Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy he visto otra cosa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hoy he visto otra cosa.

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Los tres goles del Tenerife cómo llegaron? ¿Tras una larga jugada de toque, o tras una contra?
    ¿Y...?.Los goles llegan pues como llegan,ya que son lances del juego y SIEMPRE se producen por errores.Yo no defiendo la forma de jugar de Mel(ni la ataco),yo comento lo que veo.Sin ánimo de acritud,pero yo paso de debates sobre Mel,me agotan muchísimo.

    Comentario


    • Re: Hoy he visto otra cosa.

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      en su primer partido? bueno.
      Que íbamos 0-3, que no es cosa menuda.

      Comentario


      • Re: Hoy he visto otra cosa.

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        en su primer partido? bueno.
        El tema es que todas las crónicas de prteemporada se plasmaron en ese partido.

        Comentario


        • Re: Hoy he visto otra cosa.

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Vamos a ver, Ceballos o cualquiera puede cometer un error en la salida. Lo que no puede ser es que Ceballos tenga tantísimos futbolistas por delante, cuando debía ser uno de los encargados de dar los últimos pases, no los primeros, y no puede ser que el pierda el balón y si lo superan a él sea gol, como si fuera un defensa él.
          Por supuesto que Ceballos puede cometer errores,pero si falla CLAMOROSAMENTE como hoy,pues se dice Y NO PASA NADA.Aquí parece que solo se puede criticar a los de siempre,y a esos sí que no se les permite ni un fallo,o lo que es peor no se les reconoce ni un acierto.
          Otra cosa es la posición de los jugadores,Ceballos juega donde juega porque hasta la llegada de Portillo dime quien tenía toque en la media.Espero que ahora con Portillo,pueda jugar más liberado.

          Comentario


          • Re: Hoy he visto otra cosa.

            Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
            Por supuesto que Ceballos puede cometer errores,pero si falla CLAMOROSAMENTE como hoy,pues se dice Y NO PASA NADA.Aquí parece que solo se puede criticar a los de siempre,y a esos sí que no se les permite ni un fallo,o lo que es peor no se les reconoce ni un acierto.
            Otra cosa es la posición de los jugadores,Ceballos juega donde juega porque hasta la llegada de Portillo dime quien tenía toque en la media.Espero que ahora con Portillo,pueda jugar más liberado.
            Por supuesto que se puede decir, pero como lo resaltas en mayúsculas, a propósito de que lo comentabas te decía que en el primer gol hay más fallos aparte del suyo que es el inicial, el que origina la jugada y el más claro, pero no es definitivo para el gol.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/01/15, 22:48:16.

            Comentario


            • Re: Hoy he visto otra cosa.

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Por supuesto que se puede decir, pero como lo resaltas en mayúsculas, a propósito de que lo comentabas te decía que en el primer gol hay más fallos aparte del suyo que es el inicial, el que origina la jugada y el más claro, pero no es definitivo para el gol.
              Es que es un error de bulto.Y podemos culpar también de ello a Varela,y su manía de meterse detrás del extremo y no ofrecerse o a Xavi Torres,que casi está pegado a Dani en su conducción previa.
              Y es que como le he dicho a otro forero,TODOS los goles son siempre errores.Lo que aquí normalmente gusta resaltar más cuando son goles debidos a Figueras(una cagada suya casi cuesta el empate),Molinero,etc,y sabes que es así.

              Comentario


              • Re: Hoy he visto otra cosa.

                Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                Es que es un error de bulto.Y podemos culpar también de ello a Varela,y su manía de meterse detrás del extremo y no ofrecerse o a Xavi Torres,que casi está pegado a Dani en su conducción previa.
                Y es que como le he dicho a otro forero,TODOS los goles son siempre errores.Lo que aquí normalmente gusta resaltar más cuando son goles debidos a Figueras(una cagada suya casi cuesta el empate),Molinero,etc,y sabes que es así.
                Estoy de acuerdo con lo que dices, el error es tan obvio que lo hemos visto todos, y solo quería resaltar que el balance defensivo posterior tiene que ser mejor.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/01/15, 23:00:12.

