Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy he visto otra cosa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hoy he visto otra cosa.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Yo veo lo mismo de casi siempre, un equipo que no juega a nada y vive del talento de los de arriba. Ahora bien, si hay que decir que desde el Milán de los holandeses no se ve cosa igual para que el personal esté feliz y dichoso, pues se dice y punto.
    Infiero ciertos matices, impropios de un bético fiel y essigente, de ironía malintencionada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Infiero ciertos matices, impropios de un bético fiel y essigente, de ironía malintencionada.
      No se, el sábado sólo pude ver el primer tiempo, y me pareció digno de los peores momentos de Velázquez. Pero ojo, puede ser fruto de mi odio e inquina a la escuela holandesa, claro.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
        me refiero a un partido en el que el betis sr haya visto y sentido claramente superior en resultado y en juego.
        eeeeeh... ¿que te empaten y pases varios minutos de la segunda parte es ser claramente superior en juego y resultados?

Yo creí ver una expulsión además -por otra parte, merecida- y también que el Betis sacó provecho -otras veces no ha sido así.

Comentario

No se, el sábado sólo pude ver el primer tiempo, y me pareció digno de los peores momentos de Velázquez. Pero ojo, puede ser fruto de mi odio e inquina a la escuela holandesa, claro.
          Yo sólo pude ver el segundo a cachitos, y debo reconocer que mis pechos segregaron leche y miel.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/01/15, 11:17:12.

Comentario

Se supone que tiene que llegar un Matilla que no vomite cuando corra, entonces que vuelva al falso extremo, al interior o como quieran que lo llamen.
            mira que matilla, si le pusiera ganas, podria ser de mucha utilidad, pero...

Comentario

Yo sólo pude ver el segundo a cachitos, y debo reconocer que mis pechos segregaron leche.
              Al final se llega al quid de la cuestión, que se ve lo que se quiere ver. Si la primera parte se hace con Velázquez en el banquillo la que se lía (y con razón) es menúa. Pero como estaba el niño bonito incluso se escucharon loas a su desproporcionada figura.

El empate del Tenerife viene de un error defensivo como hacía tiempo que no se veía, el equipo se pone en ventaja en una genialidad de Molina y Castro, y ya contra 10 si juega algo mejor. Pero oye, que si, que se vio otra cosa. Un entrenador a quién quiere el personal.

Comentario

Al final se llega al quid de la cuestión, que se ve lo que se quiere ver. Si la primera parte se hace con Velázquez en el banquillo la que se lía (y con razón) es menúa. Pero como estaba el niño bonito incluso se escucharon loas a su desproporcionada figura.

El empate del Tenerife viene de un error defensivo como hacía tiempo que no se veía, el equipo se pone en ventaja en una genialidad de Molina y Castro, y ya contra 10 si juega algo mejor. Pero oye, que si, que se vio otra cosa. Un entrenador a quién quiere el personal.
                Yo hacía décadas que no veía semejante chorreo futbolístico, nada menos que contra un Tenerife poderoso que nos empató en el segundo tiempo y nos hizo hacer cacota un rato, hasta que la expulsión sacó toda nuestra esencia holandesa.

Comentario

Yo veo lo mismo de casi siempre, un equipo que no juega a nada y vive del talento de los de arriba. Ahora bien, si hay que decir que desde el Milán de los holandeses no se ve cosa igual para que el personal esté feliz y dichoso, pues se dice y punto.
                  Yo no he visto a nadie decir nada que se parezca a eso. Pero lo mismo digo, si hay que decirlo se dice.

Como tb se dice que la mayoria quiere al Betis en tercera pero con Mel y como tb se dice que Mel es el mejor entrenador de la historia para muchos... sera por decir

Comentario

El sábado en el campo me quedó bastante claro que no todo en el monte es pepismo. Y si el Tenerife no hubiese sido un muerto con espasmos, el cabreo habría sido bastante morrocotudo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Yo no he visto a nadie decir nada que se parezca a eso. Pero lo mismo digo, si hay que decirlo se dice.

Como tb se dice que la mayoria quiere al Betis en tercera pero con Mel y como tb se dice que Mel es el mejor entrenador de la historia para muchos... sera por decir
                      Pues tiene mérito, porque esto ha escrito el autor del hilo:

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                      Sí, parecía que este equipo no sabía jugar al fútbol que era imposible que diesen tres passe seguidos sin dar un pelotazo. Tras el segundo gol he visto otro equipo, toque salida de balón recuperaciones, parecían que se habían quitado el agarrotamiento. A Ceballos por encima de todos, pero es que cuando ha salido Fabián ha sido antológico. En fin, espero que la progresión de ambos no caiga en declive y que Mel cuente también con Fabián para el primer equipo.
                      MUCHO BETIS.
                      Pero claro, los antimelistas somos así y leemos cosas que nadie ha escrito, un hilo donde se afirma que ha sido antológico lo de anteayer.

Y le han dado seis "me gusta", ergo ya son 7 diciendo que ha sido antológico.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/01/15, 11:48:39.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

No, simplemente se está diciendo que el sábado se juega al toque porque contra 10 se jugó un rato un poquito mejor al fútbol, cuando hasta el 2-1 el partido era símplemente infumable.

Comentario

No, simplemente se está diciendo que el sábado se juega al toque porque contra 10 se jugó un rato un poquito mejor al fútbol, cuando hasta el 2-1 el partido era símplemente infumable.
                          Pero bueno es que lo que ha dicho el que ha iniciado el post es eso no??

Que despues del 2-1 se vio otra cosa, no creo que haya dicho que el equipo jugo a las mil maravillas ni nada por estilo la verdad.

Creo que se quieren ver adulaciones donde no las hay, o por lo menos no tantas como se quieren ver

Comentario

Joe macho, esto es lo de siempre. Los que no pueden ver a mel, no cambiarán su idea y no verán que hace nada bueno ni aunque gane la liga(!!!!!). Por contra, los que no pueden vivir sin él alaban hasta que se eche una siesta en mitad del partido.

Seamos justos, la primera parte del otro dia es igual de mala que muchas que ya hemos visto tanto con velázquez como con merino y la segunda se mejora algo, aunque sea con uno mas y contra el Tenerife, que son malos pero tela, lo cual no quita que sea cierto que al menos se vio intención de querer jugar a algo.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                              Joe macho, esto es lo de siempre. Los que no pueden ver a mel, no cambiarán su idea y no verán que hace nada bueno ni aunque gane la liga(!!!!!). Por contra, los que no pueden vivir sin él alaban hasta que se eche una siesta en mitad del partido.

Seamos justos, la primera parte del otro dia es igual de mala que muchas que ya hemos visto tanto con velázquez como con merino y la segunda se mejora algo, aunque sea con uno mas y contra el Tenerife, que son malos pero tela, lo cual no quita que sea cierto que al menos se vio intención de querer jugar a algo.
                              Exactamente lo que hemos dicho los antimelistas en general.

Comentario

Pues tiene mérito, porque esto ha escrito el autor del hilo:

Pero claro, los antimelistas somos así y leemos cosas que nadie ha escrito, un hilo donde se afirma que ha sido antológico lo de anteayer.

Y le han dado seis "me gusta", ergo ya son 7 diciendo que ha sido antológico.
                                Pues dice que es despues del segundo gol y ademas de eso creo que habla de Fabian en concreto.

Ademas elevar a mayoria lo que dice un forero... ademas exagerando ya de por si lo que dice ese forero, me parece demasiado.

veo muchos mas diciendo que en la primera parte el equipo no estuvo bien, pero bueno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X