bien, pero me pregunto, con Lima hay 5 centrales, alguno se tendrá que marchar, no?
No veo porqué amigo Patxi. Mejor que sobren y cubrirse con cinco ante la posibilidad de bajas por lesión o sanción en un puesto tan especializado. Y tan importante para cualquier técnico, más para Cúper. De los 5 me dá que Rivas va a ser el 5º.
De todas formas, con laterales como Illic y Babic, no me extrañaría que alguna vez jugáramos con 3 centrales y 2 carrileros.
Re: LIMA viene esta tarde con el pasaporte, segun...
5 centrales es mucho?
Tiene tiempo para ir acoplándose al equipo y ya demostrará si le puede quitar el puesto a algún central.
Es un chaval joven y así tenemos jugador para dentro de 2 años cuando Juanito y Rivas ya no valgan para estar en 1ª. Tendremos a Melli y Lima, no es mala pareja.
Además la copa del rey permitirá jugar a todos, igual que con los porteros...
5 centrales es mucho?
Tiene tiempo para ir acoplándose al equipo y ya demostrará si le puede quitar el puesto a algún central.
Es un chaval joven y así tenemos jugador para dentro de 2 años cuando Juanito y Rivas ya no valgan para estar en 1ª. Tendremos a Melli y Lima, no es mala pareja.
Además la copa del rey permitirá jugar a todos, igual que con los porteros...
No os olvideis de Pecci y Zamora q viene pisando fuerte.. a poco q se de cuenta Cuper empezara a contar con ellos...
Comentario