Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla lesionado de gravedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla lesionado de gravedad

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    ok, el duro pa mí.

Pero curioso que la crítica sea la que sea, haya quedado en nada después de la venida del mesías. Todo es paz y amor.
    Te dejo que me voy al comehuevos de Mel

Comentario

y con todo el respeto, que tiene que ver esto con el betis?

Parece que no se pueda ser exigente con una empresa que cobra un millón de euros al betis.
      Por el tema de que has dicho, que si fuera Matilla estaría acojonado viniendo del Villarreal, a lo que vamos, claro que se puede exigir, es mas hay que exigir, pero no creo que los médicos dejen queriendo a un jugador sin operar hasta el lunes porque no tengas ganas de operar, puede ser y abro el debate que los médicos que tengamos no sean los mejores cualificados, pero vamos a ser razonables y no vamos a pensar que los médicos del Betis no quieren recuperar a sus jugadores

Comentario

Pues en condiciones normales el de ayer debiera ser el último partido de Matilla con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          Pues en condiciones normales el de ayer debiera ser el último partido de Matilla con el Betis.
          si eso es así habrá que pagarle el año que le queda de contrato, o crees que alguien va a pagar por un futbolista después de una lesión como esa?

mala noticia para matilla principalmente, y para nosotros también

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
            si eso es así habrá que pagarle el año que le queda de contrato, o crees que alguien va a pagar por un futbolista después de una lesión como esa?

mala noticia para matilla principalmente, y para nosotros también
            Es evidente que si el Betis sube primera este jugador no será de la plantilla del año que viene, al menos no debería.

Carta de libertad o acuerdo pagándole, me es igual, pero no lo quero ver más por aquí.

Dicho esto, que se recupere bien y triunfe donde puedan aguantar su desidia.

Mala noticia para el club, está claro.

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
              Leyendo el otro topic de Matilla, queria comentar un par de cosas sobre las lesiones de ligamentos, en especial del cruzado anterior.

he leido mensajes de compañeros, diciendo que la falta de musculatura era el principal causante (...)
              Muchas gracias por la información. Sin embargo, la preparación física de algunos jugadores del Betis debería mejorar sobre todo en el caso de Ceballos, que miedo me da que se lesione. Hay jugadores que son bastante más palos de lo que sus cuerpos les dejarían.

PD: Que se recupere pronto, nunca es agradable que eso le pase a un jugador. A veces trunca carreras.
              Editado por última vez por GJVega; https://www.betisweb.com/foro/member/107436-gjvega en 12/01/15, 16:47:47.

Comentario

Originalmente publicado por macabreg Ver Mensaje
                Por el tema de que has dicho, que si fuera Matilla estaría acojonado viniendo del Villarreal, a lo que vamos, claro que se puede exigir, es mas hay que exigir, pero no creo que los médicos dejen queriendo a un jugador sin operar hasta el lunes porque no tengas ganas de operar, puede ser y abro el debate que los médicos que tengamos no sean los mejores cualificados, pero vamos a ser razonables y no vamos a pensar que los médicos del Betis no quieren recuperar a sus jugadores
                yo no hablo de médicos y mucho menos si están cualificados o no, hablo de la empresa que tiene contratada el club para estos casos. Los médicos son trabajadores y podrán ser buenos o menos buenos, pero si la empresa no te pone a disposición un quirófano, por mucho que quieran los médicos no te podrán operar hasta que tengas el quirófano disponible. Si te tienen que hacer cierto tipos de pruebas y la empresa no tiene disponible las máquinas hasta determinada fecha, los médicos no podrán hacértelas por muy buenos que sean. Y yo pienso y creo, que una empresa que cobra un millón de euros al año para estas cosas, debe de tenerlo todo a disposición en el menor tiempo posible.
                Creo que el tema está claro y el motivo de la lesión es algo que ya los técnicos de la materia, sabrán hacerlo casi con los ojos cerrados.

Comentario

Le deseo una pronta recuperación. Antes del Matilla jugador está la persona. Y no me gusta nunca que ningún jugador se lesione, menos si es de mi equipo.

Comentario

ya, y yo, como soy nuevo en esto, voy y me lo creo todo.

Cuanto tiempo tardaron en encontrar las molestias a ruben castro?
                    cuanto tiempo tardaron en operar la primera vez a vadillo? y la segunda?
                    seguimos con xavi torres? los jugadores del betis son los únicos a los que como minimo, para operarlos o tener un examen completo y estar aptos para ir a quirófano, tienen que tener como mínimo 8 o 10 dias?
                    Acaso no hay medicamentos para preparar la rodilla y todo lo demas para que pueda ser intervenido en cuestión de cuatro o cinco días? joé, que el club paga casi un millón de euros para que estas cosas se hagan lo mejor posible y en el menor tiempo posible con todos los medios posibles. Que lo más normal en esto del fútbol, entre otras lesiones, es una rotura de ligamentos.
                    Se aconseja retrasar las intervenciones de rodilla por la posibilidad de complicaciones, juanjo.

El tema de Rubén Castro es distinto.

Lo de la empresa también es otro tema que debería dar para mucho y del que se habla muy poco.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/01/15, 17:26:02.

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                      Muchas gracias por la información. Sin embargo, la preparación física de algunos jugadores del Betis debería mejorar sobre todo en el caso de Ceballos, que miedo me da que se lesione. Hay jugadores que son bastante más palos de lo que sus cuerpos les dejarían.

PD: Que se recupere pronto, nunca es agradable que eso le pase a un jugador. A veces trunca carreras.
                      Sin duda la preparación fisica general es ostensiblemente mejorable en el Betis, pero yo me refería en el caso particular de la lesión de Matilla sin duda.

Comentario

En cuanto a lo de la intervención, y esperar unos días...algunos de los que han opinado acerca del tema, tiene estudios sanitarios?

Lo digo porque Intervenir una ligamentoplastia del LCA en menos de 72 Horas, es bastante más raro que hacerlo tras ese tiempo. La inflamación de la articulación suele indicar que mejor esperes 5-7 dias y entonces realizar la cirugía. Que hay casos de realizarlo a las 36-48 horas? Pues claro que los hay como Jesé o Khedira. Pero el mismo doctor que operó a Jesé en 48 horas, lo hizo con Victor Valdés a los 5 días.

Comentario

No me alegraré nunca de la lesión de un futbolista propio. Pero es verdad, que con el espectáculo que ha dado Matilla este año, mejor fuera (y obligatoriamente) que dentro del campo. Lamento su lesión, pero no soporto a los ************* que no se esfuerzan y este es uno de los mayores flojos que han pasado por aquí...

Comentario

Otro lesionado de gravedad en el Betis, ya van tres esta temporada, Matilla sigue los pasos de Vadillo y Alex Martínez, espero que le sea leve la recuperación.

Dicho esto si termina la temporada como debe de terminar, es decir con el Betis en primera división, lo lógico es que a Matilla se le busque una salida para la próxima temporada por lo que pudiera ser que el pasado sábado fuera su último partido oficial con el Real Betis Balompié, tal y como ya ha mencionado algún compañero.

Comentario

Y la gente pitándole el otro día cuando se lesionó...nunca entenderé a muuuchos aficionados

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Y la gente pitándole el otro día cuando se lesionó...nunca entenderé a muuuchos aficionados
                                No yo a muuuuuuchos profesionales que ganan un autentico pastizal, y simplemente no tienen ganas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X