Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy he visto otra cosa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hoy he visto otra cosa.

    Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    pues ha sido irse velazquez y ya estamos en puestos de ascenso
    No se puede comparar. Velázquez al 4º partido aquí ya estaba escuchando "Pepe Meles" cada domingo. Todavía no he escuchado yo en el Villamarín un Meriiiiiino, Meriiiino.

    Y no me venga con..."es que no ganaba", que se han oído silbidos, "Pepe Meles" y murmullos desde hace un año hasta ahora. Y se ha ganado, empatado y perdido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Lo decía porque en esos dos partidos se nos 'apareció la Virgen' como lo llamáis vosotros, pero es que hoy también se nos ha aparecido.
      La Virgen se te aparece cuando no haces nada para ganar y ganas. Si al Betis se le ha aparecido la Virgen, al Sporting se le han aparecido la Virgen, San José y el Espíritu Santo
      Claro, por eso han fallado cuatro o cinco clarísimas (la de Pérez pa el empate es de traca).

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo, pero croe que Mel debería de intentar plantar un juego más defensivo y por contra, menos ofensivo. Es decir, que no intente jugar con la posesión del balón, aunque haya partes del partido en las que se juegue así.
        Debería el equipo saber jugar de las dos maneras según las circunstancias del partido,a ver si el señor puede hacerlo.
        No. Mi Pepe juega así, pese a quien pese y pase lo que pase.

        Comentario


        • Re: Hoy he visto otra cosa.

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo, pero croe que Mel debería de intentar plantar un juego más defensivo y por contra, menos ofensivo. Es decir, que no intente jugar con la posesión del balón, aunque haya partes del partido en las que se juegue así.
          Lo que sí tengo claro es que jugando con dos pivotes defensivos tenemos ás control del juego. Ejemplo es cuando ha salido Lolo por Cejudo y adelantando un poco a Ceballos. Y lo que he visto más interesante ha sido cuando ha entredo Portillo, tiene ese don de ver los espacios donde otros no lo ven. Espero que Mel se de cuenta.

          Comentario


          • Re: Hoy he visto otra cosa.

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Claro, por eso han fallado cuatro o cinco clarísimas (la de Pérez pa el empate es de traca).
            claro, la de Castro o la de Ceballos a bocajarro no fueron clarisimas, solo las de ellos

            Comentario


            • Re: Hoy he visto otra cosa.

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              No, pero si ha sido igualado no pinta aqui nada la Virgen
              Si mal no recuerdo, la virgen "aparece" cuando un forero dice que se le aparecia a Merino porque nos hacìan una ocasiòn, o dos, de gol en todo el partido.

              Comentario


              • Re: Hoy he visto otra cosa.

                No se, me parece increíble que tras ganar un partido tan complicado e importante como el de hoy, se lean tantas excusas para quitarle méritos a lo conseguido, que si ellos han fallado muchas, que si el partido ha sido un correcalles... Señores, que hemos conseguido ganar a un rival directo y colocarnos en puestos de ascenso directo después de 5 meses, esto es motivo para estar contentos, no para amargarse.
                Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 18/01/15, 21:20:50.

                Comentario


                • Re: Hoy he visto otra cosa.

                  alguno no se entera de en que post está...HOY HE VISTO OTRA COSA.
                  Pues de eso se habla, no de la alegría de la victoria.
                  anda que el mamarracho se quejaba de los análisis a los otros dos entrenadores.

                  Comentario


                  • Re: Hoy he visto otra cosa.

                    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    No se, me parece increíble que tras ganar un partido tan complicado e importante como el de hoy, se lean tantas excusas para quitarle méritos a lo conseguido, que si ellos han fallado muchas, que si el partido ha sido un correcalles... Señores, que hemos conseguido ganar a un rival directo y colocarnos en puestos de ascenso directo después de 5 meses, esto es motivo para estar contentos, no para amargarse.
                    Cohones, ¿y quien no está contento y quien está amargado?, lo que no vemos algunos es que esto ahora es el paraiso, que arrasamos en los partidos, que no goleamos por mala suerte, que lo que antes era, que éramos el Madrid y que teníamos que pasearnos por segunda, ahora resulta, que ganarle a tenerife, o empatar en Alcorcón, es una proeza.

                    Te recuerdo, que con Merino había gente que decía que se nos aparecía la virgen porque el equipo contrario tenía una ocasión de gol y no la metía.

