Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a Gijon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viaje a Gijon

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Soy muy muy sensible al tema carreteras, me dan un miedo enorme los viajes de larga distancia por el peligro de accidentes y tal, y ya no digamos si hay que pasar por alta montaña, eso me vuelve loco, me quiero morir, y durante el día de hoy no paro de escuchar y leer advertencias de todo tipo, lo último lo de un forero más arriba que nombra una tal autopista del Herna, que no sabía cuál era pero que me ha dado por informarme y resulta ser nada más y nada menos que la más peligrosa de España, así como una de las más altas, lo cual se une a las inclemencias que hay.

Iba a ir, vamos, en principio voy a ir, tengo el tema pagado, las entradas, hasta el alcohol y los bocadillos ya hechos, las papas fritas... Coñio, todo. Pero es que me estoy planteando muy seriamente dejarlo de lado. Muy muy seriamente.
    Hace muuuuuuuuuchisimo tiempo que no escribo por aqui..solo me limito a leer, pero creo que merece la ocasión que lo haga.

El viaje Sevilla - Gijon, lo hago varias veces al año, y te digo que no tienes nada que temer si conduces tranquilamente. Solo tienes que levantar un poco el pie en 2 puntos muy cercanos, que te los digo ahora mismo:

Cuando cruzas un puente enorme para pasar por encima del pantano de Barrios de Luna, tienes un desvio para Villablino, sigues por la autopista y cruzas un tunel, nada mas salir, empiezas a subir, dejas una gasolinera a la derecha, y en ese punto baja el piston, porque son 2 curvas donde la gente no las conoce y se las come, si vas a una velocidad normal ni te enteras. Asi que no te preocupes.

El segundo punto es: nada mas pasar esas 2 curvas...te comes 4 km de túnel!! (el negron), el túnel bien, lo único que al salir empieza la bajada, asi que quitas el pie del acelerador y que el coche baje solo con el freno motor y los frenos cuando lo veas necesario, pero lo mismo...si no te vienes arriba y te crees que aquello es el Need for Speed, no tienes problema. Amm ojo al final de la bajada...radar a 90!

Asi que no te asuste que no es tanto, y luego allí lo disfrutas a mas no poder! y acordaros de volver a Sevilla con los 3 puntos!

Buen viaje a todos y a disfrutar de la tierrina!!

Comentario

Originalmente publicado por arkero Ver Mensaje
      Hace muuuuuuuuuchisimo tiempo que no escribo por aqui..solo me limito a leer, pero creo que merece la ocasión que lo haga.

El viaje Sevilla - Gijon, lo hago varias veces al año, y te digo que no tienes nada que temer si conduces tranquilamente. Solo tienes que levantar un poco el pie en 2 puntos muy cercanos, que te los digo ahora mismo:

Cuando cruzas un puente enorme para pasar por encima del pantano de Barrios de Luna, tienes un desvio para Villablino, sigues por la autopista y cruzas un tunel, nada mas salir, empiezas a subir, dejas una gasolinera a la derecha, y en ese punto baja el piston, porque son 2 curvas donde la gente no las conoce y se las come, si vas a una velocidad normal ni te enteras. Asi que no te preocupes.

El segundo punto es: nada mas pasar esas 2 curvas...te comes 4 km de túnel!! (el negron), el túnel bien, lo único que al salir empieza la bajada, asi que quitas el pie del acelerador y que el coche baje solo con el freno motor y los frenos cuando lo veas necesario, pero lo mismo...si no te vienes arriba y te crees que aquello es el Need for Speed, no tienes problema. Amm ojo al final de la bajada...radar a 90!

Asi que no te asuste que no es tanto, y luego allí lo disfrutas a mas no poder! y acordaros de volver a Sevilla con los 3 puntos!

Muchísimas gracias compañero. Mensajes como el tuyo me han animado definitivamente a ir. Un abrazo. Y se lo comentaré al chófer del bus, ya que yo no conduzco, jeje.

Ay, si lo de venirse con los 3 puntos debajo del brazo dependiera de los béticos que vamos a ir...

Comentario

Soy muy muy sensible al tema carreteras, me dan un miedo enorme los viajes de larga distancia por el peligro de accidentes y tal, y ya no digamos si hay que pasar por alta montaña, eso me vuelve loco, me quiero morir, y durante el día de hoy no paro de escuchar y leer advertencias de todo tipo, lo último lo de un forero más arriba que nombra una tal autopista del Herna, que no sabía cuál era pero que me ha dado por informarme y resulta ser nada más y nada menos que la más peligrosa de España, así como una de las más altas, lo cual se une a las inclemencias que hay.

