Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - CD Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - CD Tenerife

Vuelta a la senda de la victoria en el Benito Villamarín y tres puntos menos en el objetivo del ascenso lo cual es, en mi opinión, la mejor lectura que se puede hacer del partido. Esa y la lectura de las buenas noticias. Que tras algunos partidos en los que no apareció volvió Rubén Castro y lo hizo a lo grande, con dos goles y una asistencia, la recuperación de Jorge Molina que para mi comenzó a gestarse tras sus declaraciones y posterior gol a la UD Almería en copa y refrendó ayer.

También el fútbol de Dani Ceballos, que en un rol distinto durante gran parte del partido de nuevo demostró que por rendimiento y esfuerzo, hoy por hoy, es intocable en el once o la sensación de que Pacheco puede dar más de lo que hasta ahora se le ha visto si alcanza confianza, algo difícil de predecir, pero si dejó algún buen destello, igual que Fabián.

Sobre el partido en general la verdad es que me pareció un encuentro bastante pobre. De hecho en la primera parte el equipo verdiblanco tiró dos veces a portería, y una fue en el penalti convertido por Rubén Castro. No me pareció que se tuviera un control del partido pero las genialidades de Rubén y Molina, ayer impresionantes, decidieron para bien. El Tenerife me pareció, quizás junto con el Mirandés en liga y Llagostera en copa, de los equipos más flojitos que han pisado el coliseo verdiblanco (no por la temporada sino basándonos únicamente en la imagen mostrada aquí) y ya con la expulsión, terminaron su partido antes de tiempo. Sobre el Betis, se intentó tener más posesión aunque la circulación de balón continúa siendo algo lenta. Sí que se juega con más jugadores por delante del balón y eso en ocasiones facilita encontrar un hueco arriba. Habrá que ver si se sigue mejorando en este sentido o es solo una sensación por lo poquito que ofreció el conjunto canario. El Molinón parece un buen examen.

En definitiva, una victoria y tres puntos con los que estar contentos pero que no deberían hacer verlo todo de color de rosa. Hay muchas cosas que se deben mejorar y refuerzos (que no simplemente fichajes), que se deberían hacer. Importante no descolgarse y pegar un tirón importante sumando de tres en tres.

Adán: Ha dejado de ser protagonista y eso es bueno. Partido muy correcto del portero que parece haber alcanzado regularidad. No tuvo mucho trabajo.

Figueras y Bruno: Creo que esta pareja ha alcanzado un nivel más que correcto y que con partidos han ido compenetrándose mucho mejor. El gol es un fallo de marcaje y de estrategia que no debería volver a ocurrir, aunque más que achacárselo únicamente a los centrales lo considero un error a corregir con el colectivo.

Molinero: Personalmente, aunque siempre he dicho que me parece un jugador correcto para segunda división, me parece un futbolista muy infravalorado. Se suele comparar mucho con Casado cuando opino que el rendimiento de uno dista bastante que el que ha ofrecido el otro. Ayer otro partido cumpliendo, sin muchas complicaciones y midiendo bien las subidas. Una de ellas acabó con el penalti a Molina.

Xavi Torres: Se ha ganado el puesto como mediocentro defensivo ante el bajo nivel mostrado hasta ahora por Lolo Reyes y la ausencia de N'Diaye. Partido correcto, aunque el flojo nivel mostrado por los tinerfeños no lo puso a prueba en casi ningún momento.

Dani Ceballos: Dicen que lo difícil y lo que te hace llegar alto no es jugar bien, sino mantener ese buen nivel de forma regular y lo de Ceballos ya no sorprende porque siempre muestra un rendimiento óptimo y un compromiso insuperable. Su trabajo tiene premio, la consideración de la afición y los compañeros. Su importancia en el equipo es tan obvia que no hace falta comentarla, pero es merecida. Hoy por hoy, intocable.

Cejudo y Pacheco: Ninguno de los dos a día de hoy han rendido como quizás se esperaba cuando se les fichó. En el caso del ex de Osasuna lo cierto es que no termina de jugar como debiera. Lo intentó, incluso gozó de una clara ocasión pero no tiene acierto. Dani Pacheco también lo intentó, dejó algún detalle importante e incluso se le vió encarar algo más que otras veces. Tiene que probar más su disparo pero dio impresión de poder aportar más de lo que se le ha visto hasta ahora.

Rubén Castro: Hasta hace bien poco se decía que había "rubendependencia" porque era el canario quien solucionaba los partidos y marcaba. Ayer ocurrió precisamente eso, pero es que está ahí para eso y también es uno de los futbolistas mejor pagados de la Liga Adelante por ello.

Jorge Molina: No estaba teniendo un buen rendimiento este año y su estado de ánimo había decaído considerablemente desde el año pasado incidiendo en ello significativamente, no obstante ya llevaba unos partidos demostrando que está más enchufado y que puede aportar y ayer volvió a demostrarlo abriendo una bonita lucha con Enzo Rennella en la que deberá ganar/jugar quien aporte más al equipo.

Matilla: Pepe Mel, técnico verdiblanco vio oportuno recuperar al jugador después de que se haya dejado de contar con él. No dio tiempo a ver si es un acierto o un error por una inesperada lesión. Le deseo una pronta recuperación.

Lolo Reyes: Los 20' que estuvo en el campo casi no se le vio. Fue para dar consistencia a mediocampo y esa fue su función. Quizás la concepción sobre él cambiaría si buscase más el balón también cuando el equipo quiere llevar la iniciativa.

Fabian: Tras el golazo que anotó con el Betis B la semana pasada había ganas de volverlo a ver y dejó buenos detalles. Menos nervioso y con ganas. Veremos si sigue entrando poco a poco en el equipo. Patrimonio del Betis.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X