                                Espero que no, porque sería ya la gota vamos..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X