Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadas a la contra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadas a la contra

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    claro.
    y dime tú que 4 equipos no van a sufrir jamás de los jamases arbitrajes como los del betis-athletic.
    estamos en el país más corrupto de europa y se va a librar ¡¡¡ el fútbol !!! con los personajes que tenemos dirigiéndolo.
    oño, si hay grabaciones del portero del córdoba? de aquel athletic-levante...grabaciones y no pasa nada.
    y ahora sale del niu despotricando de madrid y barça y de pronto va y se calla. casualidad, sin duda.
    eso sí, repasate los arbitrajes de la ramona y dime que es casualidad.
    barça, real madrid, athletic y atlético de madrid.
    ¿de verdad que el sevilla está donde está por los arbitrajes y la buena suerte?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      barça, real madrid, athletic y atlético de madrid.
      ¿de verdad que el sevilla está donde está por los arbitrajes y la buena suerte?
      o sea, que el madrid si está donde está por tejemanejes, pero el sevilla no.
      teniendo el madrid 300 veces más equipos que la chusma.
      lo que no se está diciendo en ningún momento es que el sevilla no haya conformado un muy buen equipo, que lo tiene.
      lo que si se está diciendo es que hay muchísimo mamoneo en torno al fútbol...y aquellas pataletas de del niú, queriendo poner a todo el fútbol contra los dos poderosos, cesaron de la noche a la mañana, y que aquello no fué casualidad.
      te lo vuelvo a repetir, toda españa es corrupta menos el fútbol? ¡¡¡ el fútbol !!!! cortijo de florentinos, loperas, agapitos, oliveres, tebas, sánchez arminios, giles, del nius,...de verdad el fútbol se escapa ????????? porque yo no me lo creo ni de lejos.

lo que me parece increible que aceptes que hay cuatro equipos, y solo cuatro equipos que si tienen pringamientos y ni uno más.
      precisamente en la ecuación no metes al equipo de un tío como del nido. del nido !!!! que se dice pronto que individuo es el calvo de marbella.

Comentario

o sea, que el madrid si está donde está por tejemanejes, pero el sevilla no.
        teniendo el madrid 300 veces más equipos que la chusma.
        lo que no se está diciendo en ningún momento es que el sevilla no haya conformado un muy buen equipo, que lo tiene.
        lo que si se está diciendo es que hay muchísimo mamoneo en torno al fútbol...y aquellas pataletas de del niú, queriendo poner a todo el fútbol contra los dos poderosos, cesaron de la noche a la mañana, y que aquello no fué casualidad.
        te lo vuelvo a repetir, toda españa es corrupta menos el fútbol? ¡¡¡ el fútbol !!!! cortijo de florentinos, loperas, agapitos, oliveres, tebas, sánchez arminios, giles, del nius,...de verdad el fútbol se escapa ????????? porque yo no me lo creo ni de lejos.

lo que me parece increible que aceptes que hay cuatro equipos, y solo cuatro equipos que si tienen pringamientos y ni uno más.
        precisamente en la ecuación no metes al equipo de un tío como del nido. del nido !!!! que se dice pronto que individuo es el calvo de marbella.
        pues no sabría decirte porque está ahí el madrid, no conozco la historia.
        supongo que por lo mismo que el manchester manda en inglaterra, el bayern en alemania, la juve y el milán en italia, etc...

lo que sí tengo claro es que el sevilla, que también ha recibido grandes y buenos mangazos, no está ahí por pura casualidad.
        ¿qué ha tenido suerte en determinados aspectos? correcto.
        pero es que la suerte no cae del cielo, la suerte es consecuencia de un club estructurado y profesionalizado de arriba a abajo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          pues no sabría decirte porque está ahí el madrid, no conozco la historia.
          supongo que por lo mismo que el manchester manda en inglaterra, el bayern en alemania, la juve y el milán en italia, etc...

lo que sí tengo claro es que el sevilla, que también ha recibido grandes y buenos mangazos, no está ahí por pura casualidad.
          ¿qué ha tenido suerte en determinados aspectos? correcto.
          pero es que la suerte no cae del cielo, la suerte es consecuencia de un club estructurado y profesionalizado de arriba a abajo.
          - pues presidentes de la federación de árbitros ha habido al menos 20 que han sido socios o pertenecido en algún momento al organigrama del madrid. coloco y mando.
          - de la suerte no estoy hablando, notorius, estoy hablando de tejemanejes...y si, el sevilla a lo largo de su historia habrá recibido los consiguientes mangazos. pero yo te estoy hablando desde del nido...

- lo de estructurado y profesionalizado...no lo están, madrid, barça y athletic más aún que el sevilla? porqué esos si los metes en la corruptela y al equipo del preso no?

- el fútbol español es corrupto. y de eso no se va a quedar al margen un tío como el preso.

Comentario

Sevilla equipo de luz y puro. El unico que gana títulos sin corruptelas y eso teniendo al presidente en la carcel

Comentario

de que equipo es el coleta?
              del rayo o del osasuna? un rebelde, sin duda.
              De "Los Tigres de Caracas".

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                De "Los Tigres de Caracas".
                le pega, desde luego.
                un equipo lleno de "gente".
                con toas sus castas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...