Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadas a la contra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadas a la contra

El intercambio de golpes, esa va a ser la tónica habitual de Mel lo que resta de temporada, por eso quiere a Portillo y no a un distribuidor de la pelota, el malagueño es un media punta no nos engañemos, un talento resolutivo más junto a Castro en los metros finales para ganar en finalización al rival, contragolpe puro y duro, ¿fútbol holandés? ya claro...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pepe siempre acumula muchos jugadores por delante del balón. Por eso nos cogen las marcas arriba y hacemos más daño al contraataque, porque tenemos tres o cuatro jugadores arriba a costa de que el equipo se alargue.
      Sí, acumula muchos jugadores en primera línea de presión, que se ven inmediatamente superados y con huecos en el centro del campo por todos lados para montar el ataque. Luego los malos son los defensas. A ver si Mel aprende la palabra basculación.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/01/15, 21:47:13.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        Por eso hace falta un mediocentro creador. Mucho toque en el centro del campo no sirve de nada sino enlazamos con la delantera. Rubén no puede bajar tanto a recoger balones. Se necesita a un tío que controle en el centro del campo y poner a Ceballos de mediapunta. Es Ceballos quién tiene que enlazar el centro del campo con la delantera por el centro. Al menos, es el único ahora mismo en el Betis que tiene esa capacidad.

No he visto mucho a Portillo y no lo conozco, pero por lo que he leído, su juego es similar al de Ceballos. A lo mejor, si viene, sí que se podría poner a Ceballos de mediocentro y a Portillo de enlace. Pero hasta que no venga, falta el último pase. Y las bandas las tenemos un poco cojas hasta ahora.

Por otra parte, el juego al contraataque a mí, personalmente, siempre me ha gustado. Un buen contraataque es una de las cosas que me parecen más atractivas en fútbol. Cuando veo a mi Betis hacer un buen contraataque me pongo pitoso. Pero nosotros ahora mismo tampoco creo que debamos basar nuestro juego en eso. Necesitamos más velocidad arriba y mucha más seguridad atrás de la que tenemos.
        Hombre, en los últimos 600 minutos nos han metido un gol solamente, y precedido de balón de balón parado. Vamos, que la seguridad atrás ahora mismo es de lo mejor que tenemos... Dicho esto ahora llegará el Sporting y nos meterá tres, que espero que no, pero estoy hablando de las últimas actuaciones.

Por lo demás, estoy de acuerdo. No me gusta mucho que un equipo base su juego solamente en el contraataque... Quiero ver más cosas, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pepe siempre acumula muchos jugadores por delante del balón. Por eso nos cogen las marcas arriba y hacemos más daño al contraataque, porque tenemos tres o cuatro jugadores arriba a costa de que el equipo se alargue.
          Sí, acumula muchos jugadores en primera línea de presión, que se ven inmediatamente superados y con huecos en el centro del campo por todos lados para montar el ataque. Luego los malos son los defensas. A ver si Mel aprende la palabra basculación.
          Lectura táctica perfecta.

Comentario

Ya ni el Valencia ,vaya equipo ayudado por el presidente de la federacion española de fútbol y amigo del presidiario,vaya sorteo rocambolesco.Suerte o ...?.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Lectura táctica perfecta.
              Si subimos a primera sera porque tenemos equipo de sobra cuando antes era malísimo. Si ganamos es por suerte...si metemos tres goles es porque el tenerifw tiene uno menos. En fin lo mismo de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                Ya ni el Valencia ,vaya equipo ayudado por el presidente de la federacion española de fútbol y amigo del presidiario,vaya sorteo rocambolesco.Suerte o ...?.
                Para "suerte y sorteo rocambolesco" el de 2005. Como que hubo un equipo que ganó la copa sin ganarle a un solo primera en los noventa minutos de ninguna eliminatoria... ¿no? Digo yo, vaya, ya que hablamos de suerte y sorteos rarunos.

Comentario

Para empezar le molesta que diga la verdad? Le irradia de felicidad que el presidente de la Federación sea antibetico? .No es cierto que el betis ha sido ultrajado y robado en innumerables ocaciones para deleite del otro equipo de la afición.Disfruta usted cuando gana el otro equipo de la ciudad?.El Real betis balompié eliminó al atletic de Bilbao ,aún en los penaltis pero con Yeste,ursaiz,Echevarría y un sinfín de buenos jugadores .Lo siente Pero la realidad es palpable y contundente y el sorteo deja mucha que desear .Usted siga defendiendo a su equipo?

