Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habeis escuchado lo de las pancartas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Habeis escuchado lo de las pancartas?

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    la pancarta grande de Betisweb esta especialmente hecha para los partidos de fuera de casa, solo en contadas ocasiones se puso dentro, como el partido del milan.

si deciden quitarla o que no se ponga?? pues se aceptará ya que si la consideran como publicidad de la web pues habria que pagar.

No veo nada extraño en lo que ha dicho, es razonable si hago propaganda de mi web pues costará dinero.

saludos
    Pasaremos el tema a nuestros abogados para que nos digan que es susceptible de ser quitado y que no. En referencia al ".com" si hay que quitarlo se quita, eso no es un problema, pero POR NUESTRO BETIS que yo sepa NO VENDE NADA y es el nombre de nuestra asociación y ahí cumpliendo lo que diga la ley (que a lo mejor ni es lo que dice la radio ni la empresa ISO) volveremos a exhibir la pancarta en casa, fuera y donde haga falta.....

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
      Pasaremos el tema a nuestros abogados para que nos digan que es susceptible de ser quitado y que no. En referencia al ".com" si hay que quitarlo se quita, eso no es un problema, pero POR NUESTRO BETIS que yo sepa NO VENDE NADA y es el nombre de nuestra asociación y ahí cumpliendo lo que diga la ley (que a lo mejor ni es lo que dice la radio ni la empresa ISO) volveremos a exhibir la pancarta en casa, fuera y donde haga falta.....

Comentario

hombre ellos tiene todo su derecho porque estan pagando. betisweb no. yo creo que de betisweb no hay que hacer mas publicidad porque yo creo que todo el beticismo se mete aki ya

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
          que se preocupen de esto, y no de que se exhiban banderas preconstitucionales y símbolos ligados al nazismo, me parece muy fuerte, sólo importa el dinero, no los valores que transmitamos a nuestros jóvenes béticos, sin decir la imagen que de nuestro equipo transmite eso.Saludos
          TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO

En nuestro club se ha permitido durante años ese ejercicio impune de exhibición de símbologia que recuerda y alenta al genocidio de seres humanos en pos de ficticias superioridades raciales y de estados totalitarios y represores.

Comentario

no lo veo tan claro, si das a conocer algo en un sitio publico...mucho me temo que es publicidad.

Comentario

Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
              hombre ellos tiene todo su derecho porque estan pagando. betisweb no. yo creo que de betisweb no hay que hacer mas publicidad porque yo creo que todo el beticismo se mete aki ya
              Te recuerdo que tan PEÑA es BW como la del polígono San Pablo y tiene derecho a colocar su pancarta. Repito lo anterior, lo ÚNICO que puede generar dudas es la utilización del ".com" ya que digamos es una invitación a entrar en un sitio web que imagino estará sujeto a determinadas leyes comerciales. Como bien dices, a estas alturas de la película tanto BW como PNB no necesitan presentación.

Comentario

no lo veo tan claro, si das a conocer algo en un sitio publico...mucho me temo que es publicidad.
                pero entonces una cosa q ponga "Peña Juanito, Viva el Betis" tambien seria publicidad??? por anunciar el nombre de la peña???

Comentario

Churri, por eso lo pasaremos a los abogados para que NOS QUEDE CLARO A TODOS .

LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN HA DE PRIMAR ANTES QUE CUALQUIER DERECHO MERCANTIL....y el Betis aunque sea una SAD, ofrece un espectáculo PÚBLICO sujeto a normas civiles. De ahí que las retiradas de pancartas NO ofensivas sean ILEGALES.

Comentario

Pero cuando es algo comercial no? de ahi que si se le quita el .com....

Sin el .com no es nada comercial, no pagas publicidad porque al exhibirla no ganas nada a cambio, no creo que sea publicidad

Con el .com si cambia la cosa

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Pero cuando es algo comercial no? de ahi que si se le quita el .com....

Sin el .com no es nada comercial, no pagas publicidad porque al exhibirla no ganas nada a cambio, no creo que sea publicidad

Con el .com si cambia la cosa
                      me refiero al .com, claro.

Comentario

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO

En nuestro club se ha permitido durante años ese ejercicio impune de exhibición de símbologia que recuerda y alenta al genocidio de seres humanos en pos de ficticias superioridades raciales y de estados totalitarios y represores.

Comentario

me refiero al .com, claro.

Si es problema de que una pancarta lleve ".com" se quita y problema resuelto no.. Tampoco hay drama...

Comentario

No os confundais. Que el problema encubierto puede ser el de la publicidad (se quita el .com y se acabó-, pero el problema real es que el lolo sabe que aquí se le critica y como buen DICTADOR no lo soporta. Yo tengo una camiseta que en letras grandes hace publicidad de una marca de Whisky (JB), ¿que pasa, me van a quitar la camiseta en el estadio?

Comentario

Churri, por eso lo pasaremos a los abogados para que NOS QUEDE CLARO A TODOS .

LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN HA DE PRIMAR ANTES QUE CUALQUIER DERECHO MERCANTIL....y el Betis aunque sea una SAD, ofrece un espectáculo PÚBLICO sujeto a normas civiles. De ahí que las retiradas de pancartas NO ofensivas sean ILEGALES.
                              Hombre pero una pancarta que anuncia un portal de internet o algo comercial difiere de las pancartas normales de apoyo o lo que sea...

Yo podria llevar mi pancarta de Jamones Ibericos SAD y sacarla alli.... y el que anuncia Jamones Benito en el videomarcador, tendria todo el derecho de quejarse de que yo la saque sin pagar nada

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Hombre pero una pancarta que anuncia un portal de internet o algo comercial difiere de las pancartas normales de apoyo o lo que sea...

Yo podria llevar mi pancarta de Jamones Ibericos SAD y sacarla alli.... y el que anuncia Jamones Benito en el videomarcador, tendria todo el derecho de quejarse de que yo la saque sin pagar nada
                                Por eso pienso que eliminando la cuestión del ".com" problema (si es que es ese veradaderamente...) solucionado.
                                Anda que cuando saquemos camisetas y polos de PNB.... nos querrán dejar en pelotas jaajjaajja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X