Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy he visto otra cosa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy he visto otra cosa.

Piano piano. Esto es muy largo y hay que seguir ahí hasta el final.

Hoy bastante bien.

Comentario

Menos mal que están Ceballos y Castro.

Comentario

No es lo mismo que mueva la pelota N'Diaye,Torres o Reyes a que lo haga Ceballos,pero habrá partidos donde debamos poner un centro del campo más fuerte.

Todos no serán el Tenerife,y habrá que jugar en campos pequeños y en estadios embarrados....

Disfruten de la victoria.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Menos mal que están Ceballos y Castro.
          Y Molina , gran partido .

Comentario

Cuando se tiene la pelota es mas dificil que te hagan gol. En eso, con respecto a Velazquez, si se ve que hay otra propuesta de futbol. No nos han dado un baño como Albacete, Alavés y equipos parecidos al Tenerife. En defensa se ha pasado pocos apuros.
            Ahora bien, durante todo el partido ese dominio ha sido improductivo. Muy poco dinamismo, con 2 bandas que no desbordaban, y 2 delanteros muy estaticos. Un querer y no poder. De hecho, el 2 -1 se produce cuando menos teniamos la pelota.
            Los 40000 toques en el ultimo cuarto de hora, sin profundidad ninguna, y con un contrario menos me parecen futbol de mentira.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Y yo.

Llevaba yo ya un tiempo reclamando que se pudiera ver a Ceballos de mediocentro, que seguramente iba a ser la llave de la fluidez en el medio. Y así ha sido, no me ha defraudado en absoluto. A diferencia de la mayoría, pienso que la primera parte ha sido bastante buena, es decir mejor de lo que parece. No ha habido muchas ocasiones, ni profundidad tampoco, es cierto, pero por primera vez en lo que va de temporada, y eso en mi opinión es achacable al entrenador, se ha visto claramente una voluntad notable del equipo por CUIDAR EL BALÓN; se ha sacado el balón jugado casi siempre, la línea defensiva ha dado varios pasos adelante y los centrales se abrían para sacarla jugada por las bandas y por el centro, Xavi Torres (con sus dificultades) ha participado más en la recepción, se han dado más de cinco pases seguidos, se ha triangulado... Ha habido fluidez, en definitiva. Que sí, que tampoco ha sido la panacea, pero bueno, de momento está de arte.

Mel, no quites al gitanito del medio; de momento ha sido tu mejor decisión.

¿Alguien sabe los datos de la posesión?
              Completamente de acuerdo en todo.

Sobre la posesión del balón, decir que es muy pero que muy importante. Sé que es de Perogrullo decirlo, pero me ha gustado mucho ese aspecto. Es una de las cosas positivas que he visto hoy.

Queda seguir mejorando algunos aspectos que supongo que vendrán con el tiempo. Ya irán asentando el juego.

En definitiva, me ha gustado. A seguir así.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                No , no , la objetividad es ganar jugando a algo más que a las bravas . Y yo no quería que viniera Mel , pero no por ello voy a negar que hoy se ha jugado mejor al fútbol . Y sí , es verdad , Merino le ha dejado un equipo recuperado , no sólo animicamente , , defensivamente , competitivo , y con los descartes marcados , amén de decirle que le vale del B . Eso es innegable de la misma manera que es innegable que hoy se ha jugado mejor que en todo el año . No perfecto , mejor.
                no, no.
                objetividad es decir lo que uno ve. que no tiene que coincidir con lo que ve otro. el fútbol es muy subjetivo.
                y si merino juega a las bravas, objetividad es decir que juega a las bravas. te guste más o menos ese fútbol.
                y objetividad es decir que hoy hasta el 2-1 el partido visto desde el punto de vista de lo que pretende mel, era un auténtico truño.
                porque yo he bostezado unas pocas de veces, y no suelo bostezar cuando me divierto viendo fútbol.

otra cosa es reconocer que a nivel defensivo se ha estado más que bien, concediendo una sola ocasión...¿pero se ha traido a mel para que haga lo que hacía merino de p.m.? yo creo que no.
                fútbol holandés, como dice uno de sus grandes valedores...porque para aburrirnos; velázquez y para que no te marquen; merino.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  Completamente de acuerdo en todo.

