Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a Gijon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Viaje a Gijon

    Originalmente publicado por beticus_universus Ver Mensaje
    aquí otro que va con un amigo, vamos en coche y el sábado estaremos en las taquillas del molinon, esperamos que no haya problemas con las entradas. Si alguien sabe como conseguirlas sin pasar por taquilla del estadio que me lo diga! necesito dos entradas!!
    Comprar entradas del REAL SPORTING DE GIJON S.A.D.

    No se si te servirá porque dice que hay que ir a taquillas a recogerlas.
    Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 14/01/15, 18:35:12.

    Comentario


    • #47
      Viaje a Gijon

      Buenas,

      Yo voy desde Madrid con la parienta. Hemos comprado las entradas poniéndonos en contacto con las taquillas del Molinon desde este mail: abonados@realsporting.com

      Te piden que les hagas una transferencia y luego se pueden recoger las entradas en las taquillas del estadio.

      Espero que le sea útil la info a alguien. Saludos!!

      Comentario


      • #48
        Re: Viaje a Gijon

        Originalmente publicado por Nacho Verdiblanco Ver Mensaje
        Buenas,

        Yo voy desde Madrid con la parienta. Hemos comprado las entradas poniéndonos en contacto con las taquillas del Molinon desde este mail: abonados@realsporting.com

        Te piden que les hagas una transferencia y luego se pueden recoger las entradas en las taquillas del estadio.

        Espero que le sea útil la info a alguien. Saludos!!
        Gracias!! mañana les mandaré un mail, a ver.
        Un saludo.

        Comentario


        • #49
          Re: Viaje a Gijon

          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Comprar entradas del REAL SPORTING DE GIJON S.A.D.

          No se si te servirá porque dice que hay que ir a taquillas a recogerlas.
          Y gracias a ti también Juanjo

          Comentario


          • #50
            Re: Viaje a Gijon

            Buenas noxes amigos, pongo este anuncio aquí por si hubiera algun rezagado y quisiera apuntarse a Gijón a ultima hora. Vamos 2 colegas y yo 3, el planing del viaje es el siguiente.
            Salida la madrugada del viernes al sabado a la 1 d la mañana hacia Madrid en coche de alquiler. Tren Madrid-Gijon a las 7:45 de la mañana con llegada a Gijón a las 13h.
            La vuelta es el lunes en tren directo Gijón-Sevilla salida a las 7 de la mañana y llegada a Sevilla a las 16h.
            Para el alojamiento tenemos un apartamento alquilado en el centro de Gijón para 4 personas.
            Por si a alguien le interesa todo o algo en particular tenemos sitio tanto en el coche, como en el tren pues tenemos una mesa para 4 personas y en el apartamento también. Si hay algún interesado q no dude en ponerse en contacto conmigo o en preguntar cualquier cosa. Gracias

            Comentario


            • #51
              Re: Viaje a Gijon

              Hola a todos.
              Hoy he estado en las taquillas y quiero advertiros para que vengais avisados. Han dejado MUY CLARO que, con hermanamiento o sin el, las Fuerzas de Seguridad del Estado tienen la intención de NO DEJAR PASAR CON NADA (ya sea prendas, bufandas, gorras, banderas, caras pintadas, etc) del Betis a NADIE que vaya a localidades mezcladas con la Afición Local y no en la zona delimitada como Afición Visitante. Que cada cual tome sus medidas, estos son los nuevos vientos que soplan...

              Comentario


              • #52
                Re: Viaje a Gijon

                Pongo otra vez el enlace a petición de mi amigo porque le faltan 9 plazas para completar autobús. Ida, vuelta y entrada garantizada, 60 €. Mañana antes de las 20:00 lo cierra todo.



                Su móvil es 607036379; atiende whatssap y llamada.

                Comentario


                • #53
                  Re: Viaje a Gijon

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Pongo otra vez el enlace a petición de mi amigo porque le faltan 9 plazas para completar autobús. Ida, vuelta y entrada garantizada, 60 €. Mañana antes de las 20:00 lo cierra todo.



