Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIMA viene esta tarde con el pasaporte, segun...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: lima ya esta en sevilla

Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
    Jajaja no da una el pobre... Que pasa, apurando la vuelta al tajo, no??
    no te entiendo xD,yo me entere que lo paso cuando vino aqui y luego se fe por el pasaporte no??

Comentario

Originalmente publicado por er_jesus Ver Mensaje
      no te entiendo xD,yo me entere que lo paso cuando vino aqui y luego se fe por el pasaporte no??
      No me referia a ti, sino a papajones, que ha dicho 2 cosas erroneas.

Comentario

esk respondiste a lo que dije yo xD

Comentario

Originalmente publicado por er_jesus Ver Mensaje
          esk respondiste a lo que dije yo xD
          Ya, lo hice a proposito porque tu habias corregido su segundo comentario fallido.

PD: papajones, no te lo tomes a mal que era una simple broma, eh?

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
            Hace poco que han terminado los programas deportivos nocturnos y en ninguno han dicho nada, asi que hasta que no lo vea en la presentación como que no me fio y menos viniendo de E D.
            Pues o en punto radio o en onda cero lo he escuchado yo(no me acuerdo cual era porque estaba corriendo por la calle con el mp3 puesto e iba cambiando de emisora para ver en cual decian algo del betis) que ya esta en sevilla con el pasaporte y los papeles listos para firmar

Comentario

Re: LIMA viene esta tarde con el pasaporte, segun...

Segun pone Estadio Deportivo, puede ser presentado hoy dia 22, si es asi, sera sobre las 21:00, o a lo mejor espera a que se firme al delantero para hacer una presentacion conjunta, nu se.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                Pues o en punto radio o en onda cero lo he escuchado yo(no me acuerdo cual era porque estaba corriendo por la calle con el mp3 puesto e iba cambiando de emisora para ver en cual decian algo del betis) que ya esta en sevilla con el pasaporte y los papeles listos para firmar
                Por cierto en las noticias de las 2 de onda cero en los deportes han dicho textualmente: ... y el betis ha contratado a lima y da libertad a assunçao

Comentario

Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
                  Ya, lo hice a proposito porque tu habias corregido su segundo comentario fallido.

PD: papajones, no te lo tomes a mal que era una simple broma, eh?
                  jajajaja,enga va,esque a estas horas no pienso mucho xD.me voy a dormir dew gente

Comentario

ya hay un tema hablando de lima http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=15372

Comentario

Contando a William Lima la plantilla serían 24 futbolistas (sin contar a los descartados lembo, vogel y assunçao que ya se fue) y si viene luque estarán todas las plazas ocupadas

así que podemos despedirnos del fichaje de un delantero decente (Samaras, André Lima, Soldado...) y de un mediocentro creador que distribuya bien la pelota (Oubiña, Cabaye, Maduro...)

Comentario

Pues me alegro, no creas que no tenia yo ganas de que viniera lo que pasa que anda uno mosquetera con lo de los fichajes y la prensa mareando. Un saludo VaRo.

Comentario

Ya era hora de que consiguiera el pasaporte, haber si sale bueno Lima, esperemos que sí.

Comentario

hola soy nuevo

Comentario

Pues lo de estadiodeportivo no me fio. Parece que han copiado un pasaporte de otro lado y lo han puesto en la foto xD

Comentario

un central brasileño, no es una de mis devociones pero haber si tenemos suerte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X