Sobre la posesión del balón, decir que es muy pero que muy importante. Sé que es de Perogrullo decirlo, pero me ha gustado mucho ese aspecto. Es una de las cosas positivas que he visto hoy.

Queda seguir mejorando algunos aspectos que supongo que vendrán con el tiempo. Ya irán asentando el juego.

En definitiva, me ha gustado. A seguir así.

Un saludo.
                  Otro saludo compañero. =D

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                    A mí también, cada rato que juega se le ve con más confianza y deja entrever (de momento es sólo eso) que tiene muchas cosas que aportar.

Le falta un punto más de agresividad, y quizá también ganar algo de masa muscular porque tiene una planta de centrocampista con poderío importante. Y con su edad, tiene tiempo de conseguir ambas cosas...
                    Es que después de esa irrupción tan explosiva de Ceballos nos hemos malacostumbrado, pero lo de Fabián es un proceso natural que se está viendo en Varela por ejemplo. En este momento, lo que se deja entrever ya es mucho, y Fabián transmite que sabe cositas.

Comentario

Yo no he visto mejoria, pero habia que ganar y se ha hecho. Muy bien molina hoy y el que mete los goles que no quiero ni pensar que se resfrie. Ceballos fundamental en este equipo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        no, no.
                        objetividad es decir lo que uno ve. que no tiene que coincidir con lo que ve otro. el fútbol es muy subjetivo.
                        y si merino juega a las bravas, objetividad es decir que juega a las bravas. te guste más o menos ese fútbol.
                        y objetividad es decir que hoy hasta el 2-1 el partido visto desde el punto de vista de lo que pretende mel, era un auténtico truño.
                        porque yo he bostezado unas pocas de veces, y no suelo bostezar cuando me divierto viendo fútbol.

otra cosa es reconocer que a nivel defensivo se ha estado más que bien, concediendo una sola ocasión...¿pero se ha traido a mel para que haga lo que hacía merino de p.m.? yo creo que no.
                        fútbol holandés, como dice uno de sus grandes valedores...porque para aburrirnos; velázquez y para que no te marquen; merino.
                        Bueno , con " a las bravas " me refería a lo mismo que dices tu , coge a un equipo hundido y ganar por ******* hasta levantarlo .Eso tiene un merito muy poco valorado hoy día y es , a mi juicio una delas cosas más difíciles de conseguir . Pero se ha querido más el balón sin perder un ápice de agresividad , luego hemos mejorado , ya que al final se ha ganado y además valoramos otros aspectos que han sido positivos .
                        Creo que esto lo vemos todos. .
                        Después podemos entrar en más profundidades , por ejemplo , no es muy lógico haber cogido en el 2-1 al Tenerife a la contra , no me lo esperaba , pero no han hecho mucho daño , no han dado sensación de mucho peligro y nos ha salido bien porque ha habido talento , el de tres , y efectividad , del grupo .
                        Así que todo es positivo . Me parece que los antimeles , no me digan que no los hay por aquí , deberían ser objetivos a la hora de reconocer esto . Se ha corrido tras el balón , sí, pero es que el rival juega y propone y así se desarrolla el partido si se hubieran encerrado ............quien sabe . Ha salido , pues bien , como con Merino , pero distinto . A unos les gusta más y a otros menos . En mi caso, en segunda , ganar y sise puede sufriendo lo menos posible que uno va para pureta segundo nivel , abuelo visa , que se decía cuando hacíamos la mili.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                          No había la tranquilidad de ir ganando y el rival, sobre todo después del 3º que es cuando el Betis más ha jugado, había bajado los brazos...
                          Perdona pero cuando ha crecido en el juego ibamos empatados.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                            Perdona pero cuando ha crecido en el juego ibamos empatados.
                            Además esto es así , que parece que no hemos crecido porque el gol ha sido a la contra , pero el equipo no ha bajado el nivel al encajar tipo " que me descompongo como en Pamplona".

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              con el alcorcon ibamos 0-0 y ahora ganando 2-1...
                              Vuelvo a decir lo que ya he dicho con anterioridad, a partir del empate ha sido cuando ha empazado a crecer en juego.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                                Además esto es así , que parece que no hemos crecido porque el gol ha sido a la contra , pero el equipo no ha bajado el nivel al encajar tipo " que me descompongo como en Pamplona".
                                pues mira, en pamplona en el primer tiempo si se jugó al fútbol de verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X