Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha nacido una estrella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ha nacido una estrella

Parece que a la agencia Bahía se le dá bien esto de negociar.

A ver, es un hecho fehaciente que el club lo quiere renovar y que los representantes de Ceballos no está por la labor de aceptar lo que demomento se ofrece. En caso de que el club suba a primera, la clausula será de 12 kilos, 5 si se queda en segunda.

Yo espero y deseo que lleguen a un acuerdo, y si no, si Ceballos deja en caja 12 kilos también me parecería muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
      Parece que a la agencia Bahía se le dá bien esto de negociar.

A ver, es un hecho fehaciente que el club lo quiere renovar y que los representantes de Ceballos no está por la labor de aceptar lo que demomento se ofrece. En caso de que el club suba a primera, la clausula será de 12 kilos, 5 si se queda en segunda.

Yo espero y deseo que lleguen a un acuerdo, y si no, si Ceballos deja en caja 12 kilos también me parecería muy bien.
      si la cláusula de Beñat eran 20 y dejó 8...

Comentario

Debe ser una prioridad la renovación de Dani. Dejense de opciones A del escritor, que ya las conocemos, Matilla, Granero, Bojan por 3 kilos.

Comentario

Yo tengo una duda: Si por vosotros fuera, ¿Cómo llevaríais la negociación? Quiero decir que si lo que estáis pidiendo es que los representantes del club firmen lo que pida Dani y sus representantes y punto final.

Todos queremos la renovación de Dani, pero suponer que es sencillo es un poco infantil. Lo lógico es que ya tenga ofertas brutales sobre la mesa que nuestro club difícilmente puede igualar, por no hablar de proyectos deportivos de clubes jugando en Europa o de primer nivel.

Ya he comentado otras veces que, si por mi fuera, para que un canterano empiece a jugar con el primer equipo debería estar obligado a renovar por al menos tres años con condiciones estándar, que podrían ser ventajosas para las dos parttes.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
            Yo tengo una duda: Si por vosotros fuera, ¿Cómo llevaríais la negociación? Quiero decir que si lo que estáis pidiendo es que los representantes del club firmen lo que pida Dani y sus representantes y punto final.

Todos queremos la renovación de Dani, pero suponer que es sencillo es un poco infantil. Lo lógico es que ya tenga ofertas brutales sobre la mesa que nuestro club difícilmente puede igualar, por no hablar de proyectos deportivos de clubes jugando en Europa o de primer nivel.

Ya he comentado otras veces que, si por mi fuera, para que un canterano empiece a jugar con el primer equipo debería estar obligado a renovar por al menos tres años con condiciones estándar, que podrían ser ventajosas para las dos parttes.
            Es vital renovar a Dani. No creo que esté pidiendo lo que cobra Rubén Castro... todo lo que pida por debajo de esa cifra, se puede negociar y se puede aceptar

Comentario

Lo que teníamos en mediocampo eran tres centrocampistas defensivos (uno eminentemente táctico, Torres; otro eminentemente bregador, Lolo Reyes; otro casi todo físico, Ndiaye) y dos centrocampistas ofensivos, a saber, Matilla y Nono.

Conclusión: el mediocampo estaba necesitado de dinamismo, de técnica, de aire fresco. Y eso es lo que ha venido a aportar Ceballos y por eso aparte de por su calidad se ha convertido en lo que se ha convertido, y más ahora después de ponerlo en el centro como lo ha puesto Mel.

Y ahora con Portillo va a crecer el Betis ahí.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                Es vital renovar a Dani. No creo que esté pidiendo lo que cobra Rubén Castro... todo lo que pida por debajo de esa cifra, se puede negociar y se puede aceptar
                Hombre, yo sí lo renovaría si me pidiera una cifra incluso similar a Ruben Castro. Sin duda, este jugador sí que merece una apuesta clara por parte del club. Lo que temo es que ya esté recibiendo ofertas por encima de esas cantidades y además de clubes con presencia en europa.

Comentario

Hombre, yo sí lo renovaría si me pidiera una cifra incluso similar a Ruben Castro. Sin duda, este jugador sí que merece una apuesta clara por parte del club. Lo que temo es que ya esté recibiendo ofertas por encima de esas cantidades y además de clubes con presencia en europa.
                  Puede que las esté recibiendo, pero es ahí donde el Betis debe convencer al jugador: tiene 18 años, se le ofrece un contrato acorde con el nivel y él tiene que entender que, ahora mismo, no creo que las posibilidades de crecer que le asegura el Betis se las den en otro sitio. Aquí, si sigue con el nivel de esfuerzo mostrado, tiene hueco en el once asegurado, además de poder seguir haciendo su vida normal en Sevilla. No se, tendrá tiempo de salir.

Comentario

Se le puede ofrecer una cláusula no muy elevada, por ejemplo. El Betis por diez kilos vendería a su propia madre, así que se podría jugar a ofrecerle una cláusula de menos de ese estilo.

Comentario

Que lo renueven ya que se nos va y Dani Ceballos promete y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Se le puede ofrecer una cláusula no muy elevada, por ejemplo. El Betis por diez kilos vendería a su propia madre, así que se podría jugar a ofrecerle una cláusula de menos de ese estilo.
                        ¿El Sevilla?

Comentario

yo creo 100% que va a renovar

Comentario

Evidentemente es una joya dentro de un patatal, hay que cuidarlo y mimarlo pero tampoco volviéndose loco (en la renovación) ni cargándole de responsabilidad, ahí le doy la razón a Mel.
                            Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 15/01/15, 23:48:47.

Comentario

Originalmente publicado por Green-evil Ver Mensaje
                              yo creo 100% que va a renovar
                              Si el Betis sube, lo mejor que puede hacer es renovar.

Yo creo que hasta verano no va a decidir nada, y hace bien en mirar por sus intereses.

Comentario

Creo que el sitio de Ceballos no es en la zona de creación, sino la banda izquierda o la media punta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X