Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy he visto otra cosa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hoy he visto otra cosa.

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Claro. Si hubiera sido nuestro Pepe habría sido "que plantilla más mala, y menos mal que el entrenador ha conseguido sacar los tres puntos. Y que ****** los que nos dirigen, que son los culpables de todo, jartos de gambas".

Pero a Velázquez se le dieron ese día los palos que se le tenían que dar, igual que los de ayer a Mel por el mohón de primera parte. Ahora, si en esos palos por el 2-3 había intereses ocultos (que los había), ahí no entro.
    pues eso digo.
    mira, yo a velázquez le di mucha cera y no lo quería ni en pintura.
    pero ese escándalo en cada partido por parte de los silenciosos de hoy...oño, que en la segunda jornada íbamos líderes y parecía el fin de los tiempos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      En segunda, con mejor plantilla que los demás, puede valer... el problema es en primera.
      BTS, ahora mismo lo importante creo yo que es subir. Y hay muchas formas de juegar para subir y todas ellas son validas.

El Betis ficha a mel. Y Mel es eso. Un juego arriesgado. Para bien o para mal, ese es el juego de Mel. Que a mi me gustaria que hiciera el Betis muchas ocasiones y no le hicieran ninguna, por supuesto.

Pero si me das a elegir entre que nos hagan 1 jugada de gol y nosotros hacer 3. O que nos hagan 5 ocasiones de gol y nosotros hacer 7. A mi me gusta mas la segunda.

Es cuestion de gustos.

Y si a Mel lo fichan no creo yo que sea por su seguridad defensiva sino mas bien por lo que vimos ayer.

Y ademas pienso que jugando asi el Betis tiene mas posibilidades de ganar que jugando arropadito y dejarlo todo a ser efectivo arriba.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        BTS, ahora mismo lo importante creo yo que es subir. Y hay muchas formas de juegar para subir y todas ellas son validas.

El Betis ficha a mel. Y Mel es eso. Un juego arriesgado. Para bien o para mal, ese es el juego de Mel. Que a mi me gustaria que hiciera el Betis muchas ocasiones y no le hicieran ninguna, por supuesto.

Pero si me das a elegir entre que nos hagan 1 jugada de gol y nosotros hacer 3. O que nos hagan 5 ocasiones de gol y nosotros hacer 7. A mi me gusta mas la segunda.

Es cuestion de gustos.

Y si a Mel lo fichan no creo yo que sea por su seguridad defensiva sino mas bien por lo que vimos ayer.

Y ademas pienso que jugando asi el Betis tiene mas posibilidades de ganar que jugando arropadito y dejarlo todo a ser efectivo arriba.
        Usted debe de reconocer que hasta ahora Mel no ha conseguido ganar con mayor claridad que Merino, que era para lo que se le ha traído.

Usted se refiere que le gusta más su propuesta, pero esa propuesta debe de concretarse en una mejora, que todavía no ha llegado,y que puede que llegue en el próximo o en el siguiente, pero aún no.

Comentario

Es cuestion de gustos.

No creo que sea solo cuestion de gustos, creo que el Betis en segunda debe ser eso. Por presupuesto, por virtudes de la plantilla, por todo creo que el Betis le conviene mas esto que lo otro, simplemente.

Creo que el Betis demostro ayer eso, que asi va ganar mucho, como tb se le van a ver mas otros defectos, y creo que eso es lo que no termino de entender Velazquez sinceramente

Comentario

Es cuestion de gustos.

jugando así ganará el 75% de los partidos ( en segunda ) ya que para eso tenemos el mejor portero de la categoria y la mejor delantera de la categoria., si sumamos ambas cosas blanco y en botella, leche.

Comentario

Es cuestion de gustos.

a mi me gusta el juego de ataque. pero con un mínimo de equilibrio.
              pero ese ejemplo...si te hacen una por partido, perder es dificilísimo. si te hacen 5 ó 6, por muchas que tu hagas vas a estar siempre en la cuerda floja.
              llevarse 10-12 años entrenando y que todo lo que sepas hacer es a ver quien mete más goles, pues así a bote pronto, se puede decir que su evolución es la de patio de colegio. los de 6º le ganan a los de 4º y pierden con los de octavo. ¿pa eso tanta alharaca?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pues eso digo.
                mira, yo a velázquez le di mucha cera y no lo quería ni en pintura.
                pero ese escándalo en cada partido por parte de los silenciosos de hoy...oño, que en la segunda jornada íbamos líderes y parecía el fin de los tiempos.
                Hombre Paleto, aquellos que loe dabamos cera a Velazquez en el Segundo partido y siendo lideres, creo que el tiempo ha demostrado que teniamos razon. Velazquez, bajo mi punto de vista, ponia muy en riesgo el ascenso. Cuando lo cesaron estabamos a 8 puntos del 2º. Luego, no creo que sea criticable eso. Y ademas, Merino con los mismos, demostro que el equipo podia dar mas de si. Con Merino, el juego no mejoró en demasia, pero la seguridad defensiva, en un solo mes, si mejoro en mucho, cosa que Velazquez, que era su "obsesion" no consiguio en 4 o 5 meses de trabajo.

A Mel se le ficha para que cumpla el objetivo de subir directo. Estara por ver si lo consigue. Y entiendo que se critique las deficiencias de su sistema y me parece bien, pero, sinceramente, intentar hacer una critica de quienes no creiamos lo que veiamos en Velazquez ....

Comentario

Y que el Betis es otra cosa, creo que es una evidencia.

El Betis no juega a lo mismo que con Velazquez o que con Merino. Y gustara mas o gustara menos. Habra quienes piensen que ha mejorado y habra quienes piensen que ha empeorado, pero que el Betis juega a otra cosa, creo que es evidente

Comentario

a mi me gusta el juego de ataque. pero con un mínimo de equilibrio.
                    pero ese ejemplo...si te hacen una por partido, perder es dificilísimo. si te hacen 5 ó 6, por muchas que tu hagas vas a estar siempre en la cuerda floja.
                    llevarse 10-12 años entrenando y que todo lo que sepas hacer es a ver quien mete más goles, pues así a bote pronto, se puede decir que su evolución es la de patio de colegio. los de 6º le ganan a los de 4º y pierden con los de octavo. ¿pa eso tanta alharaca?
                    Aun siendo verdad lo que dices, creo que este estilo al Betis le va bien, con las limitaciones tanto de plantilla como de banquillo, con todo al betis le sirve, le sirve porque es superior jugando a esto.

Y no creo que haya por qué evaluar a Mel ni por como seria, o es, en primera ni por su trayectoria como entrenador. En el presente del Betis hace falta subir, y para mi, con Mel y sobretodo con este estilo estamos infinitamente mas cerca que con Velazquez

Comentario

Hombre Paleto, aquellos que loe dabamos cera a Velazquez en el Segundo partido y siendo lideres, creo que el tiempo ha demostrado que teniamos razon. Velazquez, bajo mi punto de vista, ponia muy en riesgo el ascenso. Cuando lo cesaron estabamos a 8 puntos del 2º. Luego, no creo que sea criticable eso. Y ademas, Merino con los mismos, demostro que el equipo podia dar mas de si. Con Merino, el juego no mejoró en demasia, pero la seguridad defensiva, en un solo mes, si mejoro en mucho, cosa que Velazquez, que era su "obsesion" no consiguio en 4 o 5 meses de trabajo.

A Mel se le ficha para que cumpla el objetivo de subir directo. Estara por ver si lo consigue. Y entiendo que se critique las deficiencias de su sistema y me parece bien, pero, sinceramente, intentar hacer una critica de quienes no creiamos lo que veiamos en Velazquez ....
                      aquellos que le dábamos cera a velázquez, y me incluyo, nos dividíamos en dos.
                      unos porque no era el técnico adecuado y otros porque piensan que este banquillo debe tener un dueño en exclusiva y hasta el fin de los tiempos.
                      y esos segundos, eran los que veían y denunciaban todos los aspectos negativos del club y su funcionamiento.
                      ya no hay aspectos negativos? ha llegado mel y se ha ido gesalus, por ejemplo?
                      essigencia de quita y pon, o mohonera, pero que muy mohonera, diría yo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Usted debe de reconocer que hasta ahora Mel no ha conseguido ganar con mayor claridad que Merino, que era para lo que se le ha traído.

Usted se refiere que le gusta más su propuesta, pero esa propuesta debe de concretarse en una mejora, que todavía no ha llegado,y que puede que llegue en el próximo o en el siguiente, pero aún no.
                        Esto es como ver la botella medio llena o medio vacia.

