Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Portillo se decide por el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Portillo se decide por el Betis
Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje¿Como Sergio, Matilla...?
De Matilla decirte que es un sin sangre que pudo ser un buen futbolista. Nos gastamos 1.35 millones en alguien que prometía mucho y al final se ha quedado en nada. Prefiero probar, arriesgarme y fichar gente así, joven y con futuro.
Portillo tiene mucha calidad, pero no es el tipo de jugador que lucha incansablemente e incomoda al rival. Créeme, corre más que Matilla, ayuda mucho en la creación y da muchas posibilidades arriba. Es un Ceballos (mediapunta o mediocampista ofensivo) pero sin las ganas del utrerano.
Sabe cuando dar el pase y se asocia muy bien. Creo que se puede complementar con Ceballos pero jugando más adelantado, algo así como Salva Sevilla.Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 14/01/15, 15:57:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeDe Sergio por desgracia no te puedo comentar porque el pobre no ha jugado nada, así que poco se puede decir.
De Matilla decirte que es un sin sangre que pudo ser un buen futbolista. Nos gastamos 1.35 millones en alguien que prometía mucho y al final se ha quedado en nada. Prefiero probar, arriesgarme y fichar gente así, joven y con futuro.
Portillo tiene mucha calidad, pero no es el tipo de jugador que lucha incansablemente e incomoda al rival. Créeme, corre más que Matilla, ayuda mucho en la creación y da muchas posibilidades arriba. Es un Ceballos (mediapunta o mediocampista ofensivo) pero sin las ganas del utrerano.
Sabe cuando dar el pase y se asocia muy bien. Creo que se puede complementar con Ceballos pero jugando más adelantado, algo así como Salva Sevilla.
Me imagino que la idea es que juegue con Ceballos o como mediocentro ofensivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje¿Se sabe algo de éste ya?
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeEn La Choza De Manuela lo han visto hace un rato.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
¿A este le habrán puesto una ensaladita no?
Comentario
-
Portillo a priori es un buen fichaje porque al Betis lo que le hace falta es calidad técnica en la media, y si es en esa parcela del campo donde se engancha con los puntas, mejor que mejor. Ceballos ha venido tan bien precisamente por eso, porque suponía un salto de nivel técnico en el centro del campo, nivel que sólo ofrecía... Matilla. Pues así y todo todavía sigue haciendo falta. Xavi Torres, Lolo Reyes, Cejudo... Son los jugadores que ocupan ya sea el mediocampo o las bandas y ahí están sus prestaciones en cuanto a esta faceta. Puede venir perfecto un tío como Portillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Isgola Ver MensajePues a mi me parece una buena operación (a medias), lo que que me parece excesivo es los 700.000 de la sesión, despues sobre la opción de compra de 1.2m lo veo bastante bien, Tengo amigos malagueño con carnet del Málaga que al preguntarle no entienden como pueden desprenderse de portillo y menos si es por 1.2M
A mi el equipo para segunda no me preocupa, a mi lo que me preocupa es si ascendemos que equipo vamos a formar, y pienso que la operación portillo de cara a 1División es muy muy buena
Todo esto a priori, claro, y por supuesto contando con que venga.Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 14/01/15, 16:38:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeYa dice media España que está hecho.
Comentario
-
Aprovecho para poner una queja formal a quien proceda si el jugador es alineado titular o sale del banquillo en el próximo partido y la sección de juegos habilita la opción de elegirlo en el betisweb manager ya que yo ya he hecho mi apuesta y no aparecía ya que aún no había fichado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario