Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Gabi Calderon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Gracias Gabi Calderon

    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    sin desmerecer, ni mucho menos, lo hecho por gaby, deberia venir en el contrato del mister, el deber de asistir religiosamente a cada partido del betis b...
    ¿Teniendo en cuenta que Dani Ceballos jugaba en el juvenil cuando fue percibido por Calderón como potencial jugador de la primera plantilla, de que hubiese servido la supuesta cláusula de obligación de asistir a cada partido del Real Betis B en el caso que se trata en este hilo?

    Comentario


    • #32
      Re: Gracias Gabi Calderon

      Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      A Calderón hay que agradecerle las tardes que dio en el Villamarin como futbolista. Como entrenador ha sido de los más nefastos de la historia incluyendo el ridículo del euroderby.
      A Ceballos el que le da la camiseta de titular es Velazquez, que es de lo poco bueno que hizo en el Betis.
      Nefastos?

      Ojú

      Comentario


      • #33
        Re: Gracias Gabi Calderon

        Calderon nos llego a ilusionar y con el peor Betis de la historia casi elimina al todopoderoso Sevilla de la Super Uefa.

        Comentario


        • #34
          Re: Gracias Gabi Calderon

          Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje


          ¿Teniendo en cuenta que Dani Ceballos jugaba en el juvenil cuando fue percibido por Calderón como potencial jugador de la primera plantilla, de que hubiese servido la supuesta cláusula de obligación de asistir a cada partido del Real Betis B en el caso que se trata en este hilo?
          ya los propios encargados de divisiones menores, deberian pasarle informacion al mister... pero del b, salen el 99% de los jugadores que luego tienen opcion a subir al primer equipo...

          Comentario


          • #35
            Re: Gracias Gabi Calderon

            Para mi demostró mucha mas hombría y beticismo que muchos que van de béticos pero cuando vienen malas se quitan de en medio,ademas de volver a trabajar con la cantera como técnico del primer equipo y hacer debutar a Dani Ceballos, me quedo con que esos chavales vieron que el técnico del primer equipo se fijaba en ellos aunque fueran entrenamientos eso demuestra compromiso pero aqui como no tenia buena prensa ni contaba chistes pues no les caia bien a los de mipp.

            Comentario


            • #36
              Re: Gracias Gabi Calderon

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              ya los propios encargados de divisiones menores, deberian pasarle informacion al mister... pero del b, salen el 99% de los jugadores que luego tienen opcion a subir al primer equipo...
              ¿Por lo que, para el caso Ceballos -que es el que se trata en este el hilo- la existencia de una cláusula que obligase al entrenador en primer equipo a asistir a los partidos del B, no hubise servido de nada no?

              Comentario


              • #37
                Re: Gracias Gabi Calderon

                Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje


                ¿Por lo que, para el caso Ceballos -que es el que se trata en este el hilo- la existencia de una cláusula que obligase al entrenador en primer equipo a asistir a los partidos del B, no hubise servido de nada no?
                para este caso concreto no, ahora esta contento ?

                Comentario


                • #38
                  Re: Gracias Gabi Calderon

                  A Calderón se le endosó un marrón de difícil solución para el que no estaba preparado y al menos permitió que el equipo recobrase cierta dignidad, así que no sería justo achacarle el descenso.

                  Lo que sí le achaco es el nefasto planteamiento de la vuelta del Euroderby, en el que considero que nos dejamos remontar por su culpa, por acobardarse tras la machada de la ida.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Gracias Gabi Calderon

                    Si se gana volver al glorioso que vuelva, pero que se lo gane, al final siempre caemos en los mismos errores de pasado, que por ser bético es suficiente mérito para llegar al glorioso, sino cualquiera de nosotros valdria para llegar

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Gracias Gabi Calderon

                      Valorando solo lo de Ceballos... Veo mas merito de Velazquez que de Calderon, que lo hizo debutar 9 min en un betis descendido en la jornada 35...
                      Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 11/01/15, 13:05:48.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Gracias Gabi Calderon

                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        A Calderón se le endosó un marrón de difícil solución para el que no estaba preparado y al menos permitió que el equipo recobrase cierta dignidad, así que no sería justo achacarle el descenso.

                        Lo que sí le achaco es el nefasto planteamiento de la vuelta del Euroderby, en el que considero que nos dejamos remontar por su culpa, por acobardarse tras la machada de la ida.
                        Opino exactamente igual.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Gracias Gabi Calderon

                          Para mi, despues de lo que vi en la vuelta del derbi europeo, es persona non grata. Aquello fue lo mas lamentable que se ha visto en la historia de nuestro estadio y no debe olvidarse jamas.
                          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 11/01/15, 13:37:06.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Gracias Gabi Calderon

                            Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            Para mi, despues de lo que vi en la vuelta del derbi europeo es persona non grata. Aquello fue lo mas lamentable que se ha visto en la historia de nuestro estadio y no debe olvidarse jamas.
                            Pues ha debido usted faltar mucho a nuestro estadio. Contra el mismo palangana hay ejemplos de ridículos mastodónticos. Y no me refiero a caer en los penalties precisamente.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Gracias Gabi Calderon

                              Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              Pues ha debido usted faltar mucho a nuestro estadio. Contra el mismo palangana hay ejemplos de ridículos mastodónticos. Y no me refiero a caer en los penalties precisamente.

                              Perder por 8 a cero seria menos ridiculo que lo que se vio en ese partido. Un Betis amanerado y acojonado en su propio estadio que se deja empatar una eliminatoria como esa y la pierde con el penalti mas ridiculo de la historia.

                              Cuestion de opiniones supongo. A mi perder un derbi me duele, pero perder aquel y de esa manera es lo mas doloroso que he vivido como betico desde la promocion del deportivo.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                Para mi, despues de lo que vi en la vuelta del derbi europeo es persona non grata. Aquello fue lo mas lamentable que se ha visto en la historia de nuestro estadio y no debe olvidarse jamas.
                                Pues ha debido usted faltar mucho a nuestro estadio. Contra el mismo palangana hay ejemplos de ridículos mastodónticos. Y no me refiero a caer en los penalties precisamente.
                                ¿A caer en los penaltis con un 0-2 de ventaja? Yo es de lo más lamentable que he visto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X