Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadas a la contra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadas a la contra

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
    Esperemos que bueno por el bien del Betis, pero pensar que si subimos tendremos dos años de mentiroso....me dan espamos
    Si subimos sólo tendremos mentiroso hasta que vuelva a dejarnos en descenso y lo echen. Sólo espero que la próxima vez no se cometan los mismos errores que en el pasado y se le dé el mismo margen de confianza que se le ha dado a Julio Velázquez, para que el pobre diablo que venga después tenga algo más de tiempo para arreglar la situación.
    Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 11/01/15, 13:19:29.

Comentario

Pues ya sabemos cómo hay que jugar en Gijón, tal como jugamos ayer aquí, a la contra.

Por favor, Mel, no plantes la defensa en el centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Y no me parece mal, mientras funcione...

El problema, como dices, es vender burras que no merecen venderse.
        Funcionará mientras Rubén funcione. Como plan de futuro tiene bastantes bujeros.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Vamos a ver el resultado que da en próximos partidos.
          Macho, parece que estás deseando que el Betis pierda con tal de arremeter contra Mel. No entiendo tanta obsesión.

Un saludo.

Comentario

Ya lo he puesto un par de veces (joé como me repito). Me gustó el partido más en defensa, que en ataque. Eso sí, teniendo al Tenerife (que creo que es el peor visitante de la categoria, junto con el Sabadell) enfrente... Pues no podía ser para menos.

Sí vi más intensidad y ganas de robar el balón en el centro del campo. Eso es algo por lo que apostaba Velazquez y me gustaba, así que no sería objetivo si dijera ahora que vaya forma de jugar.

Eso sí, como comentáis, tampoco es para hacerle alabanzas. Mucha posesión estéril (pases horizontales o hacia atrás) y mientras el Tenerife tuvo físico, el Betis no hizo nada de nada en ataque.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
              Macho, parece que estás deseando que el Betis pierda con tal de arremeter contra Mel. No entiendo tanta obsesión.

Un saludo.
              En ese mensaje no he arremetido contra Mel y está un poco feo que me insinúes que puede que quiera que pierda el Betis.

Simplemente me hallo a la expectativa de lo que pueda hacer con el equipo un entrenador del que tengo muchas dudas.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/01/15, 15:26:18.

Comentario

En ese mensaje no he arremetido contra Mel y está un poco feo que me insinúes que puede que quiera que pierda el Betis.

Simplemente me hallo a la expectativa de lo que pueda hacer con el equipo un entrenador del que tengo muchas dudas.
                Tienes razón y te pido perdón.

Un saludo.

Comentario

Hacia tiempo que el Betis no ejecutaba tan bien las contras. Que siga la racha, porque en segunda sacar provecho de este tipo de jugadas puede dar muchos puntos

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                    Tienes razón y te pido perdón.

Un saludo.
                    Aceptadas, a ver si siempre podemos seguir hablando después de victorias,

Comentario

Aceptadas, a ver si siempre podemos seguir hablando después de victorias,

Comentario

Me falta la jugada en la que Matilla saca una amarilla en el centro del campo, tras pase bombeado de Rubén Castro de espaldas.

En cualquier caso, a poco que empiecen a verse más a menudo este tipo de transiciones, los puntos deberían de ir cayendo de tres en tres en el casillero.

P.D. El primer pase del vídeo tirando la diagonal es una auténtica pasada. ¿Alguien sabe quién lo da?

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

P.D. El primer pase del vídeo tirando la diagonal es una auténtica pasada. ¿Alguien sabe quién lo da?
                          Pacheco.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Pacheco.
                            Ese gesto de levantar la cabeza en carrera y poner ese balón al pie por delante del defensa es de pelotero de los buenos.

Eso sí, se prodiga poco el muchacho.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Ese gesto de levantar la cabeza en carrera y poner ese balón al pie por delante del defensa es de pelotero de los buenos.

Eso sí, se prodiga poco el muchacho.
                              A mí me gusta bastante Pacheco, con lo poco que le he visto. Tiene destellos de mucho nivel. También es cierto que tiene fallos. Pero vamos, todos los tienen. No sé si es porque es irregular e intermitente o porque necesita confianza, pero si mejorara en ciertos aspectos podría ser uno de los referentes arriba de este año y un jugador a tener en cuenta para el año que viene si subimos a primera, aunque fuera de suplente.

Comentario

Notorius, con Mel las mejores épocas siempre han sido igual. Robo de pelota y transición rápida con Emaná, Beñat o Salva hacia nuestro máximo goleador histórico o hacia Molina.

Por mucho que se quieran vender burras.
                                Pepe siempre acumula muchos jugadores por delante del balón. Por eso nos cogen las marcas arriba y hacemos más daño al contraataque, porque tenemos tres o cuatro jugadores arriba a costa de que el equipo se alargue.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X