Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy he visto otra cosa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hoy he visto otra cosa.

    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    a mi me ha parecido el mejor partido de la temporada, no del Betis, sino de toda la categoría. Esto es lo que piden los aficionados del fútbol, un partido con ocasiones, goles, idas y venidas, intensidad e incluso buenas jugadas por parte de ambos equipos. Olvidándonos del resultado o del entrenador, no he visto un partido así en la etapa de Velazuez, lo de hoy ha sido pura diversión futbolera.
    Ha sido un muy buen partido, lo cual no significa que haya sido un buen partido del Betis o un buen partido de Mel, eso significaría que se hubiera controlado el partido (sin casi ocasiones del contrario) y con un juego vistoso. Está claro que a un espectador neutro le encantará un 4-4 más que un 0-1.

    Comentario


    • Re: Hoy he visto otra cosa.

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Ha sido un muy buen partido, lo cual no significa que haya sido un buen partido del Betis o un buen partido de Mel, eso significaría que se hubiera controlado el partido (sin casi ocasiones del contrario) y con un juego vistoso. Está claro que a un espectador neutro le encantará un 4-4 más que un 0-1.
      y sin ser neutro.
      si los puntos no son decisivos yo prefiero ver un 4-4.

      Comentario


      • Re: Hoy he visto otra cosa.

        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Bueno, siempre he defendido que mientras que se gane...

        Lo que estoy viendo es que ahora, cada vez más personas se apuntan al "mientras ganemos..." cuando antes era "somos el mejor equipo de segunda, tenemos que ganar dominando...que esto no es Murcia".

        Pero en fin, lo mismo que hemos ganado, hoy podíamos haber perdido. Partido descontrolado. Muy bonito para el que no sea de ninguno de los 2 equipos. El que sea del Sporting le da un ataque de nervios de ver 2 palos, ocasiones claras falladas y un par de muy buenas intervenciones de Adán ("retro-despejes" aparte). A nosotros nos iba a dar uno...pero porque siendo este equipo el Betis, y teniendo un entrenador como Mel, de una victoria puedes pasar a una derrota en 3 minutos.

        lo que no me gusta es la caraja inicial...a ver si va espabilando, que será el entrenador que más goles recibe en el primer cuarto de hora.
        pues ha sido irse velazquez y ya estamos en puestos de ascenso

        Comentario


        • Re: Hoy he visto otra cosa.

          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Puede que no sea el mejor partido del Betis, pero haber ganado al único equipo invicto y en su campo creo que es motivo de alegría, pero veo demasiadas críticas hoy, seguro que nadie hace un mes y medio se imaginaria esta resurrección del equipo gracias a dos cracks como Merino y Mel, y sin embargo se siguen viendo muchas críticas y muchas de ellas no demasiado constructivas, yo no lo entiendo muy bien
          A ver, no es que sean excesivas críticas, es que ante el nivel de algunas comidas de... que son minoritarias, pero las hay, conviene puntualizar lo que no es así. Si yo leo que se ha hecho un partidazo, que hemos jugado muy bien, etc, etc y yo digo que no es así, que se ha ganado por dos jugadas a balón parado pero podía haber ganado cualquiera de los dos, puede sonar a crítica, pero realmente no es así. Es más...

          Comentario


          • Re: Hoy he visto otra cosa.

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            y sin ser neutro.
            si los puntos no son decisivos yo prefiero ver un 4-4.
            Anda! En un amistoso yo también prefiero un 4-4, pero en cualquier competición siempre prefiero ganar antes que empatar.

            Comentario


            • Re: Hoy he visto otra cosa.

              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Anda! En un amistoso yo también prefiero un 4-4, pero en cualquier competición siempre prefiero ganar antes que empatar.
              si los puntos no son decisivos, digo.
              si lo son, ya te digo...a patás en la boca si hace falta.
              el rival también cuenta, claro.

              Comentario


              • Re: Hoy he visto otra cosa.

                Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                Viendo el resumen colgado en Betisweb y ya sin los nervios,uno saca conclusiones.El Sporting en la primera parte marca tras el CLAMOROSO error de Ceballos,luego tiene una ocasión en otro error de Dani,otra de un saque de banda,la cantada de Adán,y una contra.Vamos,que leyendo a alguno quien no mire el resumen,parece que el Betis había hecho la primera parte como hizo la segunda con la Ponfe.
                No soy melista,soy del Betis y creo que hoy el Betis ha hecho un buen partido en la medida de lo que tenemos.Y ante un rival durísimo como es el Sporting,que si no había perdido hasta hoy,digo yo que algo habrá hecho.
                Lo que creo que TODOS estaremos de acuerdo,es que es preferible jugar como lo está intentando hacer el Betis a ver los esperpentos de Velázquez jugando a la contra contra el Albacete.
                Saludos verdiblancos,y intentad dejar el debate "pro Mel" o "anti Mel",pues la verdad es cansino ver eso en todos los post.
                ¿Los tres goles del Tenerife cómo llegaron? ¿Tras una larga jugada de toque, o tras una contra?

