Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro: "Llevamos dos meses sin perder y eso es importante"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubén Castro: "Llevamos dos meses sin perder y eso es importante"

    El delantero del Real Betis Balompié, Rubén Castro, atendía a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio Benito Villamarín tras marcar los dos primeros goles verdiblancos en la victoria frente al C.D. Tenerife por 3-1.

    Estos son los temas tratados por el canario como respuesta a las preguntas de los periodístas:
    • Importancia de los puntos: "Teníamos que ganar aquí en casa para hacer bueno el punto conseguido en Alcorcón. Tenemos que dar las gracias a la afición por el apoyo durante todo el partido".
    • Partido: "Hemos hecho las cosas bien, hemos estado a la altura y los tres puntos se quedan en casa porque si hubo un equipo que mereció ganar es el Real Betis".
    • Racha positiva: "Llevamos dos meses sin perder y eso es importante, el ascenso pasa por ganar en casa y creo que lo estamos haciendo bastante bien".
    • Goles: "No pensaba que llevaría tantos goles como hasta ahora pero gracias a la gente que me apoya lo estoy consiguiendo. Estoy cerca de superar el centenar de goles que no es fácil y estoy orgulloso de conseguirlo con este equipo".
    • Pepe Mel: "Se me había olvidado un poco la manera de trabajar con el pero todos sabemos lo que quiere y hoy se ha demostrado porque el equipo juega bien y gana. Su sistema siempre ha sido el ataque con dos puntos como me gusta jugar y ha dado resultado".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X