Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabian

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fabian

En primer lugar, creo que se deberían de fusionar todos los posts de Fabián. Por otro lado, creo que lo suyo sería abrir una encuesta. Y ya por último, decir que el chaval debe de seguir jugando con el filial, pero teniendo minutos con el primer equipo para que pueda progresar.

Comentario

Esperemos que Mel sepa llevarlo, darle sitio y buenos consejos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Esperemos que Mel sepa llevarlo, darle sitio y buenos consejos.

Con que no lo coja del pescuezo delante todo el estadio me conformo. :confused:

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Con que no lo coja del pescuezo delante todo el estadio me conformo. :confused:
          Con este no se atreve, porque tiene tamaño para darle un buen bofetón.

Comentario

Fabian no estuvo ayer bien contra el Cádiz.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
              Fabian no estuvo ayer bien contra el Cádiz.
              Ayer solo estuvo bien César de la hoz que para mi es el mejor del filial a día de hoy, discreto pero correcto Madrigal, y detalles en pocos minutos de Marco Rosa

Comentario

Lo que no veo es capacidad para saber llevarlo y tener paciencia con él. Ojalá me equivoque.

Lo de Ceballos es una aguja en un pajar, porque ese descaro y personalidad lo tienen 1 de cada 100.

Tiene detallitos que me gustan mucho, pero hay que tener muuuuucha paciencia. Son 18 añitos. Eso sí, en carrera es bastante lento y a su envergadura tiene que sacarle mucho más partido ganando fuerza y músculo, porque ahora mismo lo tumban con un soplido. Para eso también hace falta tiempo.

Comentario

Es curioso, pero viendolo ayer por internet me recordó muchisimo por la forma de moverse y tocar el balón a Christoph Kramer, el pivote defensivo del Borussia Möchengladbach. Uno de los jugadores más destacados y preferidos a dia de hoy de la Bundesliga.
                  Por lo que he leido aquí Fabian es más media punta, pero pregunto: habría alguna posibilidad de reconvertirlo a medio centro? Que tal es su sacrifico y bagaje defensivo?

Comentario

Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
                    Es curioso, pero viendolo ayer por internet me recordó muchisimo por la forma de moverse y tocar el balón a Christoph Kramer, el pivote defensivo del Borussia Möchengladbach. Uno de los jugadores más destacados y preferidos a dia de hoy de la Bundesliga.
                    Por lo que he leido aquí Fabian es más media punta, pero pregunto: habría alguna posibilidad de reconvertirlo a medio centro? Que tal es su sacrifico y bagaje defensivo?
                    No lo he visto mucho, pero me parece perfectamente adaptable, mucho más que Ceballos, al que le veo menos físico para jugar en esa zona.

Comentario

Tengo entendido que el chaval tiene una gran calidad pero dió el estirón y ha perdido velocidad. Necesita físico, desarrollar musculatura unos añitos y podremos tener un jugador importante.

Comentario

Yo comparto la opinión de la mayoría. A Fabián hay que ir incorporándolo poco a poco, dándole minutos en algunos partidos que ya estén resueltos, y dándole la opción de que siga creciendo en el Betis B. Creo que un jugador tan joven y tan poco formado aún tiene que seguir esa dinámica al menos dos temporadas. Y si se observa una evolución importante durante esas dos temporadas, entonces dar el salto definitivo al primer equipo. Subirlo directamente puede ser perjudicial para él, pues podría no soportar el nivel de presión y exigencia y quedarse estancado (con contadas excepciones, como la de Dani Ceballos, que es un fuera de serie y el año que viene nos lo van a quitar casi seguro). Eso es algo que ya le ha pasado a más de un canterano; no se les da tiempo para que crezcan.

Pero claro, aquí es que, o nos pasamos, o no llegamos. Tenemos a chavales que los subimos del tirón con 18 años, y tenemos canteranos que se prueban una temporada y a la siguiente ya no se vuelve a contar con ellos y caen en el olvido.

Yo creo que muchos tenemos un concepto equivocado de la cantera. Normalmente la mayoría pensamos que sólo se deben subir al primer equipo a jugadores que tengan potencial de estrellas. Pero hay muchas jugadores de un nivel estándar que también pueden aportar mucho al equipo y que no terminan de subir porque no son fueras de serie.

Comentario

Hay que renovar a Juan Merino y a Álex Alegría.Lo que hablemos de Fabián a día de hoy es ojana porque es un crío que debe pasarse 1 o dos temporadas en el B,se le ve algo pero recordad que aquí no saben gestionar las "perlas" de la cantera.Siempre se sacan antes de tiempo así que yo apostaría por dejarlo un añito o dos.Esperemos que se produzca el ascenso del primer equipo para el posible ascenso del filial.

Comentario

Leyendo este post, me parece a mi que el primer problema que puede tener Fabian es la compracion con Dani Ceballos. Ha salido un jugador que seguramente a roto todos los esquemas y ya queremos que todos los que salgan sean como el, y como habeis dicho, Dani Ceballos es una excepcion y no todos van a ser como el. Seguramente la mayor aparicion de la cantera desde Joaquín.
                            Es evidente que no tiene la pinta de crack que tiene Ceballos, pero seguranete con tiempo puede que sea un jugador valido para el primer equipo.
                            Hay que ir con tranqulidad tanto como con Fabian como con Dani.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X