Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a Gijon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viaje a Gijon

Siguiente parada???????? ALBACETE??

Comentario

Buenas a todos. Anoche a las 12 llegamos de Gijón en coche. Nosotros estuvimos por allí desde el Sábado, ambiente espectacular, la gente de Gijón es lo máximo, son tela de buena gente, no paraban de decirnos mucho betis y en cualquier bar que entrabamos un trato espectacular. El partido pues de lujo, en la primera parte con el gol de ellos nos vinimos un poco abajo, pero luego con la remontada se disfrutó mucho. El ambiente bético por las calles muy bueno, conocimos a gente muy buena, como a la gente de la peña Juan Andante, aunque había algunos "béticos" (los de siempre), que no veían ni el partido, es más no llevaban ninguno absolutamente nada del Betis, ni una simple bufanda, que me daban miedo hasta a mi; yo siempre he defendido a los buenos supporters que animan y dan colorido, pero hay una pequeña parte de ellos que no me gustan un pelo....(bueno igual ni forman parte de Supporters) pero bueno eso es otro tema. El único pero del viaje, la vuelta...no sabiamos si hacer noche en Gijon (teniamos una casa alli de un colega betico) o venirnos despues del partido, nos vinimos despues del partido y no paro de llover (8 horas lloviendo)lo peor no fue eso, lo peor fue la nieve; por los picos de Europa nos cayeron unos copitos que eran hasta graciosos, pero ya sobre las 8 de la noche a la altura del puerto de Béjar (Salamanca) nos cayo una nevada impresionante, pasamos un rato apuradillos, pero bueno llegamos que es lo importante. En resumen, el viaje a Gijon es 100% recomendable, eso sí, si es con buen tiempo mejor.
      Un saludo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
        Tranquilo, he hecho ese trayecto cientos de veces y nunca he espetado. Lo decía porque dan mal tiempo y si nieva hay que andarse con ojo y, por supuesto, llevar cadenas
        Yendo en.bus el autobusero lo tiene controlado fijo. Disfruta la tierrina, pero ...sin los 3 puntos no volváis. Jajaja
        Gracias por el ánimo y los buenos consejos compañeros, gracias a ellos en parte me terminé de animar y le eché narices. Además llevabais razón, tampoco fue para tanto, precisamente el hecho de que sean carreteras peligrosas hace al chófer ir con más cuidado y concentración. De hecho la subida a Ronda suele jiñarme más.

Por lo demás, viaje para rememorar por siempre. Preciosa Gijón, preciosa, y eso que tampoco me dio tiempo a ver mucho. Y la gente, pues demasiado, todo lo que se pueda decir es poco... Nunca, y digo nunca, me he sentido tan bien acogido y tan bien tratado en ninguna ciudad de fuera de Andalucía como ayer en Gijón. Lógicamente he ido a sitios donde la gente es enrollada y tal, pero tan acogedores, tan atentos... Nunca. Una cosa loca de buena gente. Y el clima, pues perfecto es poco. Iba uno subiendo y cuanto más subía, más frío, paraba el autobús y te querías morir cada vez que bajabas, y bueno, pues te hacías la pregunta inevitable: si aquí en Salamanca o Zamora hace este frío, ¿cuánto no hará en Gijón? Y llegas a Gijón a las 7 de la mañana y resulta que hacen... ¡9 grados! Espectacular.

PD: Eran todavía las 7 y 30. A tres asturianos que volvían de fiesta les dijimos que no tenían cohones de bañarse en la playa y sin decir ni mu cogen los notas, bajan la escalera a la playa, empiezan a desnudarse corriendo conforme se acercan al mar tirando las prendas por todos lados y se meten en el agua. Impresionante. Qué verdad es esa de que a un español no le puedes decir "a que no hay ******..."

PD 2: La vuelta, eso sí, fue de morirse. Todo el camino pensé lo mismo: "menos mal que hemos ganado..." Porque si no me suicido por el camino, entre la derrota y la palizita...

Comentario

Yo fui a Gijón el partido de la huelga de árbitros (97 o 98) y sin haber hermanamiento oficial ni nada (fuimos sólo un autobús y fue antes de dejarnos perder) la gente se portó espectacular. la ciudad merece muchísimo la pena en sí, pero es que además el ambiente y la gente fue increíble.
          Muy recomendable ir a Gijón, con y sin Betis.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/01/15, 01:20:34.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Yo fui a Gijón el partido de la huelga de árbitros (97 o 98) y sin haber hermanamiento oficial ni nada (fuimos sólo un autobús y fue antes de dejarnos perder) la gente se portó espectacular. la ciudad merece muchísimo la pena en sí, pero es que además el ambiente y la gente fue increíble.
            Muy recomendable ir a Gijón, con y sin Betis.
            ¿Cómo quedamos ese partido?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              ¿Cómo quedamos ese partido?
              2-3

Con una lluvia del ******, por cierto.