                Comentario


                • Re: Hoy he visto otra cosa.

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Ha sido un muy buen partido, lo cual no significa que haya sido un buen partido del Betis o un buen partido de Mel, eso significaría que se hubiera controlado el partido (sin casi ocasiones del contrario) y con un juego vistoso. Está claro que a un espectador neutro le encantará un 4-4 más que un 0-1.
                  Cada uno tendrá sus preferencias, por supuesto.

                  Nos gusta el correcalles? Pues ha habido un 6-6, entre el Numancia y el Lugo. Un auténtico espectáculo, supongo, para los amantes del correcalles.

                  Pero un partido bastante bronco, en un campo bastante pesado, en el que costaba rasear el balón, no lo considero yo uno de los mejores de la categoría. Al que le guste otro tipo de fútbol, quizá más británico, me imagino que habrá flipado.

                  Comentario


                  • Re: Hoy he visto otra cosa.

                    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    En el fútbol lo que vale es ganar. Pero yo prefiero ganar yendo al campo del equipo invicto a decir aquí estoy yo y mandando, a ganar en Llagostera y Lugo colgados del larguero.
                    ¿Vistes los partidos de Llagostera y Lugo? Porque me parece a mí que no.

                    Comentario


                    • Re: Hoy he visto otra cosa.

                      Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                      Aunque se ganen todos los partidos,siempre habra foreros que diga que no se juega bien-aunque yo estoy viendo un muy pequeño
                      cambio-al menos el equipo tiene mas posesión de pelota y se crean oportunidades en el partido,que con la calidad que tenemos arri ba,algun gol caera,aparte que mientras tengas la pelota no te crea oportunidades el equipo contrario,en definitiva que jugar bien y
                      ganar,pocos equipos se lo pueden permitir,el objetivo es subir si es jugando bien mejor y si hay que jugar mal para ganar el maximo
                      de partidos y asi subir,lo firmo ahora mismo.
                      ¿Sabes lo que es una contra?

                      Comentario


                      • Re: Hoy he visto otra cosa.

                        Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                        Viendo el resumen colgado en Betisweb y ya sin los nervios,uno saca conclusiones.El Sporting en la primera parte marca tras el CLAMOROSO error de Ceballos,luego tiene una ocasión en otro error de Dani,otra de un saque de banda,la cantada de Adán,y una contra.Vamos,que leyendo a alguno quien no mire el resumen,parece que el Betis había hecho la primera parte como hizo la segunda con la Ponfe.
                        No soy melista,soy del Betis y creo que hoy el Betis ha hecho un buen partido en la medida de lo que tenemos.Y ante un rival durísimo como es el Sporting,que si no había perdido hasta hoy,digo yo que algo habrá hecho.
                        Lo que creo que TODOS estaremos de acuerdo,es que es preferible jugar como lo está intentando hacer el Betis a ver los esperpentos de Velázquez jugando a la contra contra el Albacete.
                        Saludos verdiblancos,y intentad dejar el debate "pro Mel" o "anti Mel",pues la verdad es cansino ver eso en todos los post.
                        Vamos a ver, Ceballos o cualquiera puede cometer un error en la salida. Lo que no puede ser es que Ceballos tenga tantísimos futbolistas por delante, cuando debía ser uno de los encargados de dar los últimos pases, no los primeros, y no puede ser que el pierda el balón y si lo superan a él sea gol, como si fuera un defensa él.

                        Comentario


                        • Re: Hoy he visto otra cosa.

                          Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          En el fútbol lo que vale es ganar. Pero yo prefiero ganar yendo al campo del equipo invicto a decir aquí estoy yo y mandando, a ganar en Llagostera y Lugo colgados del larguero.
                          Y yo, ojala hubiese ocurrido así.

                          Comentario


                          • Re: Hoy he visto otra cosa.

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            ¿Vistes los partidos de Llagostera y Lugo? Porque me parece a mí que no.
                            El del llagostera apenas pude verlo, porque andaba en Roma y el wifi iba de pena. Amen de que con las condiciones del campo, poco se podia analizar al Betis ni a nadie.

                            Pero en Lugo fuimos netamente inferiores al Lugo, al estilo del primer tiempo de hoy o peor.

                            Comentario


                            • Re: Hoy he visto otra cosa.

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              ¿Sabes lo que es una contra?
                              Pues si ¿porque?

                              Comentario


                              • Re: Hoy he visto otra cosa.

                                Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                No estamos jugando a lo mismo, pero estamos jugando igual de mal. Con Velázquez no se sabía a qué jugábamos, con el escritor jugamos a intercambiar golpes con el otro equipo a ver si ganamos.

                                Con Merino sí jugábamos a algo coherente (poco vistoso, pero coherente y con sentido).



                                En eso si estoy totalmente de acuerdo contigo. En lo demás difiero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X