Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habeis escuchado lo de las pancartas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Habeis escuchado lo de las pancartas?

Como empecemos así, pronto el regimen dictatorial que nos rige, exigirá que para entrar al estadio llevemos una camiseta con la imagen del busto por delante, y una de Hugo por detrás.

Bajo mi punto de vista son ganas de tocar las webs.

Comentario

Yo creo que es posible que te retiren la pancarta un guardia de seguridad, si por la actitud de un tercero me van a demandar a mi por negligencia ( es decir no impedir que mis abonados pongan pancartas encima de las de la empresa con la que tenga cedido mis derechos de explotacion), creo yo que el segurata tiene potestad de quitar lo que quiera, o eso, o que se le den los datos personales y carnet de identidad, para enviar la reclamacion futura del tercero contra el Real Betis.

Abundando mas en el tema, si porque Betisweb, o el que sea, se anuncie nos denuncia ISO, tendremos que pagarle TODOS LOS BETICOS, para el beneficio de UNOS POCOS, los que se anuncian mediante pancartas, amparados en la libertad de expresion, que no significa libertad de publicidad.

Si en tu casa, viene un tio y te pone una pancarta , seguro que no llamas a las fuerzas de seguridad para desalojarlo, pues aqui lo mismo, con el agravante de que en este caso, por la actitud para su propio provecho de algunos, se la vamos a tener que costear todos los beticos, va a ser que NO.

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
        que se preocupen de esto, y no de que se exhiban banderas preconstitucionales y símbolos ligados al nazismo, me parece muy fuerte, sólo importa el dinero, no los valores que transmitamos a nuestros jóvenes béticos, sin decir la imagen que de nuestro equipo transmite eso.Saludos

Suscribo todo lo que dices.Totalmente de acuerdo.Parece ser que a don manué solo le preocupa que los béticos que piensan y funcionan no sigan creciendo.

Comentario

el tirano estará encantado de la queja de la empresa ya que teme el azote de las pancartas, ahi lopera lopera to el dia pensando en las wez

Comentario

el año pasado tambien se retiro alguna vez la pancarta del foro oficial del club y se dio el mismo motivo que tapa la publicidad del que paga y no ha pasado nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X