Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha nacido una estrella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ha nacido una estrella

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    No recuerda aquella entrada criminal que le hizo el "Doctor Mengele" en aquel derbi???

Se lo cargó queriendo,con toda la intención del mundo........sólo deseo que a su hijo le hagan lo mismo.

No olvidemos que muy posiblemente siguiese órdenes expresas de un elemento ultra, que no acostumbra a peinarse, masca chicle como una cabra psicópata, y anida en los banquillos llevando a sus futbolista al extremismo puro que resulta difícil de separar de lo ilegal. Vamos que el elemento es un radical sin discusión.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
      No olvidemos que muy posiblemente siguiese órdenes expresas de un elemento ultra, que no acostumbra a peinarse, masca chicle como una cabra psicópata, y anida en los banquillos llevando a sus futbolista al extremismo puro que resulta difícil de separar de lo ilegal. Vamos que el elemento es un radical sin discusión.
      Sin Caparrós o con Caparrós...

No es casualidad que en el ranking de expulsados en Primera haya tres sevillistas, Pablo Alfaro, coliderando, Juanito a una y le sigue Sergio Ramos, el quinto. Carlos Marchena, el décimo.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/01/15, 22:30:54.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Sin Caparrós o con Caparrós...

No es casualidad que en el ranking de expulsados en Primera haya tres sevillistas, Pablo Alfaro, coliderando, Juanito a una y le sigue Sergio Ramos, el quinto. Carlos Marchena, el décimo.
        Está claro que es un equipo que siempre ha sido un poco sucio y le gusta la polémica y la leña, quien no se acuerda de Tiburón Prieto o Martagón, un poco guarretes los elementos, pero para mi Caparrós inculca mucha pero que mucha mala baba a sus jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          Está claro que es un equipo que siempre ha sido un poco sucio y le gusta la polémica y la leña, quien no se acuerda de Tiburón Prieto o Martagón, un poco guarretes los elementos, pero para mi Caparrós inculca mucha pero que mucha mala baba a sus jugadores.
          Pues entre los 30 más expulsados también están jugadores que han tenido, como Javi Navarro, Aitor Ocio, Alexis y Duda.

El primer bético no lo encontramos hasta el puesto 32 y es Ángel. En el 55 está Varela, con 7 expulsiones.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/01/15, 22:47:48.

Comentario

A mi me parece un auténtico jugadorazo, en 3 años si coge bien de experiencia y tal este es fijo en la roja, tiene algo y solo tiene que terminar de explotarlo, aunque es un chuleta, eso debe corregirlo

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
              A mi me parece un auténtico jugadorazo, en 3 años si coge bien de experiencia y tal este es fijo en la roja, tiene algo y solo tiene que terminar de explotarlo, aunque es un chuleta, eso debe corregirlo
              ¿Chuleta por? La verdad que no le he observado gestos de chulería, ¿qué le has visto?
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/01/15, 23:11:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                A los que le comparan con Capi:

Capi tenía una calidad brutal, pero nunca supo usarla de una manera útil, era frágil, débil emocionalmente y demasiado tranquilo. Este chaval aparte de la calidad, que es evidente, tiene un nervio y un desparpajo que le harán destacar en el fútbol internacional en unos años. Es una lástima que no seamos un equipo atractivo económicamente hoy día, porque este chaval en 3 años valdrá de 20 a 25 millones de eurazos.

Ojalá anden listos, sepan arreglarle un contrato acorde a lo que merece, y se quede con nosotros 3 o 4 años. Si hubiese que venderlo, una fórmula del tipo Chelsea-Courtois-Atlético nos vendría de fábula, porque por muy bueno que sea, no le iría bien irse a un grande para jugar 10 minutos por partido.
                El mejor Capi,antes de que se lo cargaran,era un media punta excelente,pero sin gol,si no hubiera sido de nivel de equipo grande,pero grande, grande.

Además tenía una arrancada que no la tiene Ceballos.

Ceballos es distinto,tiene galones, capacidad, calidad y ganas para dominar el centro del campo, y sólo con 18 añitos.
                A dia de hoy capi era muxo mejor jugador que ceballos capi antes de la lesion de alfaro era un autentico maquina incluso aun despues llego a la selección española y os recuerdo que por alli habia un tal valeron.capi tenia un uno contra uno con una facilidad pasmosa para encarar e irse de cualquiera y despues vision y tecnica para poner el ultimo pase. Para mi capi ha sido un crack casi a la altura de el mismo joaquin de echo cuando salieron los dos para mi capi estaba por encima que ya es decir

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                  A dia de hoy capi era muxo mejor jugador que ceballos capi antes de la lesion de alfaro era un autentico maquina incluso aun despues llego a la selección española y os recuerdo que por alli habia un tal valeron.capi tenia un uno contra uno con una facilidad pasmosa para encarar e irse de cualquiera y despues vision y tecnica para poner el ultimo pase. Para mi capi ha sido un crack casi a la altura de el mismo joaquin de echo cuando salieron los dos para mi capi estaba por encima que ya es decir
                  Cierto, aunque Capi tenía 23 años cuando se afianza en el Betis, le vino muy bien la cesión al Granada, en Segunda B, no ascendiendo de milagro a Segunda aquel año. Se les escapó el ascenso en el último partido. En Granada se ganó a todos con su juego.

Capi era más frío, aparecía menos en el juego, eso sí, cuando aparecía el rival se podía echar a temblar, porque driblaba al que se le ponía por delante y creaba ocasión de peligro. Y siempre en algún momento del partido se echaba el equipo a la espalda para generar las ocasiones que llevaban a ganar.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/01/15, 23:27:21.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                    Se parece mucho a mí cuando yo jugaba, aunque yo era más una mezcla entre Edú y éste.

Un saludo.
                    Jugando al parchis no?

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                      Cierto, aunque Capi tenía 23 años cuando se afianza en el Betis, le vino muy bien la cesión al Granada, en Segunda B, no ascendiendo de milagro a Segunda aquel año. Se les escapó el ascenso en el último partido. En Granada se ganó a todos con su juego.
                      Totalmente de acuerdo la cesión al granada le vino de perlas ayi cuajo una excelente temporada siendo en tan solo un año aclamado y vitoreado por la aficion granadina. Fantastico grande nuestro capi

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]31871[/ATTACH]
                        Qué magia tenía Valerio en sus botas. No sé cómo le hicieron portero cuando estaba plenamente capacitado para jugar por delante de los mediocentros.

Comentario

Pues veras como nos lo quitan con la ineptitud de estos tecnicos del.consejo. Tiempo al.tiempo

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            ¿Chuleta por? La verdad que no le he observado gestos de chulería, ¿qué le has visto?
                            Mucho desdén en el campo y el día del Alcorcon le llame 60 veces a el y a Rubén para una triste foto o decirle "eres crack" y ni pvto caso, de rc me lo esperaba pero ceballos creo yo q va de sobrado porque es titular en el Betis

Comentario

Con que facilidad se habla en este foro de cracks y de paquetes.

Ceballos tiene unas magníficas cualidades, tiene "hambre" y puede llegar a ser un buen jugador de fútbol de Primera División, que al lado de la medianía del resto está destacando, pero vayamos paso a paso, que cuando le llegue un bajón, que le llegará, se le empezará a tildar de ******, etc....

Cuando un deportista destaca con 18 años hay que darle la oportunidad de demostrar que tiene cualidades y hechuras para triunfar en el deporte correspondiente, pero mientras en otros deportes la evolución se va haciendo quemando etapas en el fútbol todo es mucho más difícil, pues se pasa del cero al infinito y viceversa en cuestión de poco tiempo. Y de eso tenemos mucha culpa los aficionados.
                              No sé como se está gestionando las renovaciones, subidas de fichas, cláusulas de rescisión, etc, pero quiero entender que con los desmedidos e inmediatos intereses de los intermediarios, no es cosa fácil y yo quiero darle un voto de confianza al Consejo actual y a los profesionales (criticaré cuando tenga motivos objetivos).

Lo que está claro es que en la cantera del Betis tenemos la solución a mucho de nuestros problemas, pero tenemos que ser los primeros en tener paciencia y sabiduría en distinguir a un canterano bueno, sin elevarlo a la categoría de cracks con un fichaje, que con la disponibilidad económica que tenemos, está más cerca, seguro, de la categoría de paquete que de un buen refuerzo.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                Pues veras como nos lo quitan con la ineptitud de estos tecnicos del.consejo. Tiempo al.tiempo
                                Hasta que no renueve es para estar con las carnes abiertas.

No pasa nada...la gente tragaría así que mejor que renueve rápido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X