Iba a ir, vamos, en principio voy a ir, tengo el tema pagado, las entradas, hasta el alcohol y los bocadillos ya hechos, las papas fritas... Coñio, todo. Pero es que me estoy planteando muy seriamente dejarlo de lado. Muy muy seriamente.
        Tranquilo, he hecho ese trayecto cientos de veces y nunca he espetado. Lo decía porque dan mal tiempo y si nieva hay que andarse con ojo y, por supuesto, llevar cadenas
        Yendo en.bus el autobusero lo tiene controlado fijo. Disfruta la tierrina, pero ...sin los 3 puntos no volváis. Jajaja
        Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 17/01/15, 14:35:54.

Comentario

Ay, si lo de venirse con los 3 puntos debajo del brazo dependiera de los béticos que vamos a ir...
          Un cable echareis seguro

Comentario

Viaje a Gijon

Increíble recibimiento de los hermanos de Gijón! No paro de encontrarme a Béticos por la ciudad, mañana habrá una fiesta en la grada del Molinón!

Comentario

Muy grandes todos los béticos que habeis ido a Gijón.

Merecíais volver con una alegría en forma de victoria y asi ha sido.

Mucho cuidado en la vuelta con la carretera.

¡MUSHO BETIS!
              Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 18/01/15, 14:27:56.

Comentario

Muchísimas gracias compañero. Mensajes como el tuyo me han animado definitivamente a ir. Un abrazo. Y se lo comentaré al chófer del bus, ya que yo no conduzco, jeje.

¡¡ Eaaaaa....pues con los tres puntos de vuelta y no mires por la ventanilla !!!!

Comentario

Originalmente publicado por arkero Ver Mensaje

Acaba de decir la TV que esa autopista está cerrada para camiones, imagino que será por problemas, aunque ya habrán pasado lo peor.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    Haber puesto por aquí un aviso, yo tengo dos de dos medidas, te las hubiera mandado.

Aunque en verdad lo de la nieve lo han dicho hace poco.

Yo si pongo un aviso: ¡¡ Por favor !! Al mas mínimo aviso de peligrosidad de la carretera por las inclemencias, hay que pararse. El depósito lo mas lleno que se pueda, y prisas ninguna.

¡¡Que lo disfrutéis!!
                    al final, menos mal que no nos han hecho falta, pero por poco. Gracias de todas formas caude, pa la próxima te vienes y si hacen falta se las ponemos que no he visto cosa más jodía que ponerla las cadenas a las ruedas del coche...

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                      Abrígate que han dicho que va a "pelar" en el norte este fin de semana.
                      que va no ha hecho ni pizca de frio, una temperatura por gijón genial y la gente de allí super amable, simpática, atenta y cariñosa. Un pedasso de viaje tio. Pa repetir el año que viene otra vez pero en primera.

Comentario

Grandes los aficionados desplazados a Gijón. Muchos kilómetros en el cuerpo y estando la climatología como está.

Os habeis merecido presenciar esta victoria.

Comentario

Originalmente publicado por vazone Ver Mensaje
                          Hola a todos.
                          Hoy he estado en las taquillas y quiero advertiros para que vengais avisados. Han dejado MUY CLARO que, con hermanamiento o sin el, las Fuerzas de Seguridad del Estado tienen la intención de NO DEJAR PASAR CON NADA (ya sea prendas, bufandas, gorras, banderas, caras pintadas, etc) del Betis a NADIE que vaya a localidades mezcladas con la Afición Local y no en la zona delimitada como Afición Visitante. Que cada cual tome sus medidas, estos son los nuevos vientos que soplan...
                          al final nada de nada, el simple cacheo a la afición visitante de cortesía y poco mas. Gente del betis mezclada con la del sporting y algunos del sporting con nosotros en la grada visitante. Ha sido todo perfecto.

Comentario

Han salido tres de mi pueblo por la tele!

Si os habéis encontrado con un tío con cara de asesinar viejas, ése era uno.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              al final, menos mal que no nos han hecho falta, pero por poco. Gracias de todas formas caude, pa la próxima te vienes y si hacen falta se las ponemos que no he visto cosa más jodía que ponerla las cadenas a las ruedas del coche...
                              Bueno, pues me alegro en cantidad que todo haya salido bien, y mas si habéis visto ganar al Betis.

Un saludo

Comentario

Viaje a Gijon

enhorabuena a todos esos peazo aficionados que han ido a Gijon, cuantos había? 1000? 2000?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X