Veis a fabian asentado y con sitio en el 1er equipo ?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fabian
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Fabian
Originalmente publicado por sovetiko Ver MensajeVeis a fabian asentado y con sitio en el 1er equipo ?
Comentario
-
A mi me parece que le queda mucho , lógico , tiene cualidades , importantes cualidades , pero debe crecer mucho más . Lo normal por otro lado .
Quienes si podrían ir entrando son Jose Carlos , De La Hoz y Carlos García e Isaac . Pero poco a poco , muy poco a poco , a no ser que se dieran las circunstancias oportunas para que cambiara el guión .
Comentario
-
A ver calidad tiene pero no tiene el descaro y desparpajo que tiene Dani ayer se precipitó dos veces pierde dos balones por no ir con intensidad,... hoy con el filial se ve calidad.
Calidad hoy vi dos pases en 15' de un tal Marco Rosa al alcance de solo ases del balón pero también le vi falta de físico y compromiso, falta de hambre este si quisiera podría llegar a crack y me juego mucho arriesgo y no pierdo si digo que Rosa es mucho mejor que Fabián pero la actitud de uno dista mucho de la del otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Napoleón Ver MensajeA ver calidad tiene pero no tiene el descaro y desparpajo que tiene Dani ayer se precipitó dos veces pierde dos balones por no ir con intensidad,... hoy con el filial se ve calidad.
Calidad hoy vi dos pases en 15' de un tal Marco Rosa al alcance de solo ases del balón pero también le vi falta de físico y compromiso, falta de hambre este si quisiera podría llegar a crack y me juego mucho arriesgo y no pierdo si digo que Rosa es mucho mejor que Fabián pero la actitud de uno dista mucho de la del otro.
Puede que físicamente no este al 100% y es lógico porque no esta teniendo continuidad , que le den 5 partidos seguidos de titular y en su puesto , seguro estoy que demostrará lo gran futbolista es.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajeFalta de compromiso , Marco Rosa? Para nada de acuerdo, para mi eso no es cierto . Pienso que hay que tener cuidado lo que se escribe de un chaval de 19 en un sitio que lee tanta gente y mas si no se ajusta a la realidad.
Puede que físicamente no este al 100% y es lógico porque no esta teniendo continuidad , que le den 5 partidos seguidos de titular y en su puesto , seguro estoy que demostrará lo gran futbolista es.
Comentario
-
De Fabián decir que es muy joven, tiene mucha calidad y actitud, le falta terminar de desarrollar su cuerpo (coger un poco más de musculatura) que es muy importante para jugar en categorías superiores. Si no tiene lesiones graves jugará en el primer equipo seguro. Decir también que tiene que entrar poco a poco para ir cogiendo el ritmo a la categoría, ya veis las entradas que le hacen a Ceballos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario