Me parece de poca seriedad fichar a un tío que se tira dos semanas para conseguir un pasaporta. Me imagino que no es culpa "der shico", pero deja a las claras la seriedad con la que se hace todo en el Betis.
Un defensa que ni ha entrenado, ni ha jugado un sólo minuto en pretemporada con el Betis.
En fin, espero al menos, que todo haya sido por el hecho de traernos a un buen futbolista.
Saludos.
tampoco creo que eso sea tan importante ya que la liga brasileña la ha estado jugando hasta hace bien poco y estás dos semanas de "vacaciones" le vendrán bien para descansar y cargar las pilas
sino fijate en sobis que vino sin tener vacaciones ni nada y ya desde que vino estaba con los fusibles quemados
Segun dijeron el otro dia...por Andres Lima iba a pagar el Racing mas de 10 mill de euros, por el 50% de su traspaso, pero creo que o se confundirian, o sera un bulo, porque me pareceria algo sin pies, ni cabeza...
eran 2´5 millones por el 50% del pase... lo que pasa es que en la web de marca o as (no recuerdo cuál de las dos) se equivocaron y pusieron 12´5 en vez de 2´5
de ahi el error... el pase completo de andré lima sería de unos 5 kilos
Me parece de poca seriedad fichar a un tío que se tira dos semanas para conseguir un pasaporta. Me imagino que no es culpa "der shico", pero deja a las claras la seriedad con la que se hace todo en el Betis.
Un defensa que ni ha entrenado, ni ha jugado un sólo minuto en pretemporada con el Betis.
En fin, espero al menos, que todo haya sido por el hecho de traernos a un buen futbolista.
Saludos.
Lo criticamos to c.oño, el gran cerdilla, tan bien estructurado que esta no ha podido inscribir a su nuevo portero en dos partidos j.oder
eran 2´5 millones por el 50% del pase... lo que pasa es que en la web de marca o as (no recuerdo cuál de las dos) se equivocaron y pusieron 12´5 en vez de 2´5
de ahi el error... el pase completo de andré lima sería de unos 5 kilos
Ya decia yo...PEpe 30 millones..eso, aqui estan todos locos...pero ya tiene mas logica, se confundirian, aunque lo dijeron en la radio, pero leerian a lo mejor la web, y lo dirian por la radio...doble equivocacion...
Comentario