                    Comentario


                    • Re: Hoy he visto otra cosa.

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Cohones, ¿y quien no está contento y quien está amargado?, lo que no vemos algunos es que esto ahora es el paraiso, que arrasamos en los partidos, que no goleamos por mala suerte, que lo que antes era, que éramos el Madrid y que teníamos que pasearnos por segunda, ahora resulta, que ganarle a tenerife, o empatar en Alcorcón, es una proeza.

                      Te recuerdo, que con Merino había gente que decía que se nos aparecía la virgen porque el equipo contrario tenía una ocasión de gol y no la metía.
                      lo de que éramos el Madrid lo dijo lopera, y lo de que esto iba a ser un paseo no se quien lo dijo. Sobre Merino, a mi me parece que hizo un grandísimo trbajo, nada de Vírgenes, consiguió ganarse a la plantilla. Pero no se, yo le doy tanta importancia a este partido como al del Lugo, muy parecido, sufriendo mucho y ganando por la mínima, pero no se por que, hoy veo más críticas que tras aquel partido.

                      Comentario


                      • Re: Hoy he visto otra cosa.

                        Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                        Lo que sí tengo claro es que jugando con dos pivotes defensivos tenemos ás control del juego. Ejemplo es cuando ha salido Lolo por Cejudo y adelantando un poco a Ceballos. Y lo que he visto más interesante ha sido cuando ha entredo Portillo, tiene ese don de ver los espacios donde otros no lo ven. Espero que Mel se de cuenta.

                        +1, Creo que Ceballos debe jugar en su sitio, y que lo acompañe portillo, el problema es que sería jugar sin bandas, pero tenemos el mejor lateral derecho de la ctegoría asi que ¿por qué no?

                        Comentario


                        • Re: Hoy he visto otra cosa.

                          En la segunda parte desde luego si se ha visto otra cosa, el sporting se ha fundido pq ha jugado al 200% la primera parte y en la segunda excepto un par de ocasiones el betis ha sido superior (mas por fallos nuestros que por otra cosa), entre el fallo de la primera parte y la ocasion tan clarísima fallada por ceballos se le ha dado demasiada vidilla al rival.

                          Comentario


                          • Re: Hoy he visto otra cosa.

                            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            lo de que éramos el Madrid lo dijo lopera, y lo de que esto iba a ser un paseo no se quien lo dijo. Sobre Merino, a mi me parece que hizo un grandísimo trbajo, nada de Vírgenes, consiguió ganarse a la plantilla. Pero no se, yo le doy tanta importancia a este partido como al del Lugo, muy parecido, sufriendo mucho y ganando por la mínima, pero no se por que, hoy veo más críticas que tras aquel partido.
                            Yo no digo que tu hayas dicho todas esas cosas, pero lo de no estar contentos y si amargados si lo has dicho. Y oye, contentos no, contentísimos, de haber ganado este partido, pero eso es una cosa y pensar que hemos visto hoy la Holanda de Cruiff, Neesken y compañía...pues no.

                            Comentario


                            • Re: Hoy he visto otra cosa.

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Yo no digo que tu hayas dicho todas esas cosas, pero lo de no estar contentos y si amargados si lo has dicho. Y oye, contentos no, contentísimos, de haber ganado este partido, pero eso es una cosa y pensar que hemos visto hoy la Holanda de Cruiff, Neesken y compañía...pues no.
                              yo tampoco hablaba de ti ni de nadie en concreto sobre lo de estar amargado por la victoria. Sobre lo del juego holandés, creo que eso es mas bien cosa del señor empero, el forero que ha creado ese post para mofarse del entrenador y de algún que otro descerebrado fanático melista. A esta gente que exagera tanto tampoco hay que tomárselos demasiado en serio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                No se, me parece increíble que tras ganar un partido tan complicado e importante como el de hoy, se lean tantas excusas para quitarle méritos a lo conseguido, que si ellos han fallado muchas, que si el partido ha sido un correcalles... Señores, que hemos conseguido ganar a un rival directo y colocarnos en puestos de ascenso directo después de 5 meses, esto es motivo para estar contentos, no para amargarse.
                                Porque, sencillamente, justificar la primera parte de hoy, se haya ganado o no, es de tragones o de no tener ni **** idea.

                                Pero, nada, demos palmas. No porque estemos en ascenso directo, no, si no porque casi nos violan pero no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X