Comentario

Pues yo lo pasé peor los últimos 20 kilómetros antes de llegar a Ronda que en todo el trayecto entre Gijón y Madrid. Niebla, frío y agua para reventar. La vuelta se hace pesada (y más si tienes que trabajar al día siguiente), pero el de El Molinón me parece el desplazamiento más atractivo que podemos hacer en España. Por la ciudad, por su gastronomía y, sobre todo, por la gente de allí y cómo nos tratan.

A modo de ejemplo, el sábado estábamos buscando una sidrería. Nos recomendaron una de la calle Aquilino Hurlé. Amabilidad desde que entramos, tanto el personal como todos los clientes. No había nadie que entrase o saliese sin pararse con nosotros para hablarnos de Sevilla, el Betis, el Sporting, la sidra o los cachopos.

Conocimos a una familia que había visitado Ronda hace unos años y un amigo les contó que tiene un bar aquí. Terminó el partido, buscaron el teléfono en TripAdvisor y cuando íbamos de vuelta por León lo llamaron para felicitarnos por la victoria y decirle que en diez días vienen para acá.

Desde hace muchos años siento simpatía por el Sporting y si coincidimos con ellos voy planteando el viaje desde que sale el calendario. Y estoy seguro de que el 90% de los que estuvisteis ayer tenéis pensado repetir.
                Editado por última vez por Arunda; https://www.betisweb.com/foro/member/23612-arunda en 20/01/15, 02:07:29.

Comentario

A mí, ya que el Recre no puede, me encantaría que subieran (aparte de nosotros) esta gente y Las Palmas. Me parecen dos aficiones leales, de las buenas (pese a los cien canis del año pasado en el Insular), y son dos ciudades espectaculares.
                  Además me gustaría que subiera el Sporting por cómo y con quién están jugando, me parecería de arte que subieran así, la verdad.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/01/15, 02:05:35.

Comentario

Gijón: la cara más bonita del fútbol - Blogs - BETISWEB

Comentario

• Re: Viaje a Gijon

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Gracias por el ánimo y los buenos consejos compañeros, gracias a ellos en parte me terminé de animar y le eché narices. Además llevabais razón, tampoco fue para tanto, precisamente el hecho de que sean carreteras peligrosas hace al chófer ir con más cuidado y concentración. De hecho la subida a Ronda suele jiñarme más.

Por lo demás, viaje para rememorar por siempre. Preciosa Gijón, preciosa, y eso que tampoco me dio tiempo a ver mucho. Y la gente, pues demasiado, todo lo que se pueda decir es poco... Nunca, y digo nunca, me he sentido tan bien acogido y tan bien tratado en ninguna ciudad de fuera de Andalucía como ayer en Gijón. Lógicamente he ido a sitios donde la gente es enrollada y tal, pero tan acogedores, tan atentos... Nunca. Una cosa loca de buena gente. Y el clima, pues perfecto es poco. Iba uno subiendo y cuanto más subía, más frío, paraba el autobús y te querías morir cada vez que bajabas, y bueno, pues te hacías la pregunta inevitable: si aquí en Salamanca o Zamora hace este frío, ¿cuánto no hará en Gijón? Y llegas a Gijón a las 7 de la mañana y resulta que hacen... ¡9 grados! Espectacular.

PD: Eran todavía las 7 y 30. A tres asturianos que volvían de fiesta les dijimos que no tenían cohones de bañarse en la playa y sin decir ni mu cogen los notas, bajan la escalera a la playa, empiezan a desnudarse corriendo conforme se acercan al mar tirando las prendas por todos lados y se meten en el agua. Impresionante. Qué verdad es esa de que a un español no le puedes decir "a que no hay ******..."

PD 2: La vuelta, eso sí, fue de morirse. Todo el camino pensé lo mismo: "menos mal que hemos ganado..." Porque si no me suicido por el camino, entre la derrota y la palizita...
                      A ver si el año que viene lo puede repetir en primera. Y con mejor tiempo !
                      Para la vuelta voy a tener que salir yo de casa para que quepan todos los amigos que tienen pensado venir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X