Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy Sevilla y este es mi Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Soy Sevilla y este es mi Betis

Mira micat como dice un dicho "toíto te lo consiento menos faltarle a mi madre"...que te metas con Lopera me importa un c.ar.ajo pero quién te crees que eres para ofender a una afición de la que te tendrías que lavar la boca con lejía antes de pronunciar ni siquiera su nombre...Sois peor que Lopera,el que no está con ustedes está contra ustedes y os creeís con el derecho de insultar...QUE SE VAYA LOPERA,SI,PERO CON VOSOTROS,que igual que nos sobra quien le robe el dinero al BETIS nos sobra quien se crea con el derecho de ofender a su afición.

Comentario

Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
      palangana a la vista, baneo ya por favor!!!!
      Pero que tonto eres Micat aparte de peor que Franco y Hitler juntos pasando por Fidel Castro
      Que pides que me baneen por que expreso en un ejercicio de libre expresión mi opinión?
      Ese es el Betis que tu quieres el "de aquí se sigue lo que digan ustedes" o el contrario es palangana?
      Anda hijo crece un poco aprende a respetar las opiniones de los demás
      y deja que cada uno piense como le venga en gana y si a ti no te parece pesao a mi si
      respeta tu que a mi me parezcan pesaos como yo respeto que a ti no te parezcan pesaos

Pd Yo soy Betico antes de que aprendieras a leer

Comentario

Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
        la gente suda es que no lo veis, son tontos, esque me parece la peor aficion del mundo, incapaz de manifestarse comoda y conformista, dais asco, dedicado a la peor aficion del mundo, que si muy bien va a santander 3000 beticos y luego a tragar con lo que diga el dictador porque sois unos incapaces cegados, a mi aunque se llegue a europa este año no me vais a callar, lopera vete ya pedazo ladron.
        de acuerdo contigo en todo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X