Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIMA viene esta tarde con el pasaporte, segun...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LIMA viene esta tarde con el pasaporte, segun...

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
    No veo porqué amigo Patxi. Mejor que sobren y cubrirse con cinco ante la posibilidad de bajas por lesión o sanción en un puesto tan especializado. Y tan importante para cualquier técnico, más para Cúper. De los 5 me dá que Rivas va a ser el 5º.

De todas formas, con laterales como Illic y Babic, no me extrañaría que alguna vez jugáramos con 3 centrales y 2 carrileros.

Saludos.
    Pues Cuper lleva desde ayer ensayando con Juanito y Rivas de titular, creo que ya ha calao a Nano.

Comentario

por fin viene

Comentario

Habiendo ganado el Carranza... ya hasta lo dudaba que fuera a venir... otra cosa es el delantero...

Comentario

Dicen que sera uno de los grandes centrales brasileños en el futuro, a ver si es verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
            Pues Cuper lleva desde ayer ensayando con Juanito y Rivas de titular, creo que ya ha calao a Nano.
            jajajajajaja...normal....

Comentario

me da muy buenas sensaciones este jugador, si es verdad que ya tiene el pasaporte pues mejor que mejor, mucha suerte lima

Comentario

Me he quedado sorprendido al comprobar que el interés del Milan por este jugador era muy real:

http://www.tuttomercatoweb.com/index...=read&id=72330

A ver si esta joven promesa se convierte en un crack.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                  pues menos mal jejeje porque Nano debe ser la última opción (Lembo creo que se va a ir...) por detrás de Juanito, Rivas, Melli y Lima...

de hecho creo que la defensa titular a dia de hoy muy probablemente sea Juanito - Rivas mientras que la del futuro será Melli - Lima

Comentario

lima ya esta en sevilla

pues segun www.estadiodeportivo.com , lima ya esta en sevilla y esperan presentarlo en este dia,que le han hecho foto exclusiva al lado
                    lo otro que pone es de luque que ha rechazado a psv y feyenord por el betis

Comentario

Re: lima ya esta en sevilla

Hace poco que han terminado los programas deportivos nocturnos y en ninguno han dicho nada, asi que hasta que no lo vea en la presentación como que no me fio y menos viniendo de E D.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                        Hace poco que han terminado los programas deportivos nocturnos y en ninguno han dicho nada, asi que hasta que no lo vea en la presentación como que no me fio y menos viniendo de E D.
                        Hombre, yo tampoco me suelo fiar mucho de ED, pero la verdad es que parece que esta vez no se lo inventan, entre otras cosas porque sale una foto de Lima con el pasaporte en su mismisima mano.

Comentario

Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
                          Hombre, yo tampoco me suelo fiar mucho de ED, pero la verdad es que parece que esta vez no se lo inventan, entre otras cosas porque sale una foto de Lima con el pasaporte en su mismisima mano.
                          Pues a ver si es verdad y mañana lo vemos en la Manfre ( como dice d. manué) pasando el reconocimiento médico.

Comentario

el reconocimiento medio ya lo paso hace tiempo,cuando vino la primera vez para aca

Comentario

Oie que Lima está en Sevilla es ciertisimo eh!! Si la foto se ve qeu es del aeropuerto y con el pasaporte jeje

Comentario

Originalmente publicado por er_jesus Ver Mensaje
                                el reconocimiento medio ya lo paso hace tiempo,cuando vino la primera vez para aca
                                Jajaja no da una el pobre... Que pasa, apurando la vuelta al tajo, no??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X