Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portillo se decide por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Portillo se decide por el Betis

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
      ¿Como Sergio, Matilla...?
      De Sergio por desgracia no te puedo comentar porque el pobre no ha jugado nada, así que poco se puede decir.

De Matilla decirte que es un sin sangre que pudo ser un buen futbolista. Nos gastamos 1.35 millones en alguien que prometía mucho y al final se ha quedado en nada. Prefiero probar, arriesgarme y fichar gente así, joven y con futuro.

Portillo tiene mucha calidad, pero no es el tipo de jugador que lucha incansablemente e incomoda al rival. Créeme, corre más que Matilla, ayuda mucho en la creación y da muchas posibilidades arriba. Es un Ceballos (mediapunta o mediocampista ofensivo) pero sin las ganas del utrerano.

Sabe cuando dar el pase y se asocia muy bien. Creo que se puede complementar con Ceballos pero jugando más adelantado, algo así como Salva Sevilla.
      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 14/01/15, 15:57:37.

Comentario

¿Se sabe algo de éste ya?

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          De Sergio por desgracia no te puedo comentar porque el pobre no ha jugado nada, así que poco se puede decir.

De Matilla decirte que es un sin sangre que pudo ser un buen futbolista. Nos gastamos 1.35 millones en alguien que prometía mucho y al final se ha quedado en nada. Prefiero probar, arriesgarme y fichar gente así, joven y con futuro.

Portillo tiene mucha calidad, pero no es el tipo de jugador que lucha incansablemente e incomoda al rival. Créeme, corre más que Matilla, ayuda mucho en la creación y da muchas posibilidades arriba. Es un Ceballos (mediapunta o mediocampista ofensivo) pero sin las ganas del utrerano.

Sabe cuando dar el pase y se asocia muy bien. Creo que se puede complementar con Ceballos pero jugando más adelantado, algo así como Salva Sevilla.
          Vamos, que hemos fichado a un suplente de Ceballos, posiblemente. Y con Pacheco, Kadir, la recuperación de Vadillo, Cejudo... Gente de sobra y con calidad para jugar en la media punta, aparte de Marco Rosa y Fabián.

Me imagino que la idea es que juegue con Ceballos o como mediocentro ofensivo.

Comentario

Éste chaval tiene mucho fúrgol en sus botas.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              ¿Se sabe algo de éste ya?
              En La Choza De Manuela lo han visto hace un rato.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                En La Choza De Manuela lo han visto hace un rato.
                ¿A este le habrán puesto una ensaladita no?

Comentario

Ya dice media España que está hecho.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿A este le habrán puesto una ensaladita no?
                    Sí, de guarnición para el buey relleno de pajaritos.

Comentario

Portillo a priori es un buen fichaje porque al Betis lo que le hace falta es calidad técnica en la media, y si es en esa parcela del campo donde se engancha con los puntas, mejor que mejor. Ceballos ha venido tan bien precisamente por eso, porque suponía un salto de nivel técnico en el centro del campo, nivel que sólo ofrecía... Matilla. Pues así y todo todavía sigue haciendo falta. Xavi Torres, Lolo Reyes, Cejudo... Son los jugadores que ocupan ya sea el mediocampo o las bandas y ahí están sus prestaciones en cuanto a esta faceta. Puede venir perfecto un tío como Portillo.

Comentario

adan piccini bruno jordi varela alfredo ceballos portillo kadir molina rubén es supongo a lo que se tenderá

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                          Pues a mi me parece una buena operación (a medias), lo que que me parece excesivo es los 700.000 de la sesión, despues sobre la opción de compra de 1.2m lo veo bastante bien, Tengo amigos malagueño con carnet del Málaga que al preguntarle no entienden como pueden desprenderse de portillo y menos si es por 1.2M
                          A mi el equipo para segunda no me preocupa, a mi lo que me preocupa es si ascendemos que equipo vamos a formar, y pienso que la operación portillo de cara a 1División es muy muy buena
                          Totalmente de acuerdo. Es que se matarían dos pájaros de un tiro: solventas el problema o parte del problema del centro del campo para lo que queda de temporada en segunda, y si subimos (cruzo los dedos, miro al cielo, toco madera, rezo dos padres nuestros...) te encuentras por un precio razonable con un jugador perfectamente válido para la máxima categoría.

Todo esto a priori, claro, y por supuesto contando con que venga.
                          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 14/01/15, 16:38:49.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Ya dice media España que está hecho.
                            ¿Qué dice la otra media?

Comentario

Aprovecho para poner una queja formal a quien proceda si el jugador es alineado titular o sale del banquillo en el próximo partido y la sección de juegos habilita la opción de elegirlo en el betisweb manager ya que yo ya he hecho mi apuesta y no aparecía ya que aún no había fichado.

Comentario

pues si coge el nivel que tuvo en el malaga de champions, nos vendrá genial para la primera división si ascendemos

siempre y cuando haga dupla con ceballos, claro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X