Comentario

Para empezar le molesta que diga la verdad? Le irradia de felicidad que el presidente de la Federación sea antibetico? .No es cierto que el betis ha sido ultrajado y robado en innumerables ocaciones para deleite del otro equipo de la afición.Disfruta usted cuando gana el otro equipo de la ciudad?.El Real betis balompié eliminó al atletic de Bilbao ,aún en los penaltis pero con Yeste,ursaiz,Echevarría y un sinfín de buenos jugadores .Lo siente Pero la realidad es palpable y contundente y el sorteo deja mucha que desear .Usted siga defendiendo a su equipo?
                    Yo lo que defiendo es que gana el que lo merece, punto. Ni suerte ni gaitas ni excusas. Sea 2005 , 2006, 2007 o cuando sea.

Comentario

Pero es que ese equipo se puede enfrentar en la final sin enfrentarse a ningún equipo potente,nosotros a ese Bilbao que le expongo que si era brillante

Comentario

Presentar en la final disculpa

Comentario

Pero es que ese equipo se puede enfrentar en la final sin enfrentarse a ningún equipo potente,nosotros a ese Bilbao que le expongo que si era brillante
                          Ni un primera hasta las semis. Ni uno.

Dígame un sorteo más, empleando sus palabras, benévolo.

Y ojo, que el Betis ganó la copa porque tenía muy buen equipo y entrenador. Como los tienen las vecinas ahora, y por desgracia más de una vez estos últimos años por más que nos duela.

Ojo con mentar tanto la suerte porque digo yo que si sirve para explicar los éxitos de los demás también puede usarse para explicar los propios, me parece lícito una vez que se entra a esa, en mi opinión, pamplina.

Comentario

Por supuesto que en el mundo del fútbol las cosas que se hacen bien indudablemente tiene amplias posibilidades de que salgan bien,pero creo que existe una importante dosis de fortuna sin lugar a dudas.Figuese usted en el sorteo .No le digo que sea bético,cosa que dudo ,sino objetivo y realista y saque sus conclusiones.Para mí es inoportuna su presencia en este tema porque carece de fundamento,sobretodo viendo el sorteo .Repito fuera de lugar.El otro equipo está jugando con coke,pareja,iborra,Navarro,Carrizo, y compañía ,jugadores vulgares con innumerables deficiencia para competir en primera y sin embargo aún siendo jugadores esos que le he citado mediocres se creen buenos en lucha,tesón ,corazón,motivación e ilusión.Repito fuera de lugar haber entrado ,cuando a ese equipo le favorecen los árbitros insistentemente desde que el presidiario cogió la presidencia y pego un porrazo encima de la mesa de la fef con el tema de la tv.El que no llora no mamá y eso es lo que ocurre

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Hombre, en los últimos 600 minutos nos han metido un gol solamente, y precedido de balón de balón parado. Vamos, que la seguridad atrás ahora mismo es de lo mejor que tenemos... Dicho esto ahora llegará el Sporting y nos meterá tres, que espero que no, pero estoy hablando de las últimas actuaciones.

Por lo demás, estoy de acuerdo. No me gusta mucho que un equipo base su juego solamente en el contraataque... Quiero ver más cosas, la verdad.
                              No creo que basara su forma de jugar solo en el contraataque, un equipo así le da el balón al contrario y espera atrás para robar y salir rápido, el betis tuvo distintas fases en el partido e hizo daño a la contra pero no fue lo único que intentó. Y está claro que jugando contra equipos como el Alcorcón o el tete con la leña que dieron y los ordenados que están cuando el contrario tiene el balón es normal que hagas más daño a la contra, eso sí jugando contra equipos como las palmas, sporting, Zaragoza, Mallorca, Valladolid, recreativo.. será más fácil hacer efectiva otra forma de juego

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Ni un primera hasta las semis. Ni uno.

Dígame un sorteo más, empleando sus palabras, benévolo.

Y ojo, que el Betis ganó la copa porque tenía muy buen equipo y entrenador. Como los tienen las vecinas ahora, y por desgracia más de una vez estos últimos años por más que nos duela.

Ojo con mentar tanto la suerte porque digo yo que si sirve para explicar los éxitos de los demás también puede usarse para explicar los propios, me parece lícito una vez que se entra a esa, en mi opinión, pamplina.
                                Todo lo que dices es verdad, Lu.

Pero tambien estaras conmigo, que a dia de hoy, con Madrid, BArsa y At. Madrid, como no tengas suerte en el sorteo, ganar una Copa del Rey me parece imposible para los demas.

Eliminar a doble partido a uno solo de ellos es mision casi utopica. Eso suponiendo que solo te toque uno. Eliminar a dos de ellos, ya, ni te cuento ...

Al Sevilla le ha tocado el cuadro bueno y lo va a aprovechar. ES el mejor de su cuadro y tiene como objetivo meterse en la final. y creo, sinceramente, que se va a meter, una vez fuera el Valencia.

Claro que para aprovechar ese cuadro, tienes que tener la mejor plantilla. Y el merito no es tener suerte en el sorteo, el merito es tener la primera o segunda plantilla de los "no grandes"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X