Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Ajolá no hubiera llegado nunca.
A mí me parece que es un buen jugador, el problema es que no era lo que necesitábamos. Hacía falta un tío que metiera goles y Léo no es de esos, es más de asistir y crear. En un equipo con cierto desahogo puede llegar a brillar, pero para uno con tantos apuros no era lo que necesitábamos. Veo más culpa del que le fichó (y del que pagó demasiado) que suya.
Pd: Que una sensación muy parecida me transmite Portillo. Espero equivocarme.
A mí me parece que es un buen jugador, el problema es que no era lo que necesitábamos. Hacía falta un tío que metiera goles y Léo no es de esos, es más de asistir y crear.
Siento llevarle la contraria, pero lo voy a hacer.
El que fuera por entonces técnico del BETIS,el señor Garrido,dijo claramente que lo que se buscaba era alguien capaz de llevar la pelota desde el centro del campo a la delantera,no un goleador,que para eso ya estaban Castro (recién recuperado) y Molina.
Por ende,se trajo lo que entendían que necesitaba.
En el Rayo esta jugando de 9 y metiendo goles,no????
Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 14/01/15, 20:34:05.
Va a durar más que arrayan... Baptistao si esta jugando de 9, y ya lleva creo que más del doble de goles de los que marcó aquí pero todo creo que influye en el rendimiento no lo culpo a el del pobre rendimiento porque ganas le puso
Todo con calma, el Betis antes de oficializar un fichaje tiene que tener al jugador en la ciudad, pasar reconocimiento, que se saque el carnet y que se sepa el himno del Betis sin ningun fallo. Toda precaucion es poca.
Comentario