Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy he visto otra cosa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hoy he visto otra cosa.

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Porque, sencillamente, justificar la primera parte de hoy, se haya ganado o no, es de tragones o de no tener ni **** idea.

    Pero, nada, demos palmas. No porque estemos en ascenso directo, no, si no porque casi nos violan pero no.
    el Lugo también casi nos viola, y también acabamos ganando por la mínima, pero sin embargo las críticas no eran las mismas. De todas formas un partido dura 90 minutos, no hay que quedarse solo con la primera parte, sino con todo.

    Comentario


    • Re: Hoy he visto otra cosa.

      A mí la peor parte del partido me ha parecido no dormir el partido con el 1-2 más que la primera parte. El Sporting es un buen equipo, ojito, y están con la confianza por las nubes. De hecho el partido se ha jugado a su ritmo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Porque, sencillamente, justificar la primera parte de hoy, se haya ganado o no, es de tragones o de no tener ni **** idea.

        Pero, nada, demos palmas. No porque estemos en ascenso directo, no, si no porque casi nos violan pero no.
        el Lugo también casi nos viola, y también acabamos ganando por la mínima, pero sin embargo las críticas no eran las mismas. De todas formas un partido dura 90 minutos, no hay que quedarse solo con la primera parte, sino con todo.
        No, eran peores.

        Comentario


        • Re: Hoy he visto otra cosa.

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A mí la peor parte del partido me ha parecido no dormir el partido con el 1-2 más que la primera parte. El Sporting es un buen equipo, ojito, y están con la confianza por las nubes. De hecho el partido se ha jugado a su ritmo.
          Es que ganando un partido no debería hacerte nadie una contrapeligrosa ...y creo recordar que nos han hecho dos.

          Comentario


          • Re: Hoy he visto otra cosa.

            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            el Lugo también casi nos viola, y también acabamos ganando por la mínima, pero sin embargo las críticas no eran las mismas. De todas formas un partido dura 90 minutos, no hay que quedarse solo con la primera parte, sino con todo.
            Pues anda que no hubo gente que solo se quedó con los últimos 5 minutos en Sabadell.

            Comentario


            • Re: Hoy he visto otra cosa.

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              No, eran peores.
              en este foro te aseguro que no.

              Comentario


              • Re: Hoy he visto otra cosa.

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Es que ganando un partido no debería hacerte nadie una contrapeligrosa ...y creo recordar que nos han hecho dos.
                Y hemos arriegado pases pudiendo asegurar la pelota varias veces. Yo creo que han pasado demasiadas cosas con 1-2. Y con un equipo más flojo vale intercambiar todo el partido, pero con uno más apañao si te pones por delante hay que tratar que pasen las menos cosas posibles.

                De todos modos yo ya lo decía con Velázquez (que está quedadndo retratadísimo, por cierto): al intercambiode golpes tratando de tener la pelota ganaríamos mucho más que haciendo lo que hacíamos. Incluso creo que así ganaremos más que a lo merino, en general.

                Comentario


                • Re: Hoy he visto otra cosa.

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Pues anda que no hubo gente que solo se quedó con los últimos 5 minutos en Sabadell.
                  yo desde luego me quede con la victoria antes que con esos 5 minutos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    No, eran peores.
                    en este foro te aseguro que no.
                    Va a ser que yo no sé lo que pasa en este foro.

                    Pero cree lo que quieras, si te hace feliz...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      A mí la peor parte del partido me ha parecido no dormir el partido con el 1-2 más que la primera parte. El Sporting es un buen equipo, ojito, y están con la confianza por las nubes. De hecho el partido se ha jugado a su ritmo.
                      Es que ganando un partido no debería hacerte nadie una contrapeligrosa ...y creo recordar que nos han hecho dos.
                      Entre como se ha jugado ese rato y la rueda de prensa me ha quedado claro que el objetivo era meter el 3-1. Sí o sí.

                      Comentario


                      • Re: Hoy he visto otra cosa.

                        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        yo desde luego me quede con la victoria antes que con esos 5 minutos.
                        Anda que no fueron sintomáticos esos cinco minutos de lo que luego fue el equipo con Velázquez, noniná...

                        Comentario


                        • Re: Hoy he visto otra cosa.

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Anda que no fueron sintomáticos esos cinco minutos de lo que luego fue el equipo con Velázquez, noniná...
                          claro, pero lo sabemos a toro pasado.
                          aquel día la cera que se le dió fué inmisericorde.

                          Comentario


                          • Re: Hoy he visto otra cosa.

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            claro, pero lo sabemos a toro pasado.
                            aquel día la cera que se le dió fué inmisericorde.
                            La que se merecía, ni más ni menos. Que faltó el canto de un duro pa que nos empatasen.

                            Comentario


                            • Re: Hoy he visto otra cosa.

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              claro, la de Castro o la de Ceballos a bocajarro no fueron clarisimas, solo las de ellos
                              Lo fueron. Por eso a nosotros se nos ha aparecido la virgen, que hemos metío la más difícil (Xavi), y a ellos no.
                              ,

                              Comentario


                              • Re: Hoy he visto otra cosa.

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                La que se merecía, ni más ni menos. Que faltó el canto de un duro pa que nos empatasen.
                                en su primer partido? bueno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X