                Comentario


                • Re: Hoy he visto otra cosa.

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Anda que no fueron sintomáticos esos cinco minutos de lo que luego fue el equipo con Velázquez, noniná...
                  ¿Entonces, lo de Alcorcón también podría ser sintomático de lo que podría venir después?

                  Ya te digo yo, que si lo de Sabadell (primer partido,eh) es con mipp, a él no le habría caído nada, todo hubiera sido a la defensa.

                  Comentario


                  • Re: Hoy he visto otra cosa.

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    ¿Entonces, lo de Alcorcón también podría ser sintomático de lo que podría venir después?

                    Ya te digo yo, que si lo de Sabadell (primer partido,eh) es con mipp, a él no le habría caído nada, todo hubiera sido a la defensa.
                    Home, lo de Alcorcón puede ser sintomático en el sentido de que en Leganés algo parecido se palmó, ya que seguimos la coimparación Velázquez-Mel.

                    Es que a Velázquez cada partido que pasa se le hace a cualquiera más imposible defenderlo en ningún aspecto. Si lo hubiéramos cesado cuatro o seis jornadas antes...

                    Comentario


                    • Re: Hoy he visto otra cosa.

                      hoy he visto otra cosa....pues si
                      dos goles a balon parado y no es propia puerta.,....ya en serio, me parece que el balon parado en el futbol es unos de los pilares del exito espero que sigamos a mas

                      Comentario


                      • Re: Hoy he visto otra cosa.

                        Lo juro, yo con la mayoria de aqui no salgo de mi asombro. Deberiais sacar el carnet de entrenador y ya teneis trabajo y os terminareis forrando con vuestro saber futbolistico. La mayoria no ha visto un balon en su vida.

                        En serio creeis que se iba a ganar FÁCIL al Sporting???? Abelardo a reconocido que ha sido el mejor partido que han jugado en la liga, han salido como motos y creeis que con Merino se iba a ganar facil¿¿?? jajajajajajajajajajaja

                        Creeis que es facil dormir un partido ante el Sporting, Las palmas, Valladolid???? El barca duerme los partidos contra el madrid?

                        Queria que se quedara Merino, aquí la mayoria lo criticaba los dos primeros partidos y lo criticaba todavia mas antes de coger el equipo. Ahora Merino es dios?? Ha ganado a algun equipo de lo alto de la tabla?? Ahi es donde se ve a los equipos de verdad.

                        Otra cosa como la de Bruno, un solo partido y lo crucificaba la gente, que si paquete, que si lento, que si gordo. Figueras igual, yo dije este año antes de empezar la liga que seria de los mejores centrales de segunda y la gente se reia de mi, por el simple hecho de que le tienen manía porque figueras es de los mejores centrales de la categoria aunque hiciera mala temporada el año pasado como todos.

                        Yo flipo porque solo saben algunos criticar muy negativamente, claro que yo crítico y que hace falta un sentido critico, pero ***** sin impulsividad, sin manías, con educacion, con crítica positiva. No se puede criticar todo!!!

                        Y os lo digo asi de claro! Mel tiene sus cosas, los hay mejores claro pero pepe mel es un buen entrenador, es valiente, tiene una propuesta clara de juego, es betico, le duele, pelea por tener una plantilla mas completa.

                        Yo lo digo asi de claro, aqui muchos criticones me recuerdan a los tipicos criticones de bar, o del estadio y la mayoria NO HA VISTO UN BALON EN SU VIDA!!

                        Comentario


                        • Re: Hoy he visto otra cosa.

                          Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                          Lo juro, yo con la mayoria de aqui no salgo de mi asombro. Deberiais sacar el carnet de entrenador y ya teneis trabajo y os terminareis forrando con vuestro saber futbolistico. La mayoria no ha visto un balon en su vida.

                          En serio creeis que se iba a ganar FÁCIL al Sporting???? Abelardo a reconocido que ha sido el mejor partido que han jugado en la liga, han salido como motos y creeis que con Merino se iba a ganar facil¿¿?? jajajajajajajajajajaja

                          Creeis que es facil dormir un partido ante el Sporting, Las palmas, Valladolid???? El barca duerme los partidos contra el madrid?

                          Queria que se quedara Merino, aquí la mayoria lo criticaba los dos primeros partidos y lo criticaba todavia mas antes de coger el equipo. Ahora Merino es dios?? Ha ganado a algun equipo de lo alto de la tabla?? Ahi es donde se ve a los equipos de verdad.

                          Otra cosa como la de Bruno, un solo partido y lo crucificaba la gente, que si paquete, que si lento, que si gordo. Figueras igual, yo dije este año antes de empezar la liga que seria de los mejores centrales de segunda y la gente se reia de mi, por el simple hecho de que le tienen manía porque figueras es de los mejores centrales de la categoria aunque hiciera mala temporada el año pasado como todos.

                          Yo flipo porque solo saben algunos criticar muy negativamente, claro que yo crítico y que hace falta un sentido critico, pero ***** sin impulsividad, sin manías, con educacion, con crítica positiva. No se puede criticar todo!!!

                          Y os lo digo asi de claro! Mel tiene sus cosas, los hay mejores claro pero pepe mel es un buen entrenador, es valiente, tiene una propuesta clara de juego, es betico, le duele, pelea por tener una plantilla mas completa.

                          Yo lo digo asi de claro, aqui muchos criticones me recuerdan a los tipicos criticones de bar, o del estadio y la mayoria NO HA VISTO UN BALON EN SU VIDA!!
                          me hubiera gustado ver a merino en santo do0mingo o en el molinón...

                          12 de 12 es perfecto pero es injusto decir que mel no puede hacer el 100% en menos partidos es más fácil ganar y los partidos de merino se pudo perder o empataralguno

                          Comentario


                          • Re: Hoy he visto otra cosa.

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Que íbamos 0-3, que no es cosa menuda.
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            El tema es que todas las crónicas de prteemporada se plasmaron en ese partido.
                            venga, druguitos.
                            a velázquez se le dieron machetazos ese día por lo que se le dieron.
                            justo por las mismas razones que hoy nadie pía por lo de los seguros ni las compras de acciones.
                            ¿o somos pánfilos?

                            Comentario


                            • Re: Hoy he visto otra cosa.

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Home, lo de Alcorcón puede ser sintomático en el sentido de que en Leganés algo parecido se palmó, ya que seguimos la coimparación Velázquez-Mel.

                              Es que a Velázquez cada partido que pasa se le hace a cualquiera más imposible defenderlo en ningún aspecto. Si lo hubiéramos cesado cuatro o seis jornadas antes...
                              velázquez perdió el timón rapidísimo.
                              quiso contentar a todos y no contento a nadie.
                              echó a su colaborador, quiso jugar como pedía la gente y no como el creía que era necesario. y lo más importante; no invitó ni a una tapa de ensaladilla a los hambrientos.

                              Comentario


                              • Re: Hoy he visto otra cosa.

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                venga, druguitos.
                                a velázquez se le dieron machetazos ese día por lo que se le dieron.
                                justo por las mismas razones que hoy nadie pía por lo de los seguros ni las compras de acciones.
                                ¿o somos pánfilos?
                                Claro. Si hubiera sido nuestro Pepe habría sido "que plantilla más mala, y menos mal que el entrenador ha conseguido sacar los tres puntos. Y que ****** los que nos dirigen, que son los culpables de todo, jartos de gambas".

                                Pero a Velázquez se le dieron ese día los palos que se le tenían que dar, igual que los de ayer a Mel por el mohón de primera parte. Ahora, si en esos palos por el 2-3 había intereses ocultos (que los había), ahí no entro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X