El Betis ha empeorado defensivamente y ha mejorado ofensivamente. ¿Que eso es peor?, bueno, segun se mire.

Que el Betis sale con otra propuesta de ser mas protagonista. Pues bajo mi punto de vista, si.

Que el Betis tiene el control del partido. Para nada. ¿Y es esto criticable?. Pues creo que es la mayor critica. el Betis debe tener el control del partido.

Y, por ejemplo, bajo mi punto de vista, lo peor de ayer. Pues que siguiese el correcalles cuando el Betis estaba por delante en el marcador. Ves tu, ahi si eché de menos a Merino. Con 1-2 el Betis no puede hacer un contragolpe con 5 tios en ataque y sin terminar las jugadas ademas.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Aun siendo verdad lo que dices, creo que este estilo al Betis le va bien, con las limitaciones tanto de plantilla como de banquillo, con todo al betis le sirve, le sirve porque es superior jugando a esto.

Y no creo que haya por qué evaluar a Mel ni por como seria, o es, en primera ni por su trayectoria como entrenador. En el presente del Betis hace falta subir, y para mi, con Mel y sobretodo con este estilo estamos infinitamente mas cerca que con Velazquez
                          si subimos lo tenemos dos años más...¿eso no hay que evaluarlo?
                          ahora somos superiores a casi todos. ¿y mañana? porque si solo hay que mirar el hoy, el club está fantasticamente dirigido, y pa mi que no.

Comentario

aquellos que le dábamos cera a velázquez, y me incluyo, nos dividíamos en dos.
                            unos porque no era el técnico adecuado y otros porque piensan que este banquillo debe tener un dueño en exclusiva y hasta el fin de los tiempos.
                            y esos segundos, eran los que veían y denunciaban todos los aspectos negativos del club y su funcionamiento.
                            ya no hay aspectos negativos? ha llegado mel y se ha ido gesalus, por ejemplo?
                            essigencia de quita y pon, o mohonera, pero que muy mohonera, diría yo.
                            Yo solo he criticado a Velazquez porque creia que no era un entrenador capaz de subir al Betis a primera. Los demas, no lo se ..

Y criticare de Mel todo aquello que no me guste, aunque crea que es un entrenador capaz de subir el Betis a primera. Y en el momento en que no piense asi, criticare la no destitucion de Mel.

Comentario

si subimos lo tenemos dos años más...¿eso no hay que evaluarlo?
                              ahora somos superiores a casi todos. ¿y mañana? porque si solo hay que mirar el hoy, el club está fantasticamente dirigido, y pa mi que no.
                              No entiendo porque esta fantasticamente dirigido... teniendo en cuenta que hace faltan refuerzos como sea y que se ha tenido que firmar un entrenador porque fracasaron con la eleccion en verano, y eso teniendo en cuenta lo deportivo.

Me preocupa muchisimo mas la confeccion del la plantilla que el entrenador, pero muchisimo mas. Jugadores potables para primera me salen muy muy pocos, pero sinceramente creo que todo esto es precipitarse, no entiendo bien con lo que nos queda para estar en primera que nos flagelemos ahora por los planteamientos del entrenador en el hipotetico caso que subamos, pero bueno cada uno es libre.

Aun asi, este entrenador con sus limitaciones ha mantenido a este club un año y lo ha llevado a europa el siguiente, podria repetirlo, supongo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                No entiendo porque esta fantasticamente dirigido... teniendo en cuenta que hace faltan refuerzos como sea y que se ha tenido que firmar un entrenador porque fracasaron con la eleccion en verano, y eso teniendo en cuenta lo deportivo.

Me preocupa muchisimo mas la confeccion del la plantilla que el entrenador, pero muchisimo mas. Jugadores potables para primera me salen muy muy pocos, pero sinceramente creo que todo esto es precipitarse, no entiendo bien con lo que nos queda para estar en primera que nos flagelemos ahora por los planteamientos del entrenador en el hipotetico caso que subamos, pero bueno cada uno es libre.

Aun asi, este entrenador con sus limitaciones ha mantenido a este club un año y lo ha llevado a europa el siguiente, podria repetirlo, supongo.
                                ¿escuchas o lees crítica alguna al club? ¿desde cuando?
                                sigues ciñéndote exclusivamente al verde, y anda que no hay tela que cortar aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X