                  Su móvil es 607036379; atiende whatssap y llamada.
                  Que pena no habernos enterado antes... esta muy bien de precio, pero ya decidimos ir en coche, salir el sábado temprano y pillamos un hostal para pasar la noche...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Viaje a Gijon

                    Habrá que ir con cuidao por el tiempo, va a llover todo el fin de semana y en la carretera seguramente nos encontremos nieve.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Viaje a Gijon

                      ¿Sabe alguien con certeza si hará falta el uso de cadenas??

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Viaje a Gijon

                        Originalmente publicado por JMP1907 Ver Mensaje
                        Buenas noxes amigos, pongo este anuncio aquí por si hubiera algun rezagado y quisiera apuntarse a Gijón a ultima hora. Vamos 2 colegas y yo 3, el planing del viaje es el siguiente.
                        Salida la madrugada del viernes al sabado a la 1 d la mañana hacia Madrid en coche de alquiler. Tren Madrid-Gijon a las 7:45 de la mañana con llegada a Gijón a las 13h.
                        La vuelta es el lunes en tren directo Gijón-Sevilla salida a las 7 de la mañana y llegada a Sevilla a las 16h.
                        Para el alojamiento tenemos un apartamento alquilado en el centro de Gijón para 4 personas.
                        Por si a alguien le interesa todo o algo en particular tenemos sitio tanto en el coche, como en el tren pues tenemos una mesa para 4 personas y en el apartamento también. Si hay algún interesado q no dude en ponerse en contacto conmigo o en preguntar cualquier cosa. Gracias
                        En ese tren de ida nos vemos!!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Viaje a Gijon

                          Buen viaje a los desplazados y sobre todo que vengan contentos

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Viaje a Gijon

                            Originalmente publicado por vazone Ver Mensaje
                            Hola a todos.
                            Hoy he estado en las taquillas y quiero advertiros para que vengais avisados. Han dejado MUY CLARO que, con hermanamiento o sin el, las Fuerzas de Seguridad del Estado tienen la intención de NO DEJAR PASAR CON NADA (ya sea prendas, bufandas, gorras, banderas, caras pintadas, etc) del Betis a NADIE que vaya a localidades mezcladas con la Afición Local y no en la zona delimitada como Afición Visitante. Que cada cual tome sus medidas, estos son los nuevos vientos que soplan...
                            Que triste se esta volviendo el futbol y eso que en el molinon no deberia haber problemas, vamos que seguro no los hay

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Viaje a Gijon

                              Originalmente publicado por vazone Ver Mensaje
                              Hola a todos.
                              Hoy he estado en las taquillas y quiero advertiros para que vengais avisados. Han dejado MUY CLARO que, con hermanamiento o sin el, las Fuerzas de Seguridad del Estado tienen la intención de NO DEJAR PASAR CON NADA (ya sea prendas, bufandas, gorras, banderas, caras pintadas, etc) del Betis a NADIE que vaya a localidades mezcladas con la Afición Local y no en la zona delimitada como Afición Visitante. Que cada cual tome sus medidas, estos son los nuevos vientos que soplan...

                              Pero si la zona visitante que van a vender a 20€ a traves del email que han dado dice que son 680 localidades, y se espera que vayan mil beticos, ¿no esperaran que los que no quepan en esa zona entren en el resto de zonas sin camiseta betica ni bufanda pal frio?

                              Y las gente que esta comprando a traves de entradas.com.

                              Es una auntentica incongruencia, y mas en un partido en el que las aficiones se llevan bien.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Viaje a Gijon

                                Me sumo al compañero Danielinho y deseo un buen viaje a todos los que vayais a Gijón. Mucho cuidado con la carretera y ojalá vengais de vuelta con 3 puntos.

                                Que disfruteis mucho por Gijón

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X