Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla lesionado de gravedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Matilla lesionado de gravedad

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    6 meses para empezar musculación. Lleva un mes (largo) de retraso.

Y, no, la profesionalidad de Matilla no se pone en duda por su lesión.
    Empezar musculacion? Eso donde sale? La musculación se comienza, según la cirugía que haya tenido...a la segunda semana.

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
      Empezar musculacion? Eso donde sale? La musculación se comienza, según la cirugía que haya tenido...a la segunda semana.
      Nivel competición.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Que mal rollo me da un brasileño con el 25.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
        Sobis?

Comentario

• Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
          Sobis?
          El mismo, mira que traernos un brasileño blanco de larga melena rubia..

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Pues el 25 es un número chulo (y lleva premio).
            Lo llevó además Gianfranco Zola y su dorsal lo retiraron del Chelsea cuando se fue.
            Con la verdiblanca solo recuerdo a Sobis, y que dios nos coja confesado.

Comentario

El chico esta saliendo de una lesion grave, seamos un poco mas humano a la hora de enjuiciarle, no es justo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Nivel competición.
                Es que a eso no se le llama empezar musculación. Las lesiones de cruzado, con o sin otras complicaciones (ligamento lateral, meniscos, patela...) no son exactas, y según cada cirugía y cada persona, cambia el estimado entre 6 meses (casos superaros de 5 meses y pico) y 9, siendo lo normal entre 6-7 en deportistas de élite.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Eso será de hace un año o poco más pero lo que sucede es que no se trata de engañar. Se trata simplemente de que cuando se renovó llevaba jugando bien unos cuantos partidos. Y todo el mundo pedía a gritos la renovación. Lo que no se puede hacer es criticar por que sí y con el ventajismo que da el saber como quedó la cosa.

Si en ese momento todo el mundo pedía una cosa y se hizo, lo que no se puede es decir ahora que ese tipo fue un inútil. Nadie es adivino y en fútbol aún menos.

Los responsables de un club de fútbol, ni de este ni de ninguno pueden adivinar si un tipo se lesiona o va a salir rana.

Por ejemplo, aquí todo el mundo habla de la renovación de Ceballos y que sucede si mañana se lesiona o simplemente Ceballos no explota y se queda en otro más de los múltiples jugadores de 18 años que prometen pero no cumplen?.

Es muy sencillo hablar a posteriori.
                  Lo primero, en el club tienen muchos más elementos de juicio que nosotros para la renovación o no de un futbolista, y lógicamente, tienen que apechugar con sus decisiones, porque nuestra visión es parcial respecto al club.

Además, en mi caso, sé que era partidario de la renovación de Matilla, y no porque a mí me gustara especialmente el jugador, sino porque era un futbolista joven, con cierto cartel, y que puede mantener un valor de mercado interesante, con lo que defendía una renovación corta, no lo que se hizo, hasta 2017. Y, por supuesto, con muchos menos elementos de juicio que el club, y un entrenador que confiaba en él.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/08/15, 00:31:27.

Comentario

Hombre, el gran Finidi

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Hombre, el gran Finidi
                      Justo iba a decir lo mismo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	finidi_betis_sombrero.jpg
Visitas:	1
Size:	11,0 KB
ID:	6460404

Comentario

Adaptable